Software HPE Ezmeral Data Fabric
¿Tus datos distribuidos se encuentran en múltiples ubicaciones y fuentes? ¿La naturaleza distribuida de tus datos incide en tu capacidad para tomar decisiones basadas en datos? La falta de acceso a datos unificados es uno de los tres principales obstáculos que ralentizan las iniciativas de inteligencia artificial y de análisis híbridos. El software HPE Ezmeral Data Fabric resuelve esta problemática al federar múltiples formatos y fuentes de datos en un plano de datos uniforme, lo que facilita a los usuarios autorizados y a las cargas de trabajo acceder, analizar y controlar los datos desde cualquier ubicación.
- Especificaciones rápidas (PDF) (HTML)
- | Ficha técnica
-
text.warning.msg.reseller
Más información
Novedades
- Un plano de datos híbrido y un espacio de nombres global proporcionan una visibilidad general y acceso directo a los archivos, objetos, tablas y flujos.
- oLos menús interactivos crean volúmenes, buckets y temas, mientras que los procesos en segundo plano instalan y configuran los componentes en la estructura de datos y en el espacio de nombres global.
- La aplicación uniforme de la seguridad, controles de acceso, gestión y soberanía reduce los riesgos en los entornos híbridos.
- Solución basada en software como servicio totalmente gestionada que reduce los costes de licencias de software e infraestructura.
Principales características
Plano de datos híbridos
Control unificado y capa de datos federados en entornos multinube híbridos.
Agiliza la información al combinar archivos, objetos, tablas y datos en tránsito en una única fuente libre de duplicados.
Abstrae los datos del protocolo de almacenamiento, lo que permite que conjuntos de Big Data, almacenes y lagos basados en la nube, Apache Spark y datos basados en tablas y en transmisión se encuentren disponibles de manera fluida desde una única interfaz de usuario.
Reduce los costes de las licencias de software, del soporte y de infraestructura.
Acceso a los datos fluido
El espacio de nombres global supone un punto de acceso uniforme que permite a los usuarios y a las aplicaciones ver toda la estructura de datos, así como los volúmenes, buckets y temas relacionados.
Visibilidad y acceso directo mediante un solo clic a datos globales de cualquier ubicación.
Gestión de datos simplificada
La interfaz de usuario es muy fácil de gestionar y comprender, no requiere formación adicional.
La gestión interactiva permite a los usuarios autorizados crear volúmenes, buckets y temas a través de menús, mientras que los procesos en segundo plano instalan, configuran y conectan los componentes a las estructuras de datos o al espacio de nombres global.
Creación de componentes y de estructuras de datos de autoservicio sin intervención del departamento de IT.
Diseñado para implementaciones híbridas
Los datos se almacenan una sola vez y se accede a ellos desde cualquier lugar mediante un protocolo estándar del sector.
Gracias a la replicación que integra, se sincronizan los datos en las ubicaciones, lo que reduce los costes, la latencia y los problemas de rendimiento.
La sencilla interfaz de usuario permite instalar y configurar la gestión de datos, la seguridad y la soberanía en múltiples ubicaciones.
1 https://www.youtube.com/watch?v=GQ8CnkrfB-Y
Especificaciones rápidas
Vínculos relacionados
Vídeos
Informes de analistas
Informes técnicos/resúmenes
Linux es la marca comercial registrada de Linus Torvalds en Estados Unidos y en otros países. Red Hat es una marca comercial registrada de Red Hat, Inc. en Estados Unidos y en otros países. VMware vSphere es una marca comercial registrada o marca comercial de VMware, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Oracle es una marca comercial registrada de Oracle y de sus filiales. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
