Cargando...
true

Ofertas seleccionadas

Características

Detalles del servicio

Más información

Más información

Ordenar por:
1 - 10 de 39 artículos

E‑LTU de 4 a. 24x7 de HPE Ezmeral Data Fabric Analytics para Apache Spark

S0M40AAE

 

E‑LTU de 5 a. 24x7 de HPE Ezmeral Data Fabric Analytics para Apache Spark

S0M41AAE

 

E‑LTU de 3 a. 24x7 de HPE Ezmeral Data Fabric Analytics para Apache Spark

S0M39AAE

 

E‑LTU de 2 a. 24x7 del paquete HPE Ezmeral Data Fabric Analytics Premium

S0M48AAE

 

E‑LTU de 3 a. 24x7 del paquete HPE Ezmeral Data Fabric Analytics Premium

S0M49AAE

 

Licencia electr. de uso del paquete prémium de HPE Ezmeral Data Fabric Analytics

R9J47AAE

 

Licencia electr. de uso de HPE Ezmeral Data Fabric Converged Event Streams

R9J60AAE

 

Licencia electr. de uso de HPE Ezmeral Data Fabric Converged para Apache Spark

R9J53AAE

 

Licencia electr. de uso del almacén de archivos de HPE Ezmeral Data Fabric para SSD y HDD

R9J49AAE

 

Licencia electr. de uso de HPE Ezmeral Data Fabric Analytics para Apache Spark

R9J45AAE

 
Página  1 de 4

Novedades

  • El data lakehouse híbrido une silos para proporcionar un acceso sin fisuras a los datos en su formato nativo, con el fin de agilizar la IA y el análisis.
  • El espacio de nombres global actúa como un índice de datos para proporcionar una forma única y unificada de acceso y búsqueda de datos sin importar en qué parte del mundo se encuentren.
  • Introduce sin esfuerzo datos externos del NFS, S3, y Apache Iceberg en el lakehouse de datos para obtener análisis más completos y canalizaciones de datos de IA.
  • La seguridad unificada te ofrece un panel de control centralizado para gestionarlo todo, para que puedas centrarte en el negocio, sin preocuparte por las filtraciones de datos.
  • ¡Sácale el máximo partido a tus datos! HPE Ezmeral Data Fabric escala automáticamente, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo para disfrutar de IA y análisis fluidos.

Principales características

Plano de datos híbridos

Ofrece control unificado y capa de datos federados en entornos multinube híbridos

Agiliza la información al combinar archivos, objetos, tablas binarias y flujo de datos en una única fuente libre de duplicados

Extrae los datos del protocolo de almacenamiento, lo que permite que conjuntos de Big Data, almacenes y lagos basados en la nube, Apache Spark, los datos basados en tablas y en transmisión sean perfectamente accesibles y visibles desde una única interfaz de usuario

Reduce los posibles costes de las licencias de software, del soporte y de infraestructura

Acceso a los datos fluido

El espacio de nombres global integrado proporciona un único punto de acceso uniforme a los datos, lo que permite a usuarios y aplicaciones ver todos los datos disponibles, así como todas las estructuras de datos, los volúmenes, los buckets y temas vinculados

Ofrece visibilidad con un clic y acceso directo a datos globales desde cualquier ubicación

Gestión de datos simplificada

La interfaz de usuario es muy fácil de gestionar y comprender, no requiere formación adicional.

La gestión point-and-click simplifica la creación de estructuras de datos, volúmenes, buckets y temas mediante un asistente intuitivo, mientras que los procesos en segundo plano gestionan la creación y configuración de todos los componentes.

El software facilita la creación de componentes y de estructuras de datos autoservicio sin intervención del departamento de IT.

Diseñado para implementaciones híbridas

Los datos se guardan una sola vez y se accede a ellos desde cualquier lugar mediante un protocolo estándar del sector.

Con la replicación integrada, se sincronizan datos en las ubicaciones, reduciendo costes de la nube, latencia y problemas de rendimiento.

La sencilla interfaz de usuario permite instalar y configurar la gestión de datos, la seguridad y la soberanía en múltiples ubicaciones.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.