Cargando...
true

Más información

Novedades

  • Soporte para los sistemas HPE Apollo 70 basados en Arm.
  • Implementa imágenes futuras con facilidad con una nueva opción por defecto para arrancar con el entorno de ejecución de prearranque (PXE).
  • Soporte ampliado para los servidores HPE ProLiant Gen10 y los sistemas HPE Apollo Gen10, incluidos HPE Apollo 2000, HPE Apollo 6000 y el nuevo HPE Apollo 40.

Principales características

Optimice la gestión de los clústeres con herramientas diseñadas para aumentar la eficiencia operativa

HPE Insight CMU identifica fácilmente las incoherencias de un grupo seleccionado de nodos con un solo comando a través de la función cmu_diff.

La integración con Ansible permite a las organizaciones automatizar procesos entre HPE Insight CMU y otras partes de su infraestructura de TI, incluido el proceso de construcción de contenedores, implementación de aplicaciones en la nube y actualización dinámica del inventario.

La difusión de múltiples ventanas mejora la visibilidad de los cambios que se realizan en configuraciones de múltiples nodos a la vez.

El terminal inteligente dentro de la interfaz de línea de comandos (CLI) de HPE Insight CMU proporciona menús contextuales a través de una interfaz fácil de usar mediante simples clics.

Las alertas de HPE Insight CMU incluyen reacciones correspondientes, lo que permite a los usuarios crear respuestas automatizadas a eventos importantes.

Obtenga una visión más profunda con herramientas fáciles de usar diseñadas para monitorizar clústeres HPC

HPE Insight CMU recopila y muestra datos del entorno, del rendimiento e históricos a través de una interfaz gráfica de usuario (GUI) 2D o 3D o de una interfaz de línea de comandos (CLI).

Las vistas agregadas de varios valores de métrica a nivel de nodo proporcionan una visión rápida de los recursos del clúster, como las cargas del núcleo de la CPU.

HPE Insight CMU incluye un almacén back-end para datos históricos, lo que reduce cualquier necesidad de un almacén de datos dedicado solo para métricas de clúster de Linux.

Acelere el tiempo de producción con un aprovisionamiento de alto rendimiento basado en disco y sin disco

La arquitectura de HPE Insight CMU permite la escalabilidad más allá de 4096 nodos.

El aprovisionamiento de escalabilidad horizontal mediante pulsador reduce el tiempo de instalación y configuración del sistema para cada nodo del clúster. HPE Insight CMU normalmente puede aprovisionar más de mil servidores en menos de 30 minutos.

El particionamiento de disco elástico permite una rápida implementación de imágenes en nodos con diferentes tamaños de disco del sistema.

La gestión completa de las imágenes, incluida la captura y la copia de seguridad, permite a los usuarios crear y mantener una biblioteca de imágenes para establecer, cambiar o restaurar fácilmente sus entornos de software según sea necesario para admitir cargas de trabajo y aplicaciones diferentes.

Tome el control completo de su clúster de Big Data y HPC

La API de hardware remota de HPE Insight Cluster Management Utility admite la capacidad de arrancar, reiniciar y apagar cualquier selección de nodos. Esta funcionalidad proporciona a los administradores del sistema el control total de su clúster de Linux.

Amplíe fácilmente la arquitectura de gestión a otras plataformas de software HPC, incluido Altair PBS Professional, Adaptive Computing Moab y Mellanox® Unified Fabric Manager (UFM), a través de una API RESTful.

Linux® es una marca comercial registrada de Linus Torvalds
Ansible™ Ansible es una marca comercial de Ansible, Inc.
Mellanox® es una marca comercial registrada de Mellanox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.