Cargando...
true

Soluciones/Configurar

Modelos base

Características

Recursos adicionales

Más información

Ordenar por:
1 - 5 de 5 artículos

E‑RTU de 3 a. con soporte 24x7 para entorno de program. HPE Cray Supercomputing ARM asientos ilimitados

S2R22AAE

 

E‑RTU de 3 a. de soporte 24x7 HPE Cray Programming Environment para x86 Systems 2 asientos

R5Q44AAE

 

E‑RTU sus. de 3 a. con soporte 24x7 para entorno de program. HPE Cray Supercomputing ARM 2 asientos

S2R20AAE

 

E‑RTU de 3 a. de soporte 24x7 HPE Cray Programming Environment para x86 Systems 5 asientos

R5Q46AAE

 

E‑RTU sus. de 3 a. con soporte 24x7 para entorno de program. HPE Cray Supercomputing ARM 5 asientos

S2R21AAE

 

Novedades

  • Incorporados los SKU para ARM.

Principales características

Compiladores, lenguajes de programación y modelos

El software de entorno de programación HPE Cray Supercomputing cuenta con compiladores Fortran, C y C++ para obtener un rendimiento impresionante de los sistemas, independientemente de la arquitectura subyacente. Admite procesadores x86-64 (tanto Intel® como AMD), además de aceleradores AMD y NVIDIA®.

Los compiladores identifican automáticamente las regiones de computación que son tanto de secuencia escalar, vector paralelo o con grandes multiprocesos; y aprovechan automáticamente dichas capacidades del sistema.

Los compiladores proporcionan a los programadores comentarios sobre la optimización con una lista anotada de código fuente para refinar la aplicación con mayor facilidad. También se integran con depuradores y herramientas de rendimiento en la suite, lo cual mejora la capacidad entre sí para generar un código correcto y mejorado.

Nos centramos en el cumplimiento de los estándares de seguridad del código, la portabilidad de las aplicaciones y la protección de la inversión de nuestros compiladores compatibles con los lenguajes de programación estándar (Fortran, C/C++ y UPC) y con modelos de programación estándar como OpenMP y OpenACC.

HPE Cray MPI es una biblioteca compatible con MPICH ABI que ha sido configurada para las CPU y GPU de Intel y AMD. Está personalizado para baja latencia y gran ancho de banda, tanto en el nodo como fuera de él, para comunicaciones de punto a punto y colectivas.

Bibliotecas científicas y de comunicación

El software de entorno de programación HPE Cray Supercomputing ofrece una colección integral de subrutinas de álgebra lineal muy optimizadas que han sido diseñadas para proporcionar un incremento en el rendimiento del sistema con menos esfuerzo.

LibSci personalizado (incluido BLAS), LAPACK y ScaLACK, nuestro conjunto de herramientas iterativo de optimización y LibSci_ACC (BLAS acelerado, LAPACK) han sido diseñados para aprovechar al máximo la optimización del hardware subyacente en el rendimiento del nodo y de la red en la mayoría de los sistemas HPC HPE Cray.

Mediante el autoajuste y la adaptación, las bibliotecas eligen los mejores algoritmos conocidos en tiempo de ejecución. También presentan interfaces simplificadas en software complejo (no se requieren cambios en el código fuente para acceder a los algoritmos optimizados) y se integran con el entorno de compilación para mejorar la productividad.

Las bibliotecas de E/S NetCDF y HDF5 se construyen con los entornos de compilación admitidos y se incluyen en la suite para que sea más cómodo.

Herram. de depuración

El software de entorno de programación HPE Cray Supercomputing ofrece depuradores tradicionales con innovadoras técnicas que permiten a los usuarios abordar los problemas de depuración en un rango y escala más amplios que con las técnicas convencionales. Esto significa que los programadores pueden dedicar menos tiempo a la depuración y más tiempo a la creación.

El depurador comparativo ayuda a los programadores a detectar problemas ejecutando dos aplicaciones en paralelo con notificaciones para posibles errores que se muestran a través de la GUI. Esta funcionalidad es útil para localizar los errores que se introducen al modificar las aplicaciones o al transferirse entre arquitecturas.

Stack Trace Analysis Tool (STAT) y Abnormal Termination Processing (ATP) son las mejores herramientas para exponer los defectos que no están presentes a una escala más pequeña o que son difíciles de encontrar al ejecutar aplicaciones a escala.

Sanitizers for HPC: Ayuda a los desarrolladores a detectar errores de memora y de hilo para analizar y depurar más fácilmente las aplicaciones a escala añadiendo y analizando los resultados de los desinfectantes LLVM a escala.

También ofrecemos soporte para los mecanismos de depuración tradicionales a través de la integración con TotalView de Perforce y Arm® Forge.

Herramientas de optimización de rendimiento, transferencia y perfilación

El software de entorno de programación HPE Cray Supercomputing ha sido diseñado con una colección integral de herramientas para adaptarse a las distintas necesidades e interfaces de los desarrolladores con el fin de proporcionar facilidad de uso y reducir el tiempo y los esfuerzos asociados con la transferencia y refinamiento de las aplicaciones en los sistemas HPC de HPE.

La herramienta de análisis de rendimiento ofrece información de gran valor al analizar los cuellos de botella para mejorar el rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en todo el sistema, mientras que también generan automáticamente observaciones y sugerencia para mejorar el rendimiento del código.

Los programadores pueden evaluar el tipo y la gravedad de los problemas de rendimiento rápidamente con nuestra herramienta de visualización, que complementa los informes de texto y resumen los datos de rendimiento de los programas en forma de gráficas y tablas, lo cual permite a los usuarios a desglosar fácilmente para llegar a la raíz de los problemas.

El asistente de paralelización de código ayuda a los desarrolladores a revelar el potencial oculto de su aplicación con la restructuración del código combinando las estadísticas de rendimiento y la visualización del código fuente del programa con nuestros comentarios de optimización compiladores del entorno.

AMD es una marca comercial de Advanced Micro Devices, Inc. Arm es una marca comercial registrada de Arm Limited. Intel es una marca comercial de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países. NVIDIA y Open ACC son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.