Cargando...
true

Características

Recursos adicionales

Más información

Novedades

  • Soporte profesional para los compiladores de HPC (en concreto, para los compiladores NVFORTRAN, NVC++ y NVC).
  • HPC Compiler Support Services brinda a los clientes finales soporte directo de NVIDIA y expertos en la materia para solucionar problemas relacionados con compiladores.

Principales características

Tranquilidad

Los servicios de soporte para el Kit de desarrollo de software (SDK) de NVIDIA HPC brindan un soporte de nivel empresarial siempre que lo necesite, a fin de que pueda centrar sus esfuerzos en el desarrollo.

Los servicios de soporte para el SDK de NVIDIA HPC permiten acceder a los archivos de las versiones, incluidos los paquetes de PGI heredados y del SDK de HPC.

Con confirmación de informes de errores, se da prioridad a las correcciones de errores sobre aquellos usuarios que no sean de pago para mejorar la eficiencia.

Acceso directo a expertos

El Kit de desarrollo de software (SDK) de NVIDIA HPC cuenta con un contrato de soporte directamente con NVIDIA para que pueda enviar solicitudes de servicio con una ruta de escalación clara.

El soporte premium brinda al cliente final un contacto técnico de HPC específico.

Soporte para formación

El Kit de desarrollo de software (SDK) de NVIDIA HPC cuenta con soporte premium para que pueda desarrollar las habilidades de su equipo mediante sesiones de formación virtuales.

Una experiencia de usuario simplificada mejora la facilidad de uso y la productividad.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.