Serie HPE Network Discovery Tool
La herramienta de detección de red de HPE proporciona a las pequeñas y medianas empresas una vista rápida de HPE Networking y otros dispositivos de la red. Esta herramienta gratuita basada en Windows ayuda a las organizaciones a completar la configuración de dispositivos y simplificar la gestión de dispositivos actuales, lo que reduce la necesidad de sistemas basados en papel.
Software HPE IMC Application Performance Manager
El software HPE IMC Application Performance Manager (APM) ofrece una vista de la disponibilidad de la aplicación, lo que permite a los administradores visualizar y medir el estado de las aplicaciones empresariales críticas y su impacto en el rendimiento de la red. Se puede determinar fácilmente qué proceso de negocio se ve afectado y qué problemas de aplicaciones priorizar, todo lo cual lleva a una resolución de problemas rápida y eficaz. Proporciona una interfaz de usuario que ofrece gestión de errores y supervisión de rendimiento de aplicaciones, servidores y bases de datos. Funciona con IMC Service Health Manager para proporcionar una evaluación global del estado de la red.
Plataforma de software HPE Intelligent Management Center Basic WLAN Manager
La plataforma de software HPE Intelligent Management Center (IMC) Basic WLAN Manager es una herramienta de software de gestión de red con gestión unificada de recursos y dispositivos, diseñada para pequeñas y medianas empresas con entornos de redes pequeñas. Una única pantalla proporciona la visión de redes cableadas e inalámbricas, añadiendo funciones de gestión de redes inalámbricas a sistemas de gestión de redes de cable existentes. La plataforma de software IMC Basic WLAN es compatible con dispositivos de Hewlett Packard Enterprise y de otros fabricantes y cuenta con un límite de dispositivos fijo de 50 nodos.
Software HPE IMC Virtual Application Networking Fabric Manager
El software del centro de gestión inteligente (IMC) de HPE, con el software opcional de gestión de estructuras de aplicación virtual de redes de HPE IMC, incluye una funcionalidad denominada análisis de red HPE FlexFabric. Al combinar el análisis de red HPE FlexFabric con los switches HPE FlexFabric 5940 o 5950 se proporciona visibilidad en tiempo real de las corrientes de congestión focalizadas en la red que afectan de forma negativa al rendimiento y a las operaciones generales de la red. Las corrientes de congestión duran solo fracciones de segundo, por tanto, resulta difícil su detección por las herramientas actuales de supervisión de redes como SNMP. El análisis de red de HPE FlexFabric permite al operador de red localizar los puntos de congestión y sus fuentes. De esta forma el operador de red obtiene una visión minuciosa en estos puntos espontáneos de congestión. Con esta información los operadores podrán analizar con detalle la configuración de red y realizar los ajustes necesarios según sea necesario para obtener un rendimiento óptimo de la red.
Aruba Central
El software Aruba Central es una potente solución de administración de red basada en la nube que ofrece análisis integrados para obtener información procesable sobre la empresa y la red. Central gestiona los puntos de acceso, los conmutadores y los controladores de sucursal Aruba desde la nube, garantinzando un control, una visibilidad y un acceso 24x7. Tanto si se está gestionando una como varias ubicaciones, se suministra un resumen escueto del estado de toda la red a través de un panel intuitivo al que se puede acceder desde cualquier parte o mediante el uso de la aplicación móvil Centralapp. La gestión de la red nunca había sido tan fácil.
Software HPE IMC MPLS VPN Manager
El software HPE IMC MPLS VPN Manager es un módulo opcional de HPE Intelligent Management Center (IMC) que ofrece funciones para todos los aspectos de la gestión de VPN con conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS). Las características incluyen detección automática, topología, supervisión, auditoría, asignación de recursos y evaluación del rendimiento de VPN. Las características adicionales del software HPE IMC MPLS VPN Manager incluyen un componente de ingeniería de tráfico que ayuda a los operadores a supervisar toda la red y a ofrecer calidad del servicio distribuyendo recursos de red adecuados cuando sea necesario.
Software HPE IMC QoS
El software HPE IMC Quality of Service (QoS) mejora la visibilidad y el control de las configuraciones de QoS de los dispositivos de red y ayuda a los administradores a centrarse en la planificación del servicio y la optimización de los recursos de la red mediante el suministro de un conjunto de funciones de gestión de configuraciones y dispositivos. El software IMC QoS permite a los administradores organizar el tráfico en diferentes clases según los criterios de correspondencia de la configuración y proporcionar servicios diferenciados para optimizar el tráfico y asignar recursos de red.
Software HPE IMC User Behavior Auditor
El software HPE IMC User Behavior Auditor (UBA) proporciona a los administradores de red la posibilidad de auditar el comportamiento de los usuarios internos para resolver los retos de seguridad. Junto con el software HPE IMC Access Manager (UAM), el software IMC UBA está concebido para adaptarse a los cambios de entorno de red. Entre las características especialmente útiles para los administradores de red están las colecciones de registros completas y las funciones de auditoría que procesan información de paquetes HTTP, FTP y SMTP.
Software HPE IMC IPSec/VPN Manager
El software HPE IMC IPSec/VPN Manager (IVM) gestiona el tráfico y la configuración de VPN IPSec. Ofrece una solución total de VPN, lo que le permite construir una red VPN IPSec y supervisar de forma eficaz el funcionamiento y el rendimiento de TI con una topología de VPN gráfica en tiempo real, para solucionar los problemas de VPN rápidamente. El software IMC IVM acelera las implementaciones de VPN IPSec con asistentes fáciles de usar para que haya coherencia entre las implementaciones a gran escala. También es fundamental implementar Dynamic VPN empujando las configuraciones VPN de forma uniforme para reducir los errores y acelerar la implementación.
Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.

¿Qué está buscando?