Cargando...
true

Más información

Principales características

Software de infraestructura para la era de la exaescala

El SO HPE Cray se basa en SUSE® Linux Enterprise Server (SLES) con mejoras para high performance computing.

Hemos creado una imagen de computación que es particularmente pequeña, lo que ayuda a maximizar los recursos de computación disponibles y cuenta con un SO de baja fluctuación para evitar usos inadecuados en el rendimiento.

Las mejoras no alteran la capacidad de ejecutar aplicaciones estándares de Linux, sino que la mejoran en términos de rendimiento, escalabilidad y fiabilidad.

El conjunto de software ofrece soporte integrado de contenedores para una mayor flexibilidad y muchas de las aplicaciones de los proveedores independientes de software están listas para usar.

Rendimiento, resiliencia y funciones de estado integrados

El SO HPE Cray incluye funciones RAS como servicio para verificar que los nodos de computación se ejecutan de manera eficiente con las pruebas de rendimiento integradas y la elaboración de informes de hardware.

El servicio integrado del estado del nodo permite que los usuarios puedan validar los nodos de computación antes de lanzar la aplicación con el fin de maximizar el uso de los recursos disponibles.

El SO HPE Cray ofrece potencia y frecuencia limitadas para su gestión y limitación.

Soporte integrado para los sistemas de archivos paralelos de Lustre® y proyección mejorada del sistema de archivos de nodos de computación.

Aprovechar el linaje de supercomputing de Cray

El sistema operativo HPE Cray se ha desarrollado y mejorado durante décadas para abordar las necesidades específicas de los clientes de HPC.

Desarrollado con características de la nueva era de la computación, en base a una larga historia en liderazgo en supercomputadoras.

El SO HPE Cray es totalmente compatible con HPE Pointnext Services.

ARTÍCULOS SIMILARES

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.