*PRD - Precio recomendado de distribuidor. Los precios pueden variar según el distribuidor local.Los precios citados entre comillas por los distribuidores locales podrán variar.Mostrar másMostrar menos
Cargando...
https://connect.hpe.com/e/f2?nocache
es
Nuestro sistema no ha podido confirmar que tu dirección sea válida y no puede encontrar una alternativa recomendada. Te recomendamos encarecidamente que edites la dirección y lo intentes de nuevo. También puedes continuar con la dirección tal y como la introdujiste, si tienes la certeza de que es correcta.
El ID de usuario indicado no tiene acceso a este país. Pruebe a iniciar sesión en el Partner Portal de un país autorizado.
El partner no tiene ningún país asociado. Póngase en contacto con el administrador del sistema.
Tu combinación de correo electrónico/contraseña es incorrecta. Inténtalo de nuevo.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda para partners e intenta acceder a la tienda de HPE. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda para partners.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda de HPE e intenta acceder a la tienda para partners. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda de HPE.
Error de inicio de sesión
The requested account is an existing enterprise account. Please click here to login to enterprise store.
Sign-in Error
The associated account is connected to an employee profile. Please either register or use an alternative account to log in to the storefront.
Gracias por cumplimentar la información de su perfil Para completar el registro, vaya a su bandeja de entrada para comprobar si ha recibido un mensaje de correo electrónico de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y siga los pasos de validación.
¿Necesitas un sistema operativo diseñado específicamente para ejecutar las exigentes aplicaciones de HPC? HPE Cray Operating System es un conjunto de software de alto rendimiento diseñado para ejecutar aplicaciones grandes y complejas a escala. El software, basado en el estándar SUSE Enterprise Linux, proporciona varias funciones diseñadas para mejorar la eficacia, fiabilidad y gestión de las aplicaciones y ampliar el acceso a los datos.
Compatible con sistemas HPE Cray XD con interconexión Slingshot HPE
Mejora el rendimiento de cargas de trabajo
El sistema operativo HPE Cray incluye asignación de CPU, que limita las operaciones del sistema operativo a hilos de hardware de Linux específicos eliminando el ruido de las CPU restantes para que las aplicaciones tengan CPU dedicados a un mejor rendimiento de las cargas de trabajo.
Los tamaños de página enorme adicionales que hemos añadido causan menos latencia evitando los errores de caché de traducción de direcciones en hardware NAT de tamaño limitado. Es importante para aplicaciones con espacios de memoria grandes y patrones de referencia escasos.
XPMEM: habilita compartir mejor la memoria entre los procesos para aumentar el rendimiento MPI en los nodos.
El software controla el aumento turbo para ofrecer un rendimiento consistente y predecible del sistema.
Más allá de las funcionalidades estándar de Linux
El sistema operativo HPE Cray ofrece supervisión precisa del uso de la alimentación de las aplicaciones que se están ejecutando para que los usuarios decidan contener o explotar los recursos de alimentación disponibles y asegurarse de que el sistema se ejecuta de forma eficiente.
La depuración avanzada de kernel extiende las capacidades de bloqueo del depurador del kernel de Linux de la comunidad, lo cual admite nodos sin disco y páginas enormes para sistemas a gran escala. El volcado de memoria del nodo permite que los administradores seleccionen qué nodos volcar en caso de fallo del sistema.
El software incluye clientes nativos que permiten el acceso a los sistemas de archivo de Lustre. Data Virtualization Service (DVS) ofrece nodos de computación con acceso escalable a los sistemas de archivos montados en nodos de servicio y también habilita el acceso ligero a NFS, IBM Spectrum y los sistemas de archivo de Lustre.
Aprovechar el linaje de supercomputing de Cray
El sistema operativo HPE Cray se ha desarrollado y mejorado durante décadas para abordar las necesidades específicas de los clientes de HPC.
Personalizado (no a medida) El SO no altera la capacidad de ejecutar aplicaciones estándares de Linux, sino que la mejora en términos de rendimiento, escalabilidad y fiabilidad.
El SO HPE Cray es totalmente compatible con HPE Pointnext Services.