Cargando...
true

Soluciones/Configurar

Modelos base

Características

Recursos adicionales

Más información

Ordenar por:
1 - 2 de 2 artículos

Novedades

  • Acelere la implementación de su solución de recuperación en caso de desastre Metrocluster 3PAR a través de Serviceguard Manager con una implementación nueva y sencilla.
  • Proteja sus clústeres con el almacenamiento Metrocluster 3PAR incluso después de hacer cambios en sus cargas de trabajo.
  • 4 veces la capacidad de recuperación de la carga de trabajo durante la conmutación por error para Metrocluster 3PAR.

Principales características

Recupere su carga de trabajo de misión crítica en caso de desastre y mantenimiento periódico

HPE Serviceguard Metrocluster conmutará automáticamente por error a cualquier centro de datos en su clúster Serviceguard a menos de 300 km replicación de matriz independiente de host.

Escoja la conmutación por error que tenga sentido para usted, Metrocluster es compatible con los modos de replicación de datos sincrónicos y asincrónicos.

Verifique la actualización e integridad de sus datos mientras sigue confiando en que no se comprometen sus operaciones empresariales.

Reduzca el tiempo dedicado a la gestión y supervisión de sus servidores y el tiempo de inactividad durante el mantenimiento y las actualizaciones al mismo tiempo que prioriza sus flujos de trabajo importantes con el control automático de la carga de trabajo y el equilibrio de la carga estática mediante el uso de capacidades de conmutación por error para mover sus cargas de trabajo.

Proporcione compatibilidad con una copia remota para sistemas de almacenamiento HPE 3PAR, Continuos Access EVA, Continuous Access XP y EMC SRDF

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.