Cargando...
true

Más información

Novedades

  • Aumente la utilización de recursos con un mejor equilibrio de la carga de trabajo en un clúster.
  • HPE Serviceguard usa una colocación del paquete óptima y sensible a la carga para seleccionar nodos con mayor o menor capacidad restante utilizada.

Principales características

Protección integral frente a fallos de hardware, software, virtualización, red y almacenamiento

HPE Serviceguard ofrece un paquete con un servicio crítico como una aplicación o una base de datos junto con sus recursos asociados, y supervisa todo el paquete en busca de cualquier fallo relacionado con el hardware, el software, el sistema operativo, la capa de virtualización, los invitados de la máquina virtual, la red y el almacenamiento.

Usa mecanismos avanzados de arbitraje de clúster para prevenir la corrupción y pérdida de datos.

Mantiene niveles de servicio después de una conmutación por error o desastre mediante el uso de una integración perfecta con el entorno de operación de matriz de HPE para ayudar a mejorar la utilización de recursos y doblar los recursos en tiempo real.

Ofrece soporte total para entornos de servidor físicos y virtualizados.

Integración completa con pago por uso para sincronizar el movimiento de recursos de hardware y licencias de software junto con un servicio durante la conmutación por error.

Compatible con extensiones, kits de herramientas y soluciones de recuperación en caso de desastre de Serviceguard

HPE Serviceguard utiliza la simplicidad de sus kits de herramientas y extensiones con la gestión de Serviceguard Extension para Oracle Real Application Cluster (SGeRAC), Serviceguard Extension para SAP (SGeSAP), Enterprise Cluster Master Toolkit (ECMT), y Network File Server (NFS) Toolkit.

Disfrute de una compatibilidad total con Serviceguard Metrocluster y las soluciones Continentalclusters de recuperación en caso de desastre para proporcionar simplicidad incluso durante conmutaciones por error.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.