Cargando...
true

Características

Recursos adicionales

Más información

Novedades

  • Aumente la disponibilidad y facilite las actualizaciones con la migración de cargas de trabajo de máquinas virtuales sin tiempos de inactividad y dinámicas entre Integrity i2 y los servidores i4.
  • Aumente la disponibilidad con reconfiguración sin tiempo de inactividad de E/S de servidor virtual a través de una sustitución en línea de adaptadores de E/S físicos y la incorporación dinámica de E/S virtuales a un vPar o máquina virtual.
  • Aumente la capacidad de ampliación para cargas de trabajo de Integrity VM con el doble de núcleos virtuales (hasta 32), el doble de memoria (hasta 256 GB) y una mayor escalabilidad de red y almacenamiento para los clientes grandes.
  • Reduzca los tiempos de reinicio mediante el uso de la función de reinicio suave para su VSP.

Principales características

Reduzca los costes mediante la virtualización de servidores a través de la consolidación de las cargas de trabajo y un uso eficiente

HP-UX vPars and Integrity VM v6 le ayuda a reducir los costes al ejecutar simultáneamente varios servidores virtuales en un único servidor físico o una nPartition, compartiendo los recursos disponibles (núcleos, memoria y E/S).

Consolide varios tipos de cargas de trabajo dentro de una única partición de disco duro (nPartition) o servidor, cada una de ellas con su propio entorno de sistema operativo.

Mejore la disponibilidad de las cargas de trabajo con una mayor flexibilidad y movilidad

HP-UX vPars and Integrity VM v6 permite el traspaso de una máquina virtual a un sistema totalmente diferente, eliminando la necesidad de planificar periodos de inactividad con la migración en línea de las máquinas virtuales.

Transforme las cargas de trabajo entre vPars y las máquinas virtuales Integrity, proporcionando a cada carga de trabajo la capacidad para cambiar las características para satisfacer diversas demandas.

Asigne núcleos de procesador y memoria dedicados para un rendimiento óptimo de las cargas de trabajo en un entorno virtualizado, con particiones virtuales (vPars).

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.