Cargando...
true

Más información

Novedades

  • Ya están disponibles las soluciones para pequeñas empresas de HPE basadas en Windows Server 2016, haga clic en el enlace «Entry Level Servers and Solutions» de la sección «Additional information» de esta página web para obtener más información.

Principales características

Características destacadas

Proteja sus datos, ya sea en las instalaciones o en la nube, ayudando a mitigar el riesgo y evitar la interrupción del negocio. Características como Windows Defender, Trusted/Secure Boot, Shield VMs y Host Guardian Services son solo algunas de las capas adicionales de seguridad ofrecidas en Microsoft Windows Server 2016.

Aumente el ROI de las inversiones de TI con solución de almacenamiento flexibles como Storage Replica, Storage Spaces Direct y Rolling Cluster OS Upgrades para ofrecer protección de los datos de mayor eficiencia.

Cumple con los requisitos empresariales para escalar las aplicaciones rápidamente y proporciona seguridad de nivel empresarial con contenedores de Windows Server y contenedores de Hyper-V. Las soluciones ideales para entornos privados, híbridos y de nube privada.

Evite los riesgos asociados con credenciales administrativas comprometidas. Utilice nuevas características de gestión de identidad privilegiada para limitar el acceso a la administración «solo lo suficiente» y «justo a tiempo».

Los contenedores de Windows Server aportan la agilidad y la densidad de contenedores al ecosistema de Windows, permitiendo desarrollo y gestión de las aplicaciones ágiles. Utilice los contenedores de Hyper-V para un nivel de aislamiento adicional único para las aplicaciones contenedorizadas.

Microsoft® es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países.
Windows® es una marca registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.