Cargando...
false

Más información

Características principales

Amplia cobertura de cifrado

HPE Secure Encryption cifra los datos en el almacenamiento a granel conectado y en el módulo caché de los controladores HPE Smart Array .

El software de cifrado seguro es compatible con todas las unidades de disco duro o de estado sólido para los servidores HPE ProLiant Gen8 y Gen9 o carcasas de almacenamiento compatibles.

Elevada disponibilidad y escalabilidad

El cifrado seguro de HPE escala fácilmente con su empresa, desde un único servidor a una implementación de alcance empresarial de más de 25.000 servidores a través del HPE Enterprise Secure Key Manager (ESKM) 3.1.

La versión 3.1 de ESKM gestiona todas las claves remotas de forma centralizada y, cuando se implementa en una configuración de clúster, maximiza el tiempo de actividad.

Implementación y gestión simplificadas

HPE Smart Storage Administrator configura las características de cifrado de HPE Secure Encryption asociadas con los controladores HPE Smart Array.

Se requiere una licencia de HPE Secure Encryption por servidor.

Admite requisitos de conformidad, como HIPAA y Sarbanes-Oxley

HPE Secure Encryption ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos de privacidad de datos asociados con las leyes HIPAA y Sarbanes-Oxley.

La mayoría de los controladores RAID HPE Smart Array Px4x Gen9 han conseguido la validación FIPS 140-2 de nivel 1.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.