Cargando...
true

Soluciones/Configurar

Modelos base

Características

Recursos adicionales

Más información

Ordenar por:
1 - 10 de 36 artículos

E‑LTU de 3 años para copia de seguridad de puntos de conexión de estaciones de trabajo de CTERA Premium Drive Protect

R7Q30AAE

 

E‑LTU de 1 año para puerta de enlace virtual EV32 de CTERA Premium 32 TB 1 a 1000 usuarios

R7Q16AAE

 

Serv. para profesionales de CTERA de 1 día

R7Q21AAE

 

E‑LTU de 1 año para puerta de enlace virtual EV8 de CTERA Premium 8 TB 1 a 100 usuarios

R7Q14AAE

 

E‑LTU de 1 año del servicio de nube CTERA para HPE SimpliVity Edge Filer 50 TB

R7Q41AAE

 

E‑LTU de 1 a. para CTERA Premium Private Portal Plus 50 TB apilables

S0V13AAE

 

E‑LTU de sus. de 3 a. de soporte para CTERA Private Capacity 50 TB

S1D88AAE

 

E‑LTU de 1 a. para CTERA Premium EV256 Virtual Gateway 256 TB de almacenamiento 128 GB de RAM

S2E31AAE

 

E‑LTU de 3 a. para CTERA Premium Private Portal Plus 50 TB apilables

S0V57AAE

 

E‑LTU de 3 a. para CTERA Premium EV256 Virtual Gateway 256 TB de almacenamiento 128 GB de RAM

S2E32AAE

 
Página  1 de 4

Novedades

  • La capacidad basada en el precio ofrece paquetes de licencias para el portal, los archivadores en el extremo, las unidades y aplicaciones de CTERA basadas en el total de la capacidad gestionada.
  • CTERA Ransom Protect es un innovador mecanismo de protección frente al ransomware con IA que identifica y detiene los ataques en tiempo real.
  • CTERA Vault ofrece protección Write Once Read Many (WORM) que permite que los datos se escriban una vez en el sistema de almacenamiento, evitando la modificación o eliminación requeridas por las necesidades normativas y de cumplimiento.
  • Permite una integración completa con HPE Alletra dHCI y HPE SimpliVity, lo que desbloquea nuevos casos de uso de archivos para infraestructura hiperconvergente.
  • Migración integrada que permite la detección e importación automatizada de datos desde sistemas NAS como NetApp y Dell EMC, con preservación total de la estructura de carpetas y permisos de código.
  • Guía de configuración actualizada para comprender los componentes de hardware admitidos en una solución HPE Complete aprobada por CTERA Edge Filer.

Principales características

Modernización de oficinas remotas y sucursales (ROBO) | Sustitución de servidor de archivos

Potentes archivadores del perímetro habilitados en la nube, que sustituyen a NAS tradicional y a los servidores de archivo en ubicaciones remotas y que permiten a las empresas distribuidas asignar un nivel a los datos mediante nube de bajo coste y almacenamiento de objetos.

Un completo paquete de servicios de archivos del extremo a la nube para empresas que incluye colaboración y almacenamiento de archivos, copia de seguridad y recuperación ante desastres, y caché de nube avanzada.

Colaboración y uso compartido de archivos multisitio en un espacio de nombres global que permite que se eliminen los tradicionales silos de almacenamiento de datos de TI de ROBO.

Impresionante consolidación de infraestructura ROBO así como una mayor facilidad de gestión y ahorro.

Conmutación por error en la nube integrada, que permite a los administradores de TI superar los fallos de hardware e impulsar la productividad del usuario.

Servicios de archivo hiperconvergentes

CTERA y HPE incorporan los beneficios de la gestión de datos en la nube a entornos hiperconvergentes, lo que simplifica la computación en el extremo y los servicios de archivos globales para empresas distribuidas.

CTERA Enterprise File Service para HPE SimpliVity ofrece una solución rápida, segura y eficiente basada en la hiperconvergencia para consolidar una amplia gama de infraestructuras de TI en el extremo y para potenciar los servicios de archivos empresariales edge-to-cloud.

CTERA File para HPE Alletra dHCI impulsa los casos de uso de archivos de centro de datos o en el núcleo, como el reemplazo o la modernización del NAS; el procesamiento de datos en el extremo y la protección de datos.

Juntas, las soluciones de CTERA y HPE HCI ofrecen una plataforma integral de computación y de almacenamiento en el extremo para ejecutar cargas de trabajo locales virtualizadas, mientras permiten mejoras drásticas para el acceso de archivos del extremo a la nube.

Las soluciones CTERA y HPE HCI reducen los costes mediante la consolidación de la infraestructura y el almacenamiento de objetos en la nube a hiperescala.

Uso compartido de archivos y colaboración remota del personal

CTERA y HPE amplían tu sistema de archivos corporativos a los usuarios distribuidos permitiéndoles maximizar su productividad a través de protocolos SMB/CIFS ya conocidos.

Conserva tu modelo de seguridad. Mantén tu cortafuegos y protege los datos en tránsito del extremo a la nube.

Los archivadores en el extremo y los clientes de software en los puntos finales de CTERA conectan aplicaciones móviles y navegadores web a cualquier número de sitios remotos y usuarios en un sistema de archivos global con tu infraestructura de almacenamiento existente.

Asegúrate de que los usuarios distribuidos permanezcan conectados a través del protocolo de transferencia de datos altamente optimizado de CTERA.

Ayuda a los usuarios a superar la última etapa de la conectividad, reduciendo el tráfico WAN para que trabajar desde casa sea como hacerlo en la oficina.

Resiliencia cibernética, protección frente a ransomware y cumplimiento

CTERA Ransom Protect, un innovador mecanismo de protección frente al ransomware con IA que identifica y detiene los ataques en tiempo real. Además, las organizaciones pueden tener la habilidad de recuperarse al instante de los datos bloqueados desde snapshots inmutables en el caso de que se produzca un ataque de ransomware.

CTERA Vault ofrece protección WORM que permite que los datos se escriban una vez en el sistema de almacenamiento, evitando modificaciones y eliminaciones requeridas por las necesidades normativas y de cumplimiento.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.