Cargando...
true

Características

Recursos adicionales

Más información

Novedades

  • Aerospike se ha unido al completo portfolio de partners de HPE, que aporta confianza y comodidad a la hora de adquirir e implementar soluciones integrales que combinan HPE con productos de proveedores independientes de software líderes del sector.
  • HPE y Aerospike han validado configuraciones de diseño específico para Aerospike basadas tanto en los servidores de alto rendimiento HPE Alletra 4110 EDSFF y en los servidores HPE ProLiant DL380 Gen10 Plus.
  • Aerospike SQL con la tecnología de Starburst es una nueva opción de plataforma de datos en tiempo real de Aerospike que permite a los usuarios y desarrolladores de SQL realizar análisis de SQL a partir de datos en tiempo real.
  • Aerospike Document Database ofrece funciones completas de bases de datos de documentos JSON, incluidas el almacenamiento, procesamiento y consultas de datos de documentos JSON en tiempo real.
  • Aerospike Connect for Elasticsearch permite a los desarrolladores y a los arquitectos de datos aprovechar Elasticsearch, una tecnología popular de análisis y búsqueda de código abierto.

Principales características

Escalabilidad sin límites

Las soluciones HPE con Aerospike te permiten escalar de gigabytes a petabytes, sin experimentar reducciones ni en el rendimiento ni en la velocidad. El rendimiento es predecible gracias a su escalabilidad lineal.

No es necesario reprogramar la cuenta para tener en cuenta las preocupaciones de escalabilidad: puedes desarrollarlas en tu escritorio, utilizar el mismo código e implementarlo en el centro de datos. Dada la fiabilidad de la plataforma, no existe la necesidad de crear soluciones para los problemas operativos.

Las soluciones pueden empezar siendo muy pequeñas, y escalar hasta petabytes

Latencia baja

Las soluciones HPE con Aerospike ofrecen una latencia inferior al milisegundo, independientemente de si es la primera transacción del día o si es la última.

La misma baja latencia de gigabytes a petabytes.

Latencia predecible en múltiples casos de uso.

Baja latencia para miles de millones de transacciones de bases de datos al día.

Tiempo de actividad líder del sector

Las soluciones HPE con Aerospike ofrecen disponibilidad líder del sector, con datos distribuidos de manera global y muy uniformes.

El tiempo de actividad permite dedicar los recursos en tareas más estratégicas.

Los clientes de Aerospike se han beneficiado de tiempos de inactividad inexistentes por más de una década.

Evita las advertencias de nivel de severidad uno.

Reduce los costes, aumenta el negocio.

Las soluciones HPE con Aerospike te permiten reducir los costes al tiempo que expandes tu negocio y reduces el consumo energético y tu huella de carbono, sin importar el sector.

Los clientes reducen de manera significativa el espacio de sus servidores o de las instancias de la nube.

Los clientes suelen experimentar crecimientos significativos cada año en los datos, lo que aumenta las ventajas de las soluciones que requieren el mínimo espacio.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.