Cargando...
true

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Más información

Novedades

  • Opciones de mayor densidad de almacenamiento y computación con los módulos HPE Alletra Storage MP para IA y lagos de datos desestructurados a gran escala orientados al rendimiento5
  • Ultraeficiente all-NVME con reducción de datos de similitud en línea (deduplicación y compresión) que funciona incluso para los datos previamente compactados
  • Aceleración del entrenamiento e inferencia de la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático (ML) y el aprendizaje profundo (DL) junto con la consolidación de otras cargas de trabajo
  • Experiencia HPE GreenLake integral para una gestión de datos desestructurados

Principales características

Acelera con el rendimiento empresarial a escala de IA que abarca todas las etapas de la IA

HPE GreenLake for File Storage MP ofrece un rendimiento profesional a escala de IA para las aplicaciones de datos intensivos más exigentes que utilizan una arquitectura DASE, todo desagregado y compartido.  Obtén más valor de todos tus datos con un menor tiempo en la información y en el descubrimiento de ventajas competitivas.

La arquitectura se ha diseñado para escalar a exabytes y ofrece escalabilidad independiente del rendimiento y de la capacidad.  Obtén más valor de todos tus datos con un menor tiempo en la información y en el descubrimiento de ventajas competitivas.

Con un rendimiento 80 veces más rápido1 que los NAS heredados y un rendimiento de lectura de cientos de GB/s y más3, HPE GreenLake for File Storage MP ofrece un gran rendimiento para todos tus datos de archivos sin niveles.

Ofrece un 99,9999 % de disponibilidad2, es totalmente tolerante a fallos y ofrece más resiliencia que los sistemas de almacenamiento de conexión directa. Asimismo, es capaz de soportar fallos de rack para una protección superior a escala.

Simplifica a escala de IA con una experiencia de nube intuitiva

HPE GreenLake for File Storage MP ofrece una gestión de datos de archivos mucho más sencilla, que reside en la nube y que ofrece servicios de datos enriquecidos, como la distribución de archivos, la gestión del ciclo de vida, la copia de seguridad de la nube híbrida o la recuperación ante desastres, todo ello a través de la plataforma edge-to-cloud HPE GreenLake.

Los sistemas configurados se detectan e integran automáticamente en cuestión de minutos. Facilita que los científicos de datos y los propietarios de aplicaciones de línea de negocio aumenten su productividad y se centren en la detección y en la innovación, en lugar de gastar tiempo con sistemas de archivos heredados y complicados.

Conoce de forma instantánea el uso, la actividad y el rendimiento en cualquier nivel de la estructura unificada del directorio, sin importar el número de archivos que haya en el sistema. Identifica puntos de acceso y las áreas problemáticas para optimizar el uso de los recursos.

Aprovecha la visibilidad en tiempo real para establecer cuotas a nivel de usuarios o de capacidad, con avisos instantáneos si se superan dichas cuotas.

Mejora la eficiencia en la productividad de escala de IA para un mayor ROI

Tecnologías de protección de almacenamiento y de reducción de datos muy eficientes y superiores que ofrecen un bajo coste por TB para un mayor ROI.4

Optimiza el uso de GPU con InfiniBand, conexión directa para GPU y compatibilidad con RDMA.

Escalado eficiente con una arquitectura desagregada flexible de uso compartido que satisface las exigencias de almacenamiento sin sobreaprovisionamiento. Almacenamiento de IA como servicio flexible y eficiente.

Logra una alta sostenibilidad con densidad de capacidad, espacio en el centro de datos, así como eficiencia en energía y refrigeración para reducir la huella de carbono.6

1 Rendimiento 80 veces más rápido: https://www.hpe.com/psnow/doc/a00058506enw

2 Disponibilidad del 99,9999 %: https://www.hpe.com/psnow/doc/a00058506enw

3 Rendimiento de lectura de cientos de GB/s: https://www.hpe.com/psnow/doc/a00058506enw

4 Reducción de datos: Hasta 2:1 para datos de ciencias biológicas; 3:1 para copias de seguridad reducidas previamente, archivos de registro comprimidos previamente y datos de computación de alto rendimiento y animaciones; y 8:1 para datos de series temporales sin comprimir: https://www.hpe.com/psnow/doc/a00058506enw

5 El doble de rendimiento; el doble de rendimiento por densidad de TB

6 4 veces la capacidad de densidad U; la mitad de energía

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.