Cargando...
true

Ofertas seleccionadas

Características

Detalles del servicio

Más información

Más información

Ordenar por:
1 - 10 de 38 artículos

1 año de SaaS de HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación con 200 activos protegidos y 20 TB de capacidad en la nube

S2G64AAE

 

5 años de SaaS de HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación con 450 activos protegidos y 45 TB de capacidad en la nube

S2G93AAE

 

5 años de SaaS de HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación con 350 activos protegidos y 35 TB de capacidad en la nube

S2G91AAE

 

1 año de SaaS de HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación con 300 activos protegidos y 30 TB de capacidad en la nube

S2G66AAE

 

1 año demo a HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación

S2G45AAE

 

5 años de SaaS de HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación con 500 activos protegidos y 50 TB de capacidad en la nube

S2G94AAE

 

5 años de SaaS de HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación con 750 activos protegidos y 75 TB de capacidad en la nube

S2G95AAE

 

3 años de SaaS de HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación con 400 activos protegidos y 40 TB de capacidad en la nube

S2G80AAE

 

5 años de SaaS de HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación con 1000 activos protegidos y 100 TB de capacidad en la nube

S2G96AAE

 

3 años de SaaS de HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación con 450 activos protegidos y 45 TB de capacidad en la nube

S2G81AAE

 
Página  1 de 4

Novedades

  • Opciones de pago por adelantado, a mes vencido y pago por consumo.
  • Protección integrada en las aplicaciones para bases de datos de Microsoft SQL Server y Amazon RDS.
  • Protección para volúmenes de almacenamiento para permitir la protección de cualquier aplicación comercial o personalizada.
  • Copia de seguridad local en un almacén de protección definido por servicio o un dispositivo HPE StoreOnce.
  • Las políticas de protección pueden incluir snapshots locales, copias de seguridad locales, copias de seguridad en la nube, réplicas de copias de seguridad locales y réplicas de copias de seguridad del entorno local a la nube.
  • Recuperación de archivos y carpetas con búsqueda para encontrar rápidamente un elemento para recuperarlo.

Principales características

Fácil de configurar, manejar y escalar

Protege tus datos locales y en la nube con una experiencia operativa unificada de la nube, para dedicar menos tiempo a gestionar la protección de datos y más a obtener resultados de negocio.

Automatiza la protección con políticas de protección flexibles que definen los puntos de recuperación y la retención de copia de seguridad que necesitas para ofrecer protección de datos a tu organización.

La protección de datos ofrecida como servicio supone no tener que planificar ni llevar a cabo actualizaciones o reparaciones de software, ya que el servicio se actualiza automáticamente sin tiempo de inactividad.

La gestión integrada de destinos de copia de seguridad locales y en la nube elimina los problemas de compatibilidad entre el almacenamiento secundario y el software de copia de seguridad.

Configura algunas o todas tus copias de seguridad como inmutables para evitar que se borren o modifiquen durante el tiempo de conservación y lograr que sobrevivan a ataques de malware y al borrado malicioso o no intencionado.

Reduce el espacio necesario para guardar datos de copia de seguridad y usa el ancho de banda con eficacia

La tecnología de deduplicación HPE StoreOnce Catalyst brinda un ahorro de espacio de copias de seguridad hasta 8 veces mayor que otras soluciones. Como resultado del inigualable ahorro de espacio, los costes relacionados con la capacidad de almacenamiento para copias de seguridad locales y en la nube del servicio son los más bajos.

Para la protección local, la protección optimizada para cabinas brinda gran eficacia de ancho de banda y permite copias de seguridad incrementales rápidas para máquinas virtuales VMware y bases de datos MS SQL Server con almacenamiento gestionado de HPE GreenLake. La copia de seguridad de VMware CBT se utiliza para la protección de datos en el almacenamiento de cualquier proveedor.

La protección integrada para cabinas de volúmenes de almacenamiento permite proteger los datos de aplicación comercial o personalizada con la misma gran eficiencia de uso de almacenamiento de copia de seguridad.

Para una seguridad en AWS nativa de la nube, HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación brinda dos niveles de protección con copias de seguridad en la nube y snapshots AWS nativas.

Protección híbrida con puntos locales de recuperación casi al instante y recuperación rápida, así como puntos de recuperación rentables en la nube para retención de copias de seguridad a largo plazo.

Protección unificada en todos tus activos de datos

La aplicación Data Services Cloud Console hospedada en el portal de nube de HPE GreenLake proporciona servicios para lograr una experiencia unificada de gestión de datos e infraestructura.

HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación proporciona una interfaz para gestionar la programación y el almacenamiento para protección de datos, de modo que no resulte necesario alternar entre consolas de software de copia de seguridad y dispositivos de almacenamiento.

Integrado en HPE Private Cloud Business Edition (HPE PCBE) para permitir la protección de máquinas virtuales gestionadas con PCBE sin salir del servicio PCBE.

Gestiona la protección de activos locales y activos en la nube a través de una sola consola gestión de la nube.

Automatiza la protección con políticas de protección que definen snapshots, copias de seguridad y réplicas de copias de seguridad, así como los destinos, la retención y la inmutabilidad de las copias de seguridad para ofrecer una protección constante en línea con los requisitos de protección de datos de tu organización.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.