HPE TeraPack Media
Debido a que HPE ofrece un completo porfolio de protección de datos para la TI híbrida entiende los requisitos para las soluciones de cintas LTO Ultrium actuales y de la próxima generación. En particular, entiende la importancia de la fiabilidad de los medios al proporcionar una ubicación a largo plazo para el almacenamiento de los datos, así como una protección definitiva ante desastres naturales, cortes de suministro eléctrico o de red, errores humanos o actos maliciosos. HPE TeraPack Media ha sido diseñado para cerciorarse de que los clientes tienen disponible la solución de almacenamiento automatizado en cinta más fiable. Nuestro enfoque hace hincapié en las mejoras y características continuas que simplifican prácticamente todos los aspectos del proceso de gestión de los medios.
Cartuchos HPE LTO Ultrium
Probados exhaustivamente, los cartuchos HPE LTO Ultrium satisfacen todas sus exigencias de fiabilidad máxima en la restauración de los datos, ofreciendo una alta densidad de almacenamiento, facilidad de gestión, almacenamiento ampliable y rendimiento de la copia de seguridad. Cubriendo ocho generaciones de capacidad: LTO-1 (200 GB), LTO-2 (400 GB), LTO-3 (800 GB), LTO-4 (1,6 TB), LTO-5 (3 TB), LTO-6 (6,25 TB), LTO-7 (15 TB) y LTO-8 (30 TB) y con velocidades de transferencia de hasta 2,7 TB/h para LTO-8, hay una plataforma para cada necesidad y presupuesto. A partir de LTO-3, los cartuchos LTO Ultrium WORM hacen posible la creación de archivos compatibles, permanentes y a prueba de manipulaciones. A partir de LTO-4, el cifrado AES-256 seguro proporciona incluso mayores niveles de seguridad de los datos, así como el cumplimiento de las normas más estrictas del sector, para impedir el acceso no autorizado a los datos. A partir de LTO-5, el sistema de archivos de cinta lineal HPE LTO Ultrium hace el uso de cinta tan fácil, flexible, portátil e intuitivo como el de otros medios extraíbles y de uso compartido, como una unidad USB.
Cartucho de disco extraíble HPE RDX
¿Necesita una solución rápida de copia de seguridad y recuperación basada en discos que pueda crecer al mismo tiempo que su negocio? El cartucho de disco extraíble HPE RDX es una unidad de disco duro de carcasa resistente. Al sincronizarse con una base de expansión interna o externa, proporciona una protección de los datos fuera de las instalaciones sencilla y un rápido acceso a los datos más sensibles. Las copias de seguridad son fáciles de hacer, con acceso a los archivos mediante la función de arrastrar y soltar y un rendimiento basado en disco rápido (hasta 360 GB/h). Hay una amplia gama de capacidades de disco que van desde 500 GB, 1 TB, 2 TB, 3 TB y 4 TB de datos en un único cartucho. Estos cartuchos de discos extraíbles de larga duración son compatibles con versiones anteriores y posteriores de todas las bases de acoplamiento externas e internas USB 3.0 de HPE RDX, lo que reduce el coste total de propiedad.
Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.

¿Qué está buscando?