Conmutador de canal de fibra HPE Storage de la serie B SN6650B
¿Necesitas modernizar tu red de almacenamiento? El centro de datos all-flash y el emergente almacenamiento NVMe necesitan una red de almacenamiento moderna que pueda seguir el ritmo que se observa en los recursos de almacenamiento y de computación. El conmutador HPE Storage Fibre Channel serie B SN6650B es un bloque con una gran densidad de puertos gracias a sus 128 puertos de canal de fibra que proporciona las herramientas para optimizar el almacenamiento NVMe y automatizar las tareas de gestión SAN. Proporciona conectividad SAN de 32 Gb con hasta 4 Tbps de ancho de banda total del sistema para la consolidación del centro de datos, capaz de admitir las cargas de trabajo all-flash más exigentes. Las nuevas funciones de automatización permiten a los recursos DevOps automatizar las operaciones para incrementar la productividad mediante una automatización abierta y sencilla a través de las API abiertas y del motor de automatización Ansible. El conmutador HPE Storage Fibre Channel serie B SN6650B permite una nueva visión de las estructuras de almacenamiento NVMe gracias a una moderna visibilidad del tráfico E/S y a la granularidad a nivel VM para validar y ajustar el rendimiento para una mejor eficiencia.
Conmutador de canal de fibra HPE Storage de la serie B SN6700B
¿Te cuesta satisfacer las demandas de E/S de la virtualización de hiperescala, las grandes infraestructuras de la nube y los entornos de almacenamiento NVMe en crecimiento?
El conmutador HPE Storage Fibre Channel serie B SN6700B es un conmutador de red de almacenamiento de clase empresarial, de alto rendimiento, ultradenso, altamente escalable y fácil de usar que ofrece funciones de canal de fibra (FC) Gen7 de 64 Gb. Está diseñado para admitir el crecimiento de los datos, las exigentes cargas de trabajo y la consolidación del centro de datos en infraestructuras de empresas pequeñas y a gran escala. Con un rendimiento de 64 Gb, una gran densidad de puertos personalizados y sensores de red integrados, acelera el acceso a los datos, se adapta a los requisitos en evolución y permite que los negocios estén siempre operativos. Puede escalar de 24 a 64 puertos, todo ello en un eficiente paquete 1U. Además, un proceso de implementación simplificado y una interfaz de usuario de señalar y activar, hacen que el conmutador HPE Storage Fibre Channel serie B SN6700B sea fácil de usar.
Conmutador de almacenamiento HPE multiservicio de la serie C SN6640C
¿Buscas un conmutador multiservicio moderno compatible con varios protocolos?
El conmutador HPE Storage Multiservice de la serie C SN6640C es un conmutador flexible para la implementación de soluciones de ampliación de SAN, servicios de estructura inteligente distribuida y conectividad multiprotocolo rentable para sistemas abiertos. Ofrece capacidades avanzadas disponibles solo para los conmutadores de clase director. Con un factor formato compacto y capacidades avanzadas, el conmutador HPE Storage Multiservice de la serie C SN6640C es una solución ideal para SAN en sucursales remotas y ubicadas en departamentos, así como en SAN a gran escala en conjunto con el conmutador multicapa HPE Storage de la serie C SN8700C Director. El conmutador HPE Storage Multiservice de la serie C SN6640C ofrece hasta doce puertos Fibre Channel de 32 Gbps, cuatro puertos 1/10, dos puertos 25 y un puerto de servicios de almacenamiento IP de 40 Gigabit Ethernet, en una unidad de rack (1RU) de factor formato fijo. Se conecta a las redes Fibre Channel existentes y protege las inversiones actuales en redes de almacenamiento.
Conmutador de extensión de almacenamiento HPE SAN de la serie B SN4700B
Hoy en día, las organizaciones de TI están muy presionadas por mantener el ritmo de la creciente avalancha de tráfico de datos entre centros de datos y los cambios impulsados por las cargas de trabajo de las aplicaciones virtualizadas. Enfrentados a este desafío, junto con el aumento de los requisitos de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y las expectativas de recuperación, los centros de datos empresariales necesitan que sus infraestructuras de recuperación ante desastres garanticen una replicación rápida, continua y segura de los datos para tareas cruciales desde cualquier lugar del mundo.
El conmutador de extensión SAN HPE Storage serie B SN4700B aborda estos desafíos proporcionando una solución potente, fiable y segura para la recuperación ante desastres de grandes entornos complejos. Esta solución de conectividad de replicación ciberresiliente para almacenamiento empresarial traslada de forma segura más datos, más rápido y a distancia, para una protección de datos continua.
El conmutador HPE Storage serie B SN4700B ofrece un rendimiento sin precedentes, una disponibilidad continua y una gestión simplificada para gestionar el crecimiento constante del tráfico de datos entre los centros de datos.
Conmutador director de la serie C para almacenamiento HPE SN8700C
¿Buscas modernizar la SAN?
Los entornos de almacenamiento para tareas cruciales actuales requieren una mayor coherencia, previsibilidad y rendimiento para mantenerse al día con las crecientes demandas empresariales. Frente al crecimiento explosivo de los datos, los centros de datos necesitan más capacidad de E/S para adaptarse a las enormes cantidades de datos, aplicaciones y cargas de trabajo.
El conmutador de almacenamiento HPE de la serie C SN8700C Director es un conmutador SAN de clase Director diseñado para implementaciones de redes de almacenamiento pequeñas o medianas con el fin de brindar soporte a las nubes empresariales y a la transformación empresarial. Utiliza un conjunto integral de funciones inteligentes en una infraestructura de conmutador de alto rendimiento e independiente de los protocolos.
El conmutador de almacenamiento HPE de la serie C SN8700C Director habilita las nubes empresariales, transforma las grandes SAN, reduce los costes operativos e implementa la conectividad de canal de fibra (FC) y de conectividad de fibra IBM (FICON) en una única estructura.
Conmutador de canal de fibra HPE Storage de la serie B SN6600B
¿Te cuesta satisfacer las demandas de E/S de la virtualización de hiperescala, las grandes infraestructuras de la nube y los entornos de almacenamiento basado en flash en crecimiento?
El conmutador HPE Storage Fibre Channel serie B SN6600B es un conmutador de red de almacenamiento de clase empresarial, de alto rendimiento, ultradenso, altamente escalable, fácil de usar y preparado para NVMe que ofrece funciones de canal de fibra (FC) Gen6. Está diseñado para admitir el crecimiento de los datos, las exigentes cargas de trabajo y la consolidación del centro de datos en infraestructuras de empresas pequeñas y a gran escala. Con un rendimiento de 32 a 128 Gb, una gran densidad de puertos personalizados y sensores de red integrados, acelera el acceso a los datos, se adapta a los requisitos en evolución y permite que los negocios estén siempre operativos. Puede escalar de 24 a 64 puertos con 48 puertos SFP+ y 4 QSFP+, todo en un eficiente paquete 1U. Además, un proceso de implementación simplificado y una interfaz de usuario de señalar y activar, hacen que el conmutador HPE Storage Fibre Channel serie B SN6600B sea fácil de usar.
Conmutador de almacenamiento HPE FC serie C SN6630C
¿Buscas modernizar la SAN?
El centro de datos all-flash y el emergente almacenamiento NVMe necesitan una red de almacenamiento moderna que pueda seguir el ritmo de innovación que se observa en los recursos de almacenamiento y de computación. El conmutador HPE Storage Fibre Channel de la serie C SN6630C es la próxima generación de unidad de conmutación Fibre Channel (FC) con 2 racks de 96 puertos con conectividad FC de alta velocidad en el SAN. Este conmutador ofrece innovadores análisis y funcionalidad de telemetría integradas en la plataforma de circuito integrado de aplicación específica (ASIC) de próxima generación. El conmutador preparado para NVMe (memoria no volátil express) permite una transición sin problemas a cargas de trabajo de Fibre Channel NVMe (FC-NVMe) siempre que esté disponible sin ninguna actualización de hardware en el SAN. Este conmutador de clase empresarial de alta densidad, escalable y de gran fiabilidad es ideal para las SAN de departamentos medianos o grandes.
Conmutador HPE de la serie C SN6620C de canal de fibra
¿Buscas conectividad Fibre Channel de alta velocidad en cabinas NVMe/all-flash? El conmutador HPE Storage Fibre Channel de la serie C SN6620C ofrece conmutación FC de 32 Gbps que proporciona una conectividad FC de alta velocidad desde el bastidor del servidor al núcleo SAN. Potencia a las pequeñas, medianas y grandes empresas que implementan de forma rápida aplicaciones a nivel de la nube, proporcionándoles las ventajas de una mayor consolidación, escala y ancho de banda. El conmutador permite una transición sin problemas a cargas de trabajo Fibre Channel NVM Express (FC-NVMe) siempre que esté disponible sin ninguna actualización de hardware en la SAN. Si buscas flexibilidad, el conmutador HPE Storage Fibre Channel de la serie C SN6620C escala de 24 a 48 puertos. Además, invertir en este conmutador por el rack de servidor de menor velocidad (8 o 16 Gbps) te proporciona la flexibilidad de actualizar el rendimiento a 32 Gbps en el futuro.
Conmutador de canal de fibra HPE Storage de la serie B SN3600B
¿Tienes problemas para satisfacer la demanda de E/S de la virtualización de hiperescala, la nube o las SAN basadas en flash en constante crecimiento?
El conmutador HPE Storage Fibre Channel serie B SN3600B proporciona canal de fibra (FC) Gen6 de 32 Gb en un formato 1U ultradenso de 8 a 24 puertos, que además resulta asequible para presupuestos limitados. Puede sustituir tres generaciones de FC con una compatibilidad retroactiva con FC de 4, 8 y 16 Gb para la protección de la inversión. Diseñado para desarrollar una infraestructura preparada para flash, se adapta específicamente a las necesidades de aplicaciones empresariales. Las aplicaciones que requieren más rendimiento y menor latencia pueden aprovechar también la compatibilidad inmediata de NVMe sobre FC. La simplicidad de la SAN se consigue con un simple proceso de instalación en 3 pasos, mientras que las implementaciones con almacenamiento all-flash 3PAR de HPE se automatizan con el software HPE Smart SAN para HPE 3PAR. La fiabilidad de los datos se ha mejorado con la corrección de errores de reenvío (FEC), que detecta y recupera errores de bits automáticamente, junto al software HPE PowerPack+, que mantiene la SAN en un estado eficiente.
Conmutador HPE de la serie C SN6710C de canal de fibra
¿Buscas un conmutador Fibre Channel (FC) de alto rendimiento para una SAN moderna? El conmutador HPE Storage Fibre Channel de la serie C SN6710C ofrece conmutación Fibre Channel de 64 o 32 Gbps que proporciona una conectividad FC de alta velocidad desde el rack del servidor al núcleo SAN. Potencia a medianas y grandes empresas que implementan de forma rápida aplicaciones a nivel de nube mediante el uso de servidores virtualizados extremadamente densos, lo que les proporciona los beneficios duales de una consolidación y un ancho de banda mayores. El conmutador ofrece análisis y capacidades de telemetría innovadores incorporados en la plataforma ASIC. Para una mayor flexibilidad, el conmutador HPE Storage Fibre Channel de la serie C SN6710C se encuentra disponible tanto equipado, como parcialmente equipado, con puertos con velocidades de 64 o 32 Gb. Además, invertir en este conmutador por el rack de servidor de menor velocidad (32 Gbps) te proporciona la flexibilidad de actualizar el rendimiento a 64 Gbps en el futuro.
¿Qué está buscando?
*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.