Cargando...
true

Más información

Novedades

  • El software HPE StoreOpen para LTFS del SO de Windows ahora es compatible con bibliotecas de cintas HPE StoreEver MSL1

Principales características

Solución más sencilla y asequible para archivos a largo plazo

El software HPE StoreOpen para LTFS permite que los clientes almacenen datos en un formato abierto, haciendo que la cinta sea autodescriptiva, basada en archivos y más fácil de usar.

El software HPE StoreOpen para LTFS se puede descargar de forma gratuita.

Acceda, gestione y comparta archivos con una interfaz que se comporta como un disco duro. Puede acceder a los archivos en cinta directamente con la función arrastrar y soltar.

Una mayor movilidad de datos mediante la simplificación del uso compartido de datos de volumen

El software HPE StoreOpen para LTFS ofrece la posibilidad de compartir datos entre distintas plataformas, lo que lo hace independiente de las plataformas de software o hardware, como lo haría con una tarjeta de memoria o una unidad USB.

Gracias a que es compatible con Windows, Mac y Linux, no necesita contar con aplicaciones de software patentadas de niveles inferiores.

1 Consulte la Guía de mejores prácticas de HPE StoreOpen o la Guía de Usuario para obtener más información sobre la compatibilidad de la biblioteca HPE MSL con el software HPE StoreOpen para LTFS

Windows es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en EE. UU. y en otros países. Linux es la marca comercial registrada de Linus Torvalds en EE. UU. y en otros países. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.