Cargando...
true

Más información

Ordenar por:
1 - 2 de 2 artículos

Módulo básico de biblioteca escalable HPE StoreEver MSL3040

Q6Q62B

Módulo de expansión de biblioteca escalable HPE StoreEver MSL3040

Q6Q63A

Novedades

  • La biblioteca de cintas HPE StoreEver MSL3040 admite ahora unidades LTO-9 de media altura.
  • Las unidades LTO-9 de media altura SAS están disponibles en una interfaz de 12 Gb/s.

Principales características

Elevada escalabilidad para una mayor flexibilidad

La biblioteca de cintas HPE StoreEver MSL3040 le permite aumentar la capacidad de almacenamiento sin problemas con una única solución de arquitectura de escalabilidad horizontal que aborda tanto las necesidades a corto y largo plazo.

Escalabilidad vertical de 40 a 280 ranuras de cartuchos para almacenar hasta 12,6 PB en un único rack de 19 pulgadas simplemente añadiendo módulos adicionales para potenciar el rendimiento y la capacidad, sin la necesidad de invertir en una biblioteca completamente nueva.

Añade entre 1 y 21 unidades LTO-9, LTO-8, LTO-7, o LTO-6 de media altura SAS o de canal de fibra (FC). Tanto las unidades como las expansiones se instalan y configuran con facilidad, las actualizaciones son rápidas y sin interrupciones.

Solución de almacenamiento de cintas rentable

La biblioteca de cintas HPE StoreEver MSL3040 ofrece 13 ranuras de cartuchos o 585 TB2 de capacidad por rack 1U, escalable de 40 a 280 ranuras con una biblioteca expandible; no es necesario sustituirla a medida que crezcan las necesidades.

Para proteger tu inversión, puedes reutilizar las unidades LTO-6, LTO-7, LTO-8 o LTO-9 de un autocargador MSL 1/8, HPE StoreEver MSL2024 o HPE StoreEver MSL6480 en la biblioteca de cintas HPE StoreEver MSL3040.

La partición permite que cada biblioteca particionada se presente al host como una biblioteca independiente, separada de otras particiones en la biblioteca.

Fiabilidad y gestión de clase empresarial

La biblioteca de cintas HPE StoreEver MSL3040 reduce la intervención y los errores humanos al liberar los recursos con funcionalidades de protección y archivado de datos automatizados, consolidados y simplificados con la consiguiente mejora de los resultados finales.

Gracias a HPE Command View for Tape Libraries (CVTL), la biblioteca de cintas HPE StoreEver MSL3040 se puede gestionar, configurar y supervisar desde cualquier ubicación remota a través de una interfaz basada en navegador.

HPE TapeAssure Advanced es una función con licencia de CVTL. TapeAssure Advanced proporciona análisis predictivos, informes analíticos del estado e información del rendimiento de todas las unidades y cartuchos. TapeAssure Advanced también puede utilizarse para seguir métricas de consumo, permitiendo a los administradores de TI realizar inversiones puntuales.

La verificación de datos de HPE es otra función con licencia de HPE CVTL, compatible con MSL3040. El software de verificación de datos valida y escanea proactivamente, sin interrupciones, la calidad de los datos almacenados en los cartuchos de cinta LTO, y garantiza la recuperación satisfactoria de los datos empresariales esenciales.

Gestiona con facilidad los medios, dentro y fuera de la biblioteca, mediante un lector de código de barras estándar y tarjetas extraíbles.

Reduce el riesgo con funciones fiables y de seguridad avanzadas

La biblioteca de cintas HPE StoreEver MSL3040 proporciona la «última línea de defensa» frente a la amenaza del ransomware en empresas medianas, dado que los datos almacenados en cintas pueden «aislarse» de la red. Lo que significa que son completamente inaccesibles para los ciberatacantes.

La biblioteca de cintas HPE StoreEver MSL3040 también ofrece múltiples opciones para proteger los datos en la biblioteca o en otro emplazamiento con cifrado de datos, según los requisitos de las políticas, las regulaciones, el cumplimiento y la gestión de claves centralizadas.

La licencia HPE Secure Manager proporciona un nivel de seguridad adicional que permite controlar el acceso a la biblioteca de cintas mediante la autorización de servidores específicos. Aumenta la fiabilidad al bloquear el tráfico disruptivo de hosts no autorizados a la biblioteca.

La ruta de conmutación por error de alta disponibilidad utiliza los controladores de host junto con la biblioteca y el firmware del controlador para gestionar varias rutas a través de varios SAN. Presenta una sola unidad o ruta robot para las aplicaciones y transfiere de forma automática los comandos a una ruta alternativa si la original se pierde.

1 280 ranuras con medios LTO-9 con compresión 2,5:1

2 13 ranuras con medios LTO-9 con compresión 2,5:1

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.