Módulo de computación HPE Synergy 480 Gen11
¿Tienen sus centros de datos dificultades para consolidar grandes cargas de trabajo sin comprometer el rendimiento? El módulo de computación HPE Synergy 480 Gen11 con procesadores escalables Intel® Xeon® de 4.ª generación ofrece un rendimiento, eficiencia y flexibilidad excepcionales en un formato de dos sockets de media altura con el fin de potenciar las cargas de trabajo más exigentes. Gen11 ofrece mucho más, con hasta 56 núcleos, rápida memoria DDR5, opciones de controlador de almacenamiento flexible y múltiples conectores de E/S. Diseñado para ofrecer un pool de capacidad de computación flexible en una infraestructura componible, el módulo de computación HPE Synergy 480 Gen11 es la plataforma ideal para cargas de trabajo profesionales, ahora y en el futuro.
M. de comp. HPE Synergy 480 Gen10 Plus
Con la expansión del extremo de todo el mundo a los dispositivos, ¿tu centro de datos es capaz de consolidar, gestionar y analizar grandes cargas de trabajo sin comprometer el rendimiento? El módulo de computación HPE Synergy 480 Gen10 Plus es una potente solución definida por software que proporciona una interfaz sencilla de comando para controlar e implementar los recursos de TI de cualquier carga de trabajo. Crea pools de capacidad de computación flexible que pueden configurarse casi instantáneamente a fin de aprovisionar la infraestructura con rapidez para una amplia gama de aplicaciones, lo que te permite adaptarte fácilmente a las necesidades cambiantes. Con procesadores de la familia Intel® Xeon® Scalable, memoria actualizada, mayor capacidad de almacenamiento y controladores, junto con una variedad de opciones de GPU en una arquitectura componible, el módulo de computación HPE Synergy 480 Gen10 Plus ofrece rendimiento, eficacia y flexibilidad con 2 potentes sockets para admitir algunas de las cargas de trabajo más exigentes.
Módulo de computación HPE Synergy 480 Gen10
¿Tus centros de datos presentan dificultades para consolidar grandes cargas de trabajo sin comprometer el rendimiento? Obtén eficiencia operativa y control, e implementa rápidamente recursos de TI para cualquier carga de trabajo a través de una única interfaz. HPE Synergy es una potente solución definida por software. Los recursos de computación componible de HPE Synergy crean grupos flexibles con capacidad de procesamiento que se pueden configurar casi al instante para aprovisionar rápidamente la infraestructura para una amplia gama de aplicaciones. El módulo de computación HPE Synergy 480 Gen10 ofrece dos zócalos eficientes y flexibles que admiten las cargas de trabajo más exigentes. Equipado con la familia de procesadores Intel® Xeon® Scalable, DDR4 de hasta 4,5 TB, más capacidad de almacenamiento, controladores y una gran variedad de opciones de GPU dentro de una arquitectura componible. El módulo de computación HPE Synergy 480 Gen10 es la plataforma ideal para obtener rendimiento en cargas de trabajo empresariales para uso general ahora y en el futuro.
Módulo de computación HPE Synergy 660 Gen10
¿Sus centros de datos tienen dificultades para consolidar grandes cargas de trabajo sin comprometer el rendimiento? El suministro de una infraestructura de TI verdaderamente ágil y eficiente requiere la transformación de los sistemas físicos tradicionalmente rígidos en grupos de recursos flexibles físicos o virtuales. Los recursos de procesamiento componible de HPE Synergy crean un pool con capacidad de procesamiento flexible que se puede configurar casi al instante para aprovisionar la infraestructura rápidamente para una amplia variedad de aplicaciones. El módulo de computación HPE Synergy 660 Gen10 ofrece mayor rendimiento y escalabilidad para sus exigentes cargas de trabajo empresarias con un uso intensivo de datos. Los potentes procesadores Intel® Xeon® Scalable (2 o 4 zócalos), el amplio espacio de memoria (hasta 6 TB de memoria HPE DDR4 en 48 ranuras DIMM) y la configuración de E/S flexible brindan a sus grandes cargas de trabajo, como las bases de datos estructuradas y las aplicaciones de procesamiento empresarial, el poder de procesamiento y la compatibilidad de memoria que necesitan.
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
