Servidor HPE Integrity Superdome 2
¿Su centro de datos se ha convertido en una colección inflexible, monolítica, cableada e infrautilizada de sistemas y procesos complejos que requieren una mano de obra excesiva para funcionar? La familia de servidores HPE Integrity Superdome 2 basada en un diseño de blade, una estructura de red común, un control completo entre dominios y una gestión avanzada de la energía y la refrigeración ofrece una sustitución del ordenador central. La infraestructura convergente (CI) de Hewlett Packard Enterprise ofrece iniciativas de consolidación, modernización, servicios compartidos y continuidad de los negocios, al simplificar, consolidar y automatizar todo desde el principio. Proporciona escalabilidad y fiabilidad de misión crítica para las aplicaciones y cargas de trabajo más exigentes, al tiempo que admite hasta treinta y dos procesadores Intel® Itanium® 9700 de 8 núcleos. El servidor HPE Integrity Superdome 2 admite hasta 8 TB de memoria y cuenta con redundancia incorporada y ECC, lo que le ayuda a aprovechar las ventajas de rendimiento de los procesadores Itanium.
Servidor HPE Superdome Flex
¿Tienes dificultades para mantenerte al día con las crecientes demandas de tu entorno de datos para tareas cruciales? El servidor HPE Superdome Flex posee una computación revolucionaria que puede potenciar las aplicaciones cruciales, acelera los análisis de datos y aborda las cargas de trabajo de inteligencia artificial (IA) y computación de alto rendimiento (HPC) de forma holística. Proporciona una combinación sin precedentes de flexibilidad, rendimiento y fiabilidad en entornos críticos de cualquier tamaño. La exclusiva arquitectura modular y la escalabilidad inigualable permiten empezar poco a poco y crecer según necesites. Al aprovechar el diseño en memoria y el rendimiento pionero, tu empresa puede procesar y analizar enormes cantidades de datos a una velocidad sorprendente. HPE Superdome Flex protege estas cargas de trabajo cruciales con un RAS excelente y una seguridad integral. Mientras tanto, HPE Pointnext, el amplio ecosistema partner y la experiencia de misión crítica, complementa las capacidades y el valor de la plataforma para garantizar que la transición a HPE Superdome Flex sea todo un éxito.
Sistema HPE Apollo 4510 Gen10
¿Necesitas un sistema de almacenamiento flexible y denso para el almacenamiento de objetos de escalabilidad horizontal, archivado o solución de análisis de datos? El sistema HPE Apollo 4510 Gen10 ofrece una densidad de almacenamiento revolucionaria en un factor formato 4U que cabe en los racks estándares de 1075 mm de Hewlett Packard Enterprise. Proporciona el rendimiento que necesitas para ejecutar soluciones de Big Data como el almacenamiento de objetos, análisis de datos, archivado profundo y otras cargas de trabajo de uso intensivo de datos, al tiempo que ahorra un valioso espacio en el rack de tu centro de datos. El sistema HPE Apollo 4510 Gen10 cuenta con soporte para los procesadores duales de la familia de procesadores escalables Intel® Xeon®, toda la pila de herramientas de gestión de HPE ProLiant y la flexibilidad para configurar una amplia variedad de interfaces de red, controladores y alimentación. Cuenta con capacidad para hasta sesenta unidades SATA o SAS de factor de forma grande (LFF), por lo que dispone de espacio suficiente para futuras ampliaciones. Asimismo, admite dos unidades NVMe, SATA o SAS de factor de forma reducido (SFF) hot-plug y dos unidades NVMe M.2 internas para el arranque, el almacenamiento en caché o el registro del hospedaje.
¿Qué está buscando?
*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.