

HPE ProLiant Compute DL384 Gen12 with NVIDIA GH200 NVL2 - Next-level performance for enterprise AI

Next-gen AI: Transforming enterprises.




HPE ProLiant Compute DL384 Gen12
¿Tu empresa necesita un servidor para mejorar drásticamente el rendimiento de las cargas de trabajo de inferencia de IA en la era de la computación acelerada y la IA generativa con el moderno superchip NVIDIA GH200 Grace Hopper™?
HPE ProLiant Compute DL384 Gen12 ofrece una memoria coherente y un ancho de banda de memoria excepcionales con hasta dos superchips por servidor con NVIDIA GH200 NVL2, que permite que los equipos ejecuten modelos más grandes, de forma más rápida y efectiva. Al asociarse con NVIDIA, Hewlett Packard Enterprise sigue innovando con impresionantes mejoras de infraestructura para ayudar a los clientes a desbloquear la computación acelerada y la escalabilidad horizontal en la IA generativa. Gracias al rendimiento de un superchip en tu fábrica de IA, HPE ProLiant Compute DL384 Gen12 ofrece el mejor rendimiento por GPU en el portfolio HPE ProLiant. Simplifica el enfoque para escalar con la exigencia de datos e integra computación acelerada para preparar tu centro de datos para cargas de trabajo mixtas y la generación aumentada por recuperación (RAG) de manera fiable en la moderna realidad híbrida.
Contáctanos
Chatear con nosotros hpestoresupport@hpe.comMaximice su HPE ProLiant Compute DL384 Gen12
Novedades
- El primer servidor de montaje en rack HPE ProLiant con el superchip NVIDIA GH200 Grace Hopper™.
- Admite dos superchips NVIDIA GH200 Grace Hopper con NVIDIA GH200 NVL2.
- GH200 NVL2 aúna dos CPU Grace y dos GPU Hopper en una innovadora arquitectura para ofrecer 8 petaflops de rendimiento de IA en un único nodo.
- GH200 NVL2 ofrece hasta 3,5 veces más capacidad de memoria en la GPU y 3 veces más ancho de banda que la GPU NVIDIA H100 Tensor Core en un único servidor para cargas de trabajo de computación y uso intensivo de memoria.1
- Entrena, ajusta e implementa modelos de IA generativa con confianza.
Los servidores HPE ProLiant Compute DL384 Gen12 cuentan con los superchips NVIDIA GH200 NVL2 Grace Hopper, que aumentan radicalmente el espacio y el ancho de banda de memoria en comparación con un superchip de servidor sencillo.
Mostrar más {"title":"Moderniza tu infraestructura para el futuro de la IA","keyList":["Los servidores HPE ProLiant Compute DL384 Gen12 cuentan con los superchips NVIDIA GH200 NVL2 Grace Hopper, que aumentan radicalmente el espacio y el ancho de banda de memoria en comparación con un superchip de servidor sencillo.","Con hasta 1,2 TB de rápida memoria combinada y una conexión de gran ancho de banda entre la CPU NVIDIA Grace y la GPU Hopper, puede ayudar a los científicos e investigadores a descubrir soluciones novedosas a problemas complejos al procesar fácilmente grandes modelos de lenguaje y admitir aplicaciones que ejecutan terabytes de datos.","Logra un mayor rendimiento por dólar invertido en inferencia al conectar dos superchips GH200 con NVLink™ en un nodo para impulsar la innovación, aumentar el uso de recursos y aprovechar los datos con el fin de incrementar la eficiencia y mejorar el ROI.","La innovadora arquitectura permite reducir la latencia de las respuestas y que las cargas de trabajo con mayor demanda de computación se ejecuten fácilmente en menos nodos, lo que reduce los costes asociados al mantenimiento de arquitecturas distribuidas complejas y múltiples sistemas operativos."]}
Arm es una marca comercial registrada de Arm Limited. Ubuntu es una marca comercial registrada de Canonical Ltd. NVLink y NVIDIA son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en EE. UU. y en otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.
1 Visita URL https://www.nvidia.com/en-us/data-center/grace-hopper-superchip