Blade de servidor HPE Integrity BL860c i6
¿Necesita un servidor blade empresarial de alto rendimiento diseñado para aplicaciones técnicas informáticas, bases de datos y Java? El servidor blade HPE Integrity BL860c i6 es un blade de altura completa de dos zócalos que incluye los procesadores de Intel® Itanium® de la serie 9700 compatibles con una capacidad de hasta 384 GB de memoria (24 ranuras DIMM), con cuatro puertos estándar HPE FlexFabric de adaptador de red convergida (CNA). El servidor blade HPE BL860c i6 cuenta además con la tecnología exclusiva de HPE Blade Link, que combina múltiples blades para crear sistemas de dos, cuatro y ocho zócalos, que proporcionan una mayor escalabilidad. El servidor blade HPE Integrity BL860c i6 puede coexistir con servidores blade HPE ProLiant en el chasis HPE BladeSystem c-Class. Ideal para reemplazar los productos heredados Integrity como los servidores HPE BL860c y HPE BL860c i2.
Blade de servidor HPE Integrity BL870c i6
¿Necesita un servidor blade de alto rendimiento diseñado para aplicaciones técnicas informáticas, bases de datos y Java? El servidor blade HPE Integrity BL870c i6 es un blade de altura completa de cuatro zócalos que incluye los procesadores más recientes de Intel® Itanium® de la serie 9700 compatibles con una capacidad de hasta 768 GB de memoria (48 ranuras DIMM) y cuenta con ocho puertos estándar HPE FlexFabric de adaptador de red convergida (CNA). El servidor blade HPE BL870c i6 cuenta además con la tecnología exclusiva de HPE Blade Link, que combina múltiples blades para crear sistemas de 2, 4 y 8 zócalos, proporcionando una mayor escalabilidad y flexibilidad. El servidor blade HPE BL870c i6 puede coexistir con servidores blade HPE ProLiant dentro del mismo chasis HPE BladeSystem c-Class.
Blade de servidor HPE Integrity BL890c i6
¿Necesita un servidor blade de alto rendimiento diseñado para aplicaciones técnicas informáticas, bases de datos y Java? El servidor blade HPE Integrity BL890c i6 es un blade de altura completa de ocho zócalos que incluye los procesadores más recientes de Intel® Itanium® de la serie 9700 compatibles con una capacidad de hasta 1,5 TB de memoria (96 ranuras DIMM) y cuenta con dieciséis puertos estándar HPE FlexFabric de adaptador de red convergida (CNA). HPE Integrity BL890c i6 cuenta además con la tecnología exclusiva de HPE Blade Link, que combina múltiples blades para crear sistemas de 4 y 8 zócalos, proporcionando una mayor escalabilidad y flexibilidad. El servidor blade HPE Integrity BL890c i6 puede coexistir con servidores blade HPE ProLiant dentro del mismo chasis HPE BladeSystem c-Class.
Servidor HPE Integrity rx2800 i6
¿La infraestructura de servidores de su sucursal o centro de datos se enfrenta al desafío de admitir más usuarios y aplicaciones dentro de un presupuesto restringido, un menor personal de TI y un espacio o cobertura de energía limitada? ¿El tiempo de inactividad no es una opción, la seguridad es primordial y la dinámica de la TI requiere una Infraestructura Convergente (CI) flexible que se adapte a su negocio? El servidor HPE Integrity rx2800 i6 ofrece seguridad de nivel empresarial en un servidor UNIX® de 2U y dos zócalos. Una opción ideal para sucursales y centros de datos de servidores montados en rack que admiten una amplia gama de cargas de trabajo de misión crítica. Los clientes logran una plataforma más longeva y la protección de su inversión gracias a procesadores avanzados que ofrecen compatibilidad con versiones anteriores, mientras que mejoran aún más el rendimiento con la compatibilidad de almacenamiento HPE XP7 y las matrices all flash de HPE 3PAR. Los clientes también pueden aprovechar las recientes innovaciones de HP-UX, que incluyen el soporte del sistema de archivos Veritas 6.1, la migración en línea de HP-UX vPAR, Smart Quorum con HPE Serviceguard y el soporte de HPE OpenStack.
Servidor HPE ProLiant DL360 Gen10
¿Necesitas un servidor denso, caracterizado por su seguridad y rendimiento para tu centro de datos, que puedas implementar con tranquilidad para virtualización, bases de datos o computación de alto rendimiento? El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 proporciona seguridad, agilidad y flexibilidad sin sacrificar el rendimiento. Es compatible con los procesadores escalables Intel® Xeon® con hasta un aumento de rendimiento del 60 %1 y 27 % en los núcleos2, además de hasta 3 TB2 de DDR4 HPE SmartMemory de 2933 MT/s con un incremento del rendimiento de hasta el 82 %3. HPE ProLiant DL360 Gen10 permite lograr más negocios gracias al rendimiento adicional que ofrece la memoria persistente Intel® Optane™ serie 100 para HPE6, los HPE NVDIMM7 y los 10 NVMe. Implementa, actualiza, supervisa y mantén el servidor con facilidad al automatizar las tareas esenciales de gestión del ciclo de vida del servidor con HPE OneView y HPE Integrated Lights-Out 5 (iLO 5). Implementa esta plataforma 2P segura para diversas cargas de trabajo en entornos con limitaciones de espacio.
Blade servidor HPE ProLiant BL460c Gen10
¿Está buscando escalar el rendimiento del negocio e impulsar de forma segura las cargas de trabajo de TI tradicionales e híbridas a través de una infraestructura convergente? Diseñado para una amplia variedad de opciones de configuración e implementación, el servidor blade HPE ProLiant BL460c Gen10 ofrece la flexibilidad para optimizar sus principales aplicaciones de TI con el tamaño de almacenamiento correcto para la carga de trabajo adecuada con un menor TCO. Todo esto puede ser gestionado mediante HPE OneView, la plataforma de gestión convergente que acelera las operaciones de TI y la entrega comercial y aumenta el rendimiento general de la empresa. El servidor blade HPE ProLiant BL460c Gen10 ofrece, ahora, la familia de procesadores escalables Intel® Xeon® con hasta un 25 %5 de aumento del rendimiento de punto a punto con respecto a la generación anterior, además de DDR4 HPE SmartMemory de 2666 MT/s. El soporte adicional incluye opciones de controlador de almacenamiento jerarquizado, SAS interno de 12 Gb/s, 20 Gb n, compatibilidad con 2 M.2, NVMe o hasta 4 unidades uFF.
Servidor HPE ProLiant DL380 Gen10
¿Dónde se encuentra el cuello de botella de tu servidor: en el almacenamiento, el procesamiento o la expansión? El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 ofrece lo último en seguridad, rendimiento y capacidad de expansión, respaldado por una garantía completa. Estandarizado en la plataforma de procesamiento más fiable del sector. El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 ha sido diseñado de forma segura para reducir los costes y la complejidad, equipado con la familia de procesadores escalables Intel® Xeon® de primera y segunda generación, con aumento de rendimiento de hasta el 60 %1, un incremento del 27 % en núcleos2, además de HPE DDR4 SmartMemory de 2933 MT/s que admite 3 TB. Compatible con 12 Gb/s SAS y hasta 20 unidades NVMe, además de una amplia gama de opciones de computación. La memoria persistente Intel® Optane™ serie 100 para HPE ofrece niveles sin precedentes de rendimiento en cargas de trabajo de análisis y bases de datos. Ejecuta todo, desde las aplicaciones más básicas a las de suma impartancia, y se implementa con seguridad.
Servidor HPE ProLiant DL560 Gen10
¿Buscas un servidor denso pero altamente escalable para las aplicaciones de tu centro de datos y tus necesidades de virtualización? El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 es un servidor 4P de alta densidad con alto rendimiento, escalabilidad y fiabilidad, en un chasis 2U. Compatible con los procesadores escalables Intel® Xeon® con hasta un aumento de rendimiento del 61 %1, el servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 ofrece una potencia de procesamiento mayor, hasta 6 TB de memoria más rápida y E/S desde hasta ocho ranuras PCIe 3.0. La memoria persistente Intel® Optane™ serie 100 para HPE ofrece niveles de rendimiento sin precedentes en cargas de trabajo de análisis y gestión de datos estructurados. Asimismo, ofrece la inteligencia y simplicidad de gestión automatizada con HPE OneView y HPE Integrated Lights-Out 5 (iLO 5). El HPE ProLiant DL560 Gen10 es el servidor ideal para las cargas de trabajo fundamentales para el negocio, la virtualización, la consolidación de servidores, los procesos empresariales y las aplicaciones genéricas 4P de datos intensivos donde el espacio y el rendimiento del centro de datos correcto son primordiales.
Chasis HPE Apollo k6000
¿Necesita una solución de gestión sencilla que pueda escalar según sus exigencias de alto rendimiento informático (HPC)? El chasis HPE Apollo k6000 se ha diseñado teniendo en cuenta la optimización de densidad y la integración de la solución HPC para responder a estas demandas. El nuevo chasis modular totalmente integrado y sumamente flexible se ha diseñado para albergar los servidores informáticos Hewlett Packard Enterprise Gen10 con el fin de adaptarse a sus cargas de trabajo de HPC específicas. Tiene capacidad para alojar hasta 24 bandejas de servidor HPE ProLiant XL230k Gen 10, fuentes de alimentación redundantes y refrigeración, Ethernet y conmutadores de estructura de alta velocidad para responder a diferentes necesidades de cargas de trabajo de HPC. Es un solución refrigerada por aire de rendimiento optimizado que se adapta a las limitaciones de espacio del cliente. Esta solución ofrece una flexibilidad de configuración excepcional, una administración simplificada y un rendimiento a escala de bastidor que reduce el coste total de propiedad (TCO) necesario para las implementaciones de HPC masivas.
Servidor HPE ProLiant XL230k Gen10
¿Necesitas una plataforma de servidor para un alto rendimiento de computación (HPC) extremo que pueda escalar con el crecimiento empresarial? El servidor HPE ProLiant XL230k Gen10 ofrece un rendimiento de computación extremo al utilizar las tecnologías de vanguardia necesarias para manejar complejas cargas de trabajo HPC en los centros de datos de las empresas. Este servidor aprovecha los más recientes procesadores escalables Intel® Xeon® de 2.ª generación junto con HPE SmartMemory DDR4 de hasta 2933 MT/s. Este chasis modular, totalmente integrado y altamente flexible HPE Apollo k6000 aloja hasta 24 bandejas de servidor HPE ProLiant XL230k Gen10, Ethernet y conmutadores de estructura de alta velocidad para abordar diferentes necesidades de cargas de trabajo HPC. El sistema HPE Apollo 6000 Gen10 es una solución de rendimiento mejorado refrigerada por aire que ofrece una flexibilidad de configuración excepcional, alimentación redundante, administración simplificada y eficiencia a escala de rack para reducir el coste total de la propiedad (TCO) necesario para las implementaciones de HPC masivas.
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
