true

Características

Servicios

Recursos adicionales

Características
Características

Maximice su HPE Serviceguard para Linux

Novedades

  • Alta disponibilidad y recuperación ante desastres para cargas de trabajo dentro y fuera de regiones y zonas de disponibilidad en Amazon Web Services, Microsoft Azure y la infraestructura de nube GCP.1
  • Nueva interfaz gráfica de usuario centrada en cargas de trabajo que ofrece un panel del estado de las cargas de trabajo (SAP HANA, Oracle, SQL Server y otros), replicación de datos y estado de los nodos que alojan las cargas de trabajo.
  • Botón de comando de recuperación ante desastres y movilidad controlada por el usuario de las cargas de trabajo de Oracle, desde los entornos locales hasta los entornos de nube o HPE GreenLake y viceversa.
  • Asistente para que la instalación resulte sencilla e integración de HPE SGLX con SAP HANA, Oracle, Microsoft SQL Server, NFS y cargas de trabajo adaptadas.
  • La gestión centralizada de licencias (CLM) desde la interfaz de usuario de HPE Serviceguard Manager+ permite una administración centralizada del uso de suscripciones.
  • Compatibilidad con el sistema SAP HANA con varios identificadores de seguridad (SID) y subredes cruzadas con cuarentena para implementaciones multiobjetivo de SAP HANA.
Conmutación por error rápida con integridad de datos -

HPE Serviceguard para Linux ofrece una rápida conmutación por error en caso de fallo, en tan solo cuatro segundos, sin comprometer la integridad de los datos.2

Mostrar más {"title":"Conmutación por error rápida con integridad de datos","keyList":["HPE Serviceguard para Linux ofrece una rápida conmutación por error en caso de fallo, en tan solo cuatro segundos, sin comprometer la integridad de los datos.2","Supervisa la disponibilidad de las aplicaciones, servicios, bases de datos y plataformas a distancia, protege frente a los cortes de energía y reduce los tiempos de inactividad durante las ventanas planificadas de mantenimiento.","Ofrece eficientes capacidades de detección de fallos que conmutan automáticamente los errores de aplicaciones críticas a nodos seguros, reanudando las operaciones normales rápidamente.","Posibilita los entornos de alta disponibilidad sin un almacenamiento compartido de las aplicaciones como SAP S4/HANA® y NFS.","Consigue un mayor tiempo de actividad en entornos virtuales gracias a la conmutación por error de la aplicación, en vez de reiniciar la máquina virtual. HPE SGLX es compatible con hipervisores VMware®, Hyper-V y KMV."]}
Disponibilidad de las aplicaciones, incluso durante interrupciones del sistema +
Soluciones listas para usar para SAP HANA, Oracle y otras bases de datos y aplicaciones empresariales +
Tiempo de inactividad de mantenimiento casi inexistente, fácil administración y coste total de la propiedad (TCO) mejorado +
Ordenar por:
1 - 6 de 6 artículos
PRECIO ORIENTATIVO:
 
Enviar su solicitud para un presupuesto personalizado
PRECIO ORIENTATIVO:
 
Enviar su solicitud para un presupuesto personalizado
PRECIO ORIENTATIVO:
 
Enviar su solicitud para un presupuesto personalizado
PRECIO ORIENTATIVO:
 
Enviar su solicitud para un presupuesto personalizado
PRECIO ORIENTATIVO:
 
Enviar su solicitud para un presupuesto personalizado
PRECIO ORIENTATIVO:
 
Enviar su solicitud para un presupuesto personalizado

GCP es una marca comercial registrada de Google LLC. Linux es la marca comercial registrada de Linus Torvalds en Estados Unidos y en otros países. Azure, Hyper-V, Microsoft y SQL Server son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países. SAP NetWeaver, SAP, SAP HANA y SAP S/4HANA son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa afiliada de SAP) en Alemania y en otros países. VMware es una marca comercial registrada o marca comercial de VMware, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Oracle es una marca comercial registrada de Oracle y sus filiales. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

1 Consulta la matriz de certificación de HPE Serviceguard para Linux

2 Recuperación de la conmutación por error observada en las pruebas de laboratorio internas de Hewlett Packard Enterprise. El sistema se basa en un servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 con RHEL 7.3 que ejecuta HPE Serviceguard 12.10.00, supeditado a la configuración y sin incluir el tiempo de reforma del clúster.

3 Basado en los análisis de los laboratorios de Hewlett Packard Enterprise mientras se llevaban a cabo actividades de mantenimiento del clúster, incluido el mantenimiento del indicador de funcionamiento de red, que solía ser un caso común dónde la aplicación tenía que ponerse fuera de servicio. No obstante, con la función LAD, el tiempo de inactividad de la aplicación puede reducirse a cero, incluso al preservar el indicador de funcionamiento de red y poner el clúster fuera de servicio.

4 Basado en los análisis de los laboratorios de Hewlett Packard Enterprise, que indican que el esfuerzo manual habitual para integrar una base de datos Oracle en un clúster requiere 30 días de ingeniería. Con el kit de herramientas Oracle de Hewlett Packard Enterprise, esta integración se consigue en dos días de ingeniería, o incluso menos.

5 Basado en los tiempos de recuperación de conmutación por error observados en la arquitectura de referencia HPE para Oracle Database en HPE Superdome Flex con HPE Serviceguard para Linux y Oracle Data Guard: https://www.hpe.com/psnow/doc/a50000280enw?jumpid=in_lit-psnow-red

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.

Comprar ahora

Seleccionar un distribuidor autorizado

Comprar a uno de los distribuidores de su región

wiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwi