

HPE ProLiant Compute Modular Servers



HPE ProLiant Compute DL340 Gen12
¿Necesitas un servidor de un zócalo 2U que destaca por su reducido consumo energético y su mejor refrigeración para tus cargas de trabajo centradas en datos y almacenamiento que necesitan más lanes PCIe?
HPE ProLiant Compute DL340 Gen12 es un servidor 2U 1P que ofrece tres chasis con configuración a medida que admite configuraciones SFF, LFF y de GPU. El diseño modular frontal de 3 compartimentos mejora la flexibilidad de la configuración. Debido a la flexibilidad de la configuración y a la eficiencia energética (consumo energético reducido gracias a la mejor refrigeración en un chasis 2U), el servidor HPE ProLiant Compute DL340 Gen12 es ideal para clientes con cargas de trabajo de infraestructura como servicio (IaaS), de plataforma como servicio (PaaS) y de software como servicio (SaaS).
Con procesadores Intel® Xeon® 6 con hasta 144 núcleos, una mayor capacidad de memoria (hasta 4 TB) y PCIe Gen5 de alta velocidad, el servidor HPE ProLiant Compute DL340 Gen12 es una solución fantástica de rendimiento 2U de un zócalo que impulsa una mejor eficiencia del centro de datos.
Contáctanos
Chatear con nosotros hpestoresupport@hpe.comMaximice su HPE ProLiant Compute DL340 Gen12
Novedades
- Con procesadores Intel® Xeon® 6; hasta 144 núcleos por zócalo. Mayor ancho de banda de memoria a 6400 MT/s; capacidad de memoria de hasta 4 TB DDR5.
Desde el silicio al software, desde la fábrica hasta la nube y de generación a generación, HPE ProLiant Compute Gen12 ha sido diseñado con un enfoque de seguridad fundamental con el objetivo de protegerte frente a las amenazas cada vez más complejas mediante un compromiso incondicional con constantes avances en seguridad.
Mostrar más {"title":"Seguridad de última generación, del chip a la nube","keyList":["Desde el silicio al software, desde la fábrica hasta la nube y de generación a generación, HPE ProLiant Compute Gen12 ha sido diseñado con un enfoque de seguridad fundamental con el objetivo de protegerte frente a las amenazas cada vez más complejas mediante un compromiso incondicional con constantes avances en seguridad.","La raíz de confianza de silicio de HPE establece un marco de seguridad de confianza cero a nivel del silicio para garantizar la integridad del firmware. La protección continua detecta los servidores comprometidos y evita que se reinicien en caso de encontrar código malicioso. Los servidores en el extremo están protegidos con certificados por defecto IDevID.","Los servidores HPE ProLiant Compute proporcionan una recuperación automatizada de una incidencia de seguridad, incluida la restauración de firmware validado, facilitando la recuperación del sistema operativo, la aplicación y las conexiones de datos, ofreciendo la ruta más rápida para devolver un servidor a su funcionamiento habitual y que vuelva a estar en línea.","Los procesadores Intel® Xeon® 6 añaden funciones de seguridad asistidas por hardware y software como Intel® Software Guard Extensions (SGX) para el aislamiento de aplicaciones y Trusted Domain Extensions (TDX) para el aislamiento de máquinas virtuales, que ayudan a proteger la base de hardware del servidor y de los datos en memoria.","HPE iLO 7 admite algoritmos de criptografía postcuántica (PQC) y firma el firmware HPE ProLiant Compute Gen12 con algoritmos aprobados por CNSA 2.0, que mejora la resiliencia frente a futuros ataques por computadoras cuánticas."]}
Intel e Intel Xeon son marcas comerciales de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.