Intuitiva experiencia operativa de la nube: sencilla, automatizada y de autoservicio
Los servidores HPE ProLiant DL320 Gen11 han sido diseñados para el mundo híbrido. Los servidores HPE ProLiant DL320 Gen11 simplifican la forma en que controlas la computación de tu negocio, desde el edge-to-cloud, con una experiencia operativa de la nube.
Transforma las operaciones empresariales y facilita que tu equipo pase de reactivo a proactivo con información y visibilidad globales mediante una consola de autoservicio.
Automatiza tareas con el fin de lograr la eficiencia en implementaciones, una escalabilidad instantánea e impecable, así como soporte y gestión del ciclo de vida simplificados al reducir las tareas y las ventanas de mantenimiento.
Estas experiencias están diseñadas e integradas en todos los servidores HPE ProLiant Gen11, tanto si son adquiridos como servidores físicos o consumidos como servicio usando HPE GreenLake a medida que crecen tus necesidades de almacenamiento y de computación.
Simplifica y protege la gestión de servidores del extremo a la nube con HPE GreenLake para Compute Ops Management. HPE GreenLake para Compute Ops Management es una experiencia de gestión de computación como servicio que ofrece una mayor simplicidad, agilidad y velocidad en todo el entorno de computación, a nivel global.
Seguridad de confianza gracias al diseño: protección sin compromisos y fundamental
El servidor HPE ProLiant DL320 Gen11 se encuentra vinculado a la raíz de confianza de silicio y al procesador escalable Intel® Xeon® de 4.ª y 5.ª generación, un procesador de seguridad dedicado integrado en el SoC de Intel Xeon, con el fin de gestionar con seguridad el arranque, el cifrado de la memoria y la virtualización.
Los servidores HPE ProLiant Gen11 utilizan la raíz de confianza de silicio para afianzar el firmware de un ASIC de HPE, creando una huella inmutable para el procesador Intel Xeon que debe coincidir a la perfección antes de que el servidor arranque. Esto garantiza que el código malicioso quede aislado y los servidores en estado óptimo estén protegidos.
Los servidores HPE ProLiant Gen11 protegen de forma continuada los servidores sanos, proporcionando una rápida detección de los servidores con problemas de seguridad, incluso hasta el punto de que no les permite arrancar si identifica y contiene código malicioso, y protege los servidores en el extremo con los certificados IDevID instalados por defecto.
Los servidores HPE ProLiant Gen11 proporcionan recuperación automatizada de una incidencia de seguridad, incluida la restauración de firmware validado, facilitando la recuperación del sistema operativo, la aplicación y las conexiones de datos, ofreciendo la ruta más rápida para devolver un servidor a su funcionamiento habitual y que vuelva a estar en línea.
Desde el silicio al software, desde la fábrica hasta la nube y de generación a generación, HPE ProLiant Gen11 ha sido diseñado con un enfoque de seguridad fundamental con el objetivo de protegerte frente a las amenazas cada vez más complejas mediante un compromiso incondicional con los avances de seguridad que forman parte de nuestro ADN.
Rendimiento optimizado para tus cargas de trabajo: acelerado, abierto y eficiente
El servidor HPE ProLiant DL320 Gen11 es una opción excelente para cargas de trabajo virtualizadas tales como computación definida por software, CDN y VDI, así como para aplicaciones seguras en el extremo que requieran un equilibrio entre procesador, memoria y ancho de banda de red.
Aprovecha el mayor rendimiento informático. El servidor HPE ProLiant DL320 Gen11 cuenta con procesadores escalables Intel® Xeon® de 4.ª y 5.ª generación con una moderna tecnología de 5 nm que admite hasta 60 núcleos y 270 W TDP.
Disfruta de altas tasas de transferencia de datos y mejores velocidades de red del bus de expansión PCIe Gen5 de serie, con hasta 2 ranuras 16 PCIe Gen5 y 1 OCP que mejoran el rendimiento de E/S y reducen la latencia.
Utiliza 16 canales DIMM por procesador para hasta un total de 2 TB de memoria DDR5 con mayor ancho de banda de memoria y rendimiento, y menores requisitos energéticos.
Aprovecha una retroalimentación operativa en tiempo real sobre el rendimiento del servidor y recomendaciones para ajustar la configuración de la BIOS y adaptarla a las necesidades cambiantes de la empresa.
Entregado como servicio
El servidor HPE ProLiant DL320 Gen11 es compatible con HPE GreenLake para simplificar la TI. Con supervisión y gestión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, nuestros expertos asumen la exigente tarea de gestionar tu entorno con los servicios integrados en soluciones basadas en el consumo.
Hewlett Packard Enterprise brinda a los clientes la posibilidad de elegir cómo comprar y consumir la TI. Más allá de la financiación y el arrendamiento tradicionales, HPE ofrece opciones que liberan capital bloqueado, aceleran las actualizaciones de infraestructura y permiten un consumo local de pago por consumo con HPE GreenLake.
Implementa rápidamente una amplia gama de servicios en la nube, como contenedores, computación, máquinas virtuales (MV), almacenamiento acelerado y protección de datos, entre otros. Las soluciones preconfiguradas optimizadas para cargas de trabajo se pueden incorporar con rapidez, acelerando tu agilidad.
Aprovecha una retroalimentación operativa en tiempo real sobre el rendimiento del servidor y recomendaciones para ajustar la configuración de la BIOS y adaptarla a las necesidades cambiantes de la empresa.