Supercomputers HPE Cray
¿Necesitas una solución potente para afrontar los actuales retos de la supercomputación? Los supercomputers HPE Cray te permiten abordar los retos que presentan las infraestructuras que requieren la fusión de las cargas de trabajo de modelado y simulación con análisis, inteligencia artificial y el internet de las cosas (IoT) con el fin de crear un único flujo de trabajo crucial para el negocio. Los sistemas de computación de alto rendimiento actuales deben ser capaces de abordar estas cargas de trabajo masivas y convergentes, de modo que den lugar a un cambio radical en la supercomputación. Con el imperativo de navegar por cargas de trabajo cada vez más complejas y diversas, la próxima generación de supercomputers se diferenciará por el rendimiento a exaescala, las cargas de trabajo centradas en los datos y la diversificación de las arquitecturas de los procesadores. Los supercomputers HPE Cray ofrecen rendimiento de las aplicaciones de HPC e inteligencia artificial a escala, proporcionan una solución flexible para decenas, centenas o miles de nodos y brindan un rendimiento fiable, uniforme y predecible, todo ello para facilitar una gran productividad en flujos de trabajo a gran escala.
HPE Cray XD675
¿Buscas acelerar las cargas de trabajo de IA con una arquitectura de diseño específico?
HPE Cray XD675 ofrece un rendimiento revolucionario con los modernos aceleradores y procesadores AMD.
Con ocho aceleradores AMD Instinct™ MI300X y procesadores AMD EPYC™ de la serie 9004, HPE Cray XD675 ofrece un impresionante rendimiento a la hora de ejecutar modelos de IA, ajustes e inferencias.
Esta solución flexible e integral de IA cuenta con 1,5 TB de memoria GPU y 10,4 PFLOPS de máximo rendimiento FP16 por servidor que puede adaptarse para el rendimiento HPC con 654 TFLOPS de máximo rendimiento FP64 por servidor. Con velocidades de enlace de hasta 400 GbE, HPE Cray XD675 es compatible con NVIDIA® InfiniBand NDR con el fin de ofrecer una potencia de procesamiento increíble en cargas de trabajo exigentes y una adaptabilidad sorprendente ante demandas en constante evolución.
Sistemas HPE Cray Storage C500
¿Tu clúster de HPC/IA necesita un mejor rendimiento de almacenamiento para cargas de trabajo convergentes con requisitos de E/S aleatorias o mixtas en aplicaciones de ML/IA al tiempo que conserva la rentabilidad y escalabilidad del almacenamiento HPC tradicional paralelo?
Los sistemas HPE Cray Storage C500 utilizan una arquitectura de sistema de archivos paralelos y de código abierto para un rendimiento impresionante. Es ideal para clústeres HPC/IA básicos y de gama media con presupuestos de almacenamiento limitados que quieren mejorar el uso de sus inversiones de CPU/GPU. Esta arquitectura híbrida y exclusiva aprovecha los puntos fuertes de los distintos soportes de almacenamiento (NVMe, SSD/SAS, HDD) mientras evita las respectivas deficiencias, lo que permite velocidades de rendimiento superiores con menos unidades de rack.
Utiliza los sistemas HPE Cray Storage C500 para disfrutar las mismas ventajas de precio/rendimiento en almacenamiento que los principales sitios de supercomputación más grandes.
HPE Cray XD670
¿Necesitas un sistema denso de alto rendimiento para satisfacer los cambiantes requisitos de tus cargas de trabajo de formación de IA? El sistema HPE Cray XD670 aumenta el rendimiento de IA a escala en un denso factor formato 5U. Equipado con ocho GPU NVIDIA® H200 o H100 Tensor Core, HPE Cray XD670 es ideal para cargas de trabajo de uso intensivo de la GPU como la formación de grandes modelos de lenguaje (LLM) y el procesamiento del lenguaje natural (PLM) con el fin de obtener información a partir de grandes cantidades de datos. La refrigeración líquida directa plug and play opcional aporta eficiencia energética y permite la reutilización de energía, ayudándote a avanzar en tus objetivos de sostenibilidad. El almacenamiento de diseño específico se integra con el sistema creando una arquitectura unificada que puede escalarse rápidamente. HPE Cray XD670 es compatible con un amplio portfolio de software HPE con el fin de optimizar el desarrollo de aplicaciones de IA y lanzarlas a producción. Supera los límites de lo posible con HPE Cray XD670, diseñado específicamente para la IA a escala.
HPE Cray XD2000
¿Necesitas un sistema de computación que se pueda escalar horizontalmente y de densidad optimizada para satisfacer las exigencias cambiantes de tus cargas de trabajo en computación de alto rendimiento (HPC) y del centro de datos empresarial? El sistema HPE Cray XD2000 ofrece HPC a escala en una infraestructura de chasis compartido con hasta cuatro servidores HPE Cray XD220v (Intel®), cuatro servidores HPE Cray XD225v o dos servidores HPE Cray XD295v (AMD). Una infraestructura compartida incrementa el tiempo de actividad al permitir la capacidad de servicio individual sin incidir en las operaciones de otros servidores en el chasis. El sistema HPE Cray XD2000 ofrece una solución escalable completa para los clientes de HPC, con opciones de energía y refrigeración, incluida la refrigeración líquida directa (DLC), que ofrece un mayor rendimiento y reduce el TCO. Los sistemas HPE Cray XD2000 han sido diseñados con la conectividad de red preparada para la era de la exaescala, almacenamiento integrado, soporte para un amplio portfolio de software, herramientas de gestión y experiencia probada, que te permiten impulsar la innovación y prepararte para los desafíos del mañana.
¿Qué está buscando?
*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.