Servidor HPE Superdome Flex
¿Tienes dificultades para mantenerte al día con las crecientes demandas de tu entorno de datos para tareas cruciales? El servidor HPE Superdome Flex posee una computación revolucionaria que puede potenciar las aplicaciones cruciales, acelera los análisis de datos y aborda las cargas de trabajo de inteligencia artificial (IA) y computación de alto rendimiento (HPC) de forma holística. Proporciona una combinación sin precedentes de flexibilidad, rendimiento y fiabilidad en entornos críticos de cualquier tamaño. La exclusiva arquitectura modular y la escalabilidad inigualable permiten empezar poco a poco y crecer según necesites. Al aprovechar el diseño en memoria y el rendimiento pionero, tu empresa puede procesar y analizar enormes cantidades de datos a una velocidad sorprendente. HPE Superdome Flex protege estas cargas de trabajo cruciales con un RAS excelente y una seguridad integral. Mientras tanto, HPE Pointnext, el amplio ecosistema partner y la experiencia de misión crítica, complementa las capacidades y el valor de la plataforma para garantizar que la transición a HPE Superdome Flex sea todo un éxito.
HPE Superdome X 280 para SAP HANA
¿Tu negocio busca capitalizar la información en tiempo real para transformarse en una empresa basada en datos con SAP HANA? HPE Superdome X 280 para SAP HANA es modular, escalable, dispone de un rendimiento mejorado, está diseñado para la fiabilidad en tareas cruciales y ofrece una mejor rentabilidad. Las funciones RAS Superdome integradas, como resiliencia de memoria avanzada, enfoque firmware first, motor de análisis y capacidades de autorrecuperación, hacen que sea una plataforma ideal para tus casos de uso SAP® para tareas cruciales. El diseño, la implementación, la migración y los servicios remotos de HPE Pointnext te ayudarán a modernizar por completo el entorno de aplicaciones SAP, así como a realizar una transición sin inconvenientes a SAP HANA.
HPE Compute Scale-up Server 3200
¿Necesitas un gran rendimiento, disponibilidad y seguridad en cargas de trabajo para tareas cruciales?
HPE Compute Scale-up Server 3200 es un servidor fiable y escalable que incorpora inicialmente 4 potentes procesadores escalables Intel® Xeon® de 4.ª generación y escala verticalmente hasta 16 en incrementos de 4 sockets. Gracias a la estructura modular, se puede escalar horizontalmente de forma eficiente para satisfacer las necesidades relacionadas con el crecimiento de datos. Con 4 enlaces UPI por procesador Platinum, proporciona un mayor ancho de banda y mayor velocidad de datos que las generaciones precedentes. Al estar diseñado para admitir de 128 GB a 32 TB de memoria compartida, es una opción ideal para bases de datos tradicionales y en memoria. Las capacidades RAS extremas, que incluyen «firmware first», motor de análisis y autorreparación, ofrecen una gran fiabilidad en aplicaciones para tareas cruciales. La seguridad superior, como la raíz de confianza de silicio de HPE iLO, protege las cargas de trabajo y los datos frente a los ataques al firmware y de malware. La implementación opcional con HPE GreenLake ofrece consumo como servicio flexible al tiempo que mantiene el control local.
Servidor HPE Superdome X 280
¿Buscas equipar tu entorno empresarial con el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad necesarios para las cargas de trabajo más exigentes? HPE Superdome Flex 280 es un servidor muy fiable que parte de dos procesadores y escala verticalmente hasta ocho procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación. Gracias a la estructura modular se puede escalar horizontalmente de forma eficiente para satisfacer el crecimiento futuro. Seis enlaces UPI por procesador dan como resultado un mayor ancho de banda y velocidades de datos más rápidas que las generaciones precedentes.1 Diseñado para proporcionar de 64 GB a 24 TB de memoria compartida mediante DRAM o en combinación con memoria persistente, es una opción ideal para análisis en tiempo real. Las funciones RAS extremas de HPE Superdome, como resiliencia de memoria avanzada, enfoque firmware first, motor de análisis y autorreparación, proporcionan un mayor tiempo de actividad del sistema. Seguridad superior, incluida la raíz de confianza de silicio, que protege las cargas de trabajo críticas. El consumo como servicio con HPE GreenLake ofrece flexibilidad al tiempo que mantiene el control local.
¿Qué está buscando?
*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.