HPE ProLiant RL300 Gen11
¿Necesitas una computación que ofrezca una gran eficiencia energética con un gran rendimiento? Partiendo de la base de los legendarios HPE ProLiant, el servidor HPE ProLiant RL300 Gen11 ofrece rendimiento de computación y eficiencia energética de próxima generación para una amplia gama emergente de casos de uso y aplicaciones nativas de la nube. El servidor HPE ProLiant RL300 Gen11 ofrece procesadores Ampere® Altra® y Altra® Max con un número de núcleos líder del sector con hasta 128 núcleos en un socket, con diseño 1U. El servidor HPE ProLiant RL300 Gen11 es ideal para proveedores de nube, proveedores de servicios digitales y empresas que priorizan lo digital que ejecutan cargas de trabajo escalables y nativas de la nube. Y, que asimismo, ofrecen servicios digitales, retransmisión multimedia, plataformas sociales, comercios electrónicos, servicios financieros o servicios en línea junto con servicios basados en la nube, como IaaS, PaaS o SaaS.
- Especificaciones rápidas
-
Principales características
Más núcleos, menos consumo
El servidor HPE ProLiant RL300 Gen11 con un número de núcleos líder del sector por socket permite que los proveedores nativos de la nube obtengan el máximo valor de sus cargas de trabajo altamente paralelas, escalando hasta 128 núcleos en un socket, con diseño 1U.
Los procesadores Ampere aprovechan la arquitectura de eficiencia energética para ofrecer rendimiento a niveles más bajos de consumo, lo que permite a los proveedores eliminar los espacios de rack infrautilizados, ampliando la computación sin aumentar significativamente el presupuesto en energía y cumpliendo los crecientes requisitos en sostenibilidad.
Rendimiento predecible
El servidor HPE ProLiant RL300 Gen11 ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento predecible que es fundamental en las cargas de trabajo nativas de la nube, aprovechando los procesadores Ampere con núcleos decisivos que operan a una velocidad de reloj constante.
Cada núcleo físico es de un único subproceso, sin multiprocesos simultáneos (SMT), un enfoque seguro que disminuye el índice de problemas como los vecinos ruidosos.
Gestión flexible
Partiendo de la base de los legendarios HPE ProLiant, el servidor HPE ProLiant RL300 Gen11 ofrece una experiencia uniforme en el portfolio HPE ProLiant con una pila de gestión y firmware HPE iLO que ofrece una fiabilidad y seguridad robustas gracias a la tecnología de raíz de confianza de silicio de HPE.
HPE también ofrece la opción para los clientes que buscan ampliar sus estrategias de código abierto, habilitando OpenBMC y permitiendo que los clientes que desarrollan su propia pila BMC autogestionada consigan una transferencia segura de la propiedad con el fin de habilitar la gestión de OpenBMC en el servidor tras su arranque.
Ampere Altra y Altra Max (procesadores) son marcas comerciales de Ampere Computing. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
