*PRD - Precio recomendado de distribuidor. Los precios pueden variar según el distribuidor local.Los precios citados entre comillas por los distribuidores locales podrán variar.Mostrar másMostrar menos
Cargando...
https://connect.hpe.com/e/f2?nocache
es
Nuestro sistema no ha podido confirmar que tu dirección sea válida y no puede encontrar una alternativa recomendada. Te recomendamos encarecidamente que edites la dirección y lo intentes de nuevo. También puedes continuar con la dirección tal y como la introdujiste, si tienes la certeza de que es correcta.
El ID de usuario indicado no tiene acceso a este país. Pruebe a iniciar sesión en el Partner Portal de un país autorizado.
El partner no tiene ningún país asociado. Póngase en contacto con el administrador del sistema.
Tu combinación de correo electrónico/contraseña es incorrecta. Inténtalo de nuevo.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda para partners e intenta acceder a la tienda de HPE. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda para partners.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda de HPE e intenta acceder a la tienda para partners. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda de HPE.
Error de inicio de sesión
The requested account is an existing enterprise account. Please click here to login to enterprise store.
Sign-in Error
The associated account is connected to an employee profile. Please either register or use an alternative account to log in to the storefront.
Gracias por cumplimentar la información de su perfil Para completar el registro, vaya a su bandeja de entrada para comprobar si ha recibido un mensaje de correo electrónico de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y siga los pasos de validación.
Servidor HPE ProLiant DL325 Gen11 EDSFF configurado a medida
¿Buscas una solución de servidor escalable y de bajo coste para tus cargas de trabajo de computación virtualizadas y definidas por software?
El servidor HPE ProLiant DL325 Gen11 es una solución 1U 1P de bajo coste que ofrece un valor excepcional que equilibra la computación, la memoria y el ancho de banda de red con una economización de 1P. Con los procesadores AMD EPYC™ de 4.ª generación con hasta 128 núcleos, mayor ancho de banda de memoria (hasta 3 TB), almacenamiento PCIe Gen5 E/S y EDSFF de alta velocidad y compatibilidad con hasta dos GPU en la parte frontal, este servidor es una magnífica solución de rendimiento de bajo coste, 1U 1P, para tus cargas de trabajo virtualizadas. La raíz de confianza de silicio afianza el firmware del servidor creando una huella para el servidor seguro AMD que debe coincidir a la perfección antes de que el servidor arranque. El servidor HPE ProLiant DL325 Gen11 es una opción excelente para cargas de trabajo virtualizadas, tales como computación definida por software, CDN o VDI, así como para aplicaciones seguras en el extremo que requieran un equilibrio entre procesador, memoria y ancho de banda de red.
N.º SKU
P54201-B21
Sold by:
HPE
Primeros pasos
Financiación disponible a través de HPEFS
Ofrecido por un distribuidor de HPE
Pricing displayed for the products does not include applicable taxes and shipping.
Con los procesadores AMD EPYC™ de 4.ª generación con tecnología de 5 nm que admiten hasta 128 núcleos a 400 W, 384 MB de caché L3 y 12 DIMM de memoria DDR5 de hasta 4800 MT/s.
12 canales DIMM por procesador para hasta un total de 3 TB de memoria DDR5 con mayor ancho de banda de memoria y rendimiento, y menores requisitos energéticos.
Altas tasas de transferencia de datos y mejores velocidades de red del bus de expansión PCIe Gen5 de serie, con hasta 2 ranuras 16 PCIe Gen5, dos ranuras OCP 3.0 y unidades EDSF E3.S 1T.
Incluye el software de gestión de servidor HPE Integrated Lights-Out 6 (iLO 6) que te permite configurar, supervisar y actualizar de forma segura y sin problemas tus servidores HPE ProLiant Gen11 desde cualquier parte.
Compatible con opciones de arranque RAID M.2 de alta disponibilidad y conexión hot-plug.
Compatible con disipador con refrigeración líquida de circuito cerrado para procesadores de gran potencia.
Intuitiva experiencia operativa de la nube: sencilla, automatizada y de autoservicio
Los servidores HPE ProLiant DL325 Gen11 han sido diseñados para el mundo híbrido. Los servidores HPE ProLiant Gen11 simplifican la forma en que controlas la computación de tu negocio, desde el edge-to-cloud, con una experiencia operativa de la nube.
Transforma las operaciones empresariales y facilita que tu equipo pase de reactivo a proactivo con información y visibilidad globales mediante una consola de autoservicio.
Automatiza tareas con el fin de lograr la eficiencia en las implementaciones y una escalabilidad instantánea para disfrutar de un soporte y una gestión del ciclo de vida sencillo e impecable, reduciendo las tareas y acortando las ventanas de mantenimiento.
Estas experiencias están diseñadas e integradas en todos los servidores HPE ProLiant Gen11, ya sean adquiridos como servidores físicos o se paguen como servicio usando HPE GreenLake a medida que crecen tus necesidades de almacenamiento y de computación.
Simplifica y protege la gestión de servidores del extremo a la nube con HPE GreenLake para Compute Ops Management. HPE GreenLake para Compute Ops Management es una experiencia de gestión de computación como servicio que ofrece una mayor simplicidad, agilidad y velocidad en todo el entorno de computación, a nivel global.
Seguridad de confianza gracias al diseño: protección sin compromisos y fundamental
El servidor HPE ProLiant DL325 Gen11 se encuentra vinculado a la raíz de confianza de silicio y al procesador AMD Secure, un procesador de seguridad dedicado integrado en el SoC (sistema en chip) de AMD EPYC, que permite gestionar con seguridad el arranque, el cifrado de la memoria y la virtualización.
Los servidores HPE ProLiant Gen11 utilizan la raíz de confianza de silicio para afianzar el firmware de un HPE ASIC, creando una huella inmutable para el procesador AMD seguro que debe coincidir a la perfección antes de que el servidor arranque. Esto garantiza que el código malicioso sea contenido y que los servidores sanos estén protegidos.
Los servidores HPE ProLiant Gen11 protegen de forma continuada los servidores sanos en el extremo, proporcionando una rápida detección de los servidores con problemas de seguridad, incluso si el punto no les permite arrancar si identifica y contiene código malicioso, con los certificados IDevID instalados por defecto.
Los servidores HPE ProLiant Gen11 proporcionan recuperación automatizada de una incidencia de seguridad, incluida la restauración de firmware validado, facilitando la recuperación del sistema operativo, la aplicación y las conexiones de datos. Asimismo, ofrecen una ruta rápida para devolver un servidor a su funcionamiento habitual y que vuelva a estar en línea.
Desde el silicio al software, desde la fábrica hasta la nube y de generación a generación, HPE ProLiant Gen11 ha sido diseñado con un enfoque de seguridad fundamental con el objetivo de protegerte frente a las amenazas cada vez más complejas mediante un compromiso incondicional con los avances de seguridad que forman parte de nuestro ADN.
Rendimiento personalizado para tus cargas de trabajo: Acelerado, abierto y eficiente
El servidor HPE ProLiant DL325 Gen11 es una opción excelente para cargas de trabajo virtualizadas tales como computación definida por software, CDN y VDI, así como para aplicaciones seguras en el extremo que requieran un equilibrio entre procesador, memoria y ancho de banda de red.
Aprovecha el mayor rendimiento de computación. El servidor HPE ProLiant DL325 Gen11 cuenta con los procesadores AMD EPYC™ de 4.ª generación con tecnología de 5 nm que admiten hasta 128 núcleos, 400 W y 384 MB de caché L3.
Las altas tasas de transferencia de datos y las mejores velocidades de red del bus de expansión PCIe Gen5 de serie, con hasta 2 x 16 PCIe Gen5 y 2 ranuras OCP, mejoran el rendimiento de E/S y reducen la latencia.
Incrementa el ancho de banda de memoria y el rendimiento, y reduce los requisitos energéticos con 12 canales DIMM por procesador para hasta un total de 3 TB de memoria DDR5.
Proporciona una retroalimentación operativa en tiempo real sobre el rendimiento del servidor y recomendaciones para ajustar la configuración de la BIOS y adaptarla a las necesidades cambiantes de la empresa.