*PRD - Precio recomendado de distribuidor. Los precios pueden variar según el distribuidor local.Los precios citados entre comillas por los distribuidores locales podrán variar.Mostrar másMostrar menos
Cargando...
https://connect.hpe.com/e/f2?nocache
es
Nuestro sistema no ha podido confirmar que tu dirección sea válida y no puede encontrar una alternativa recomendada. Te recomendamos encarecidamente que edites la dirección y lo intentes de nuevo. También puedes continuar con la dirección tal y como la introdujiste, si tienes la certeza de que es correcta.
El ID de usuario indicado no tiene acceso a este país. Pruebe a iniciar sesión en el Partner Portal de un país autorizado.
El partner no tiene ningún país asociado. Póngase en contacto con el administrador del sistema.
Tu combinación de correo electrónico/contraseña es incorrecta. Inténtalo de nuevo.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda para partners e intenta acceder a la tienda de HPE. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda para partners.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda de HPE e intenta acceder a la tienda para partners. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda de HPE.
Error de inicio de sesión
The requested account is an existing enterprise account. Please click here to login to enterprise store.
Sign-in Error
The associated account is connected to an employee profile. Please either register or use an alternative account to log in to the storefront.
Gracias por cumplimentar la información de su perfil Para completar el registro, vaya a su bandeja de entrada para comprobar si ha recibido un mensaje de correo electrónico de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y siga los pasos de validación.
¿Necesitas un servidor denso, caracterizado por su seguridad y rendimiento para tu centro de datos, que puedas implementar con tranquilidad para virtualización, bases de datos o computación de alto rendimiento? El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 proporciona seguridad, agilidad y flexibilidad sin sacrificar el rendimiento. Es compatible con los procesadores escalables Intel® Xeon® con hasta un aumento de rendimiento del 60 %1 y 27 % en los núcleos2, además de hasta 3 TB2 de DDR4 HPE SmartMemory de 2933 MT/s con un incremento del rendimiento de hasta el 82 %3. HPE ProLiant DL360 Gen10 permite lograr más negocios gracias al rendimiento adicional que ofrece la memoria persistente Intel® Optane™ serie 100 para HPE6, los HPE NVDIMM7 y los 10 NVMe. Implementa, actualiza, supervisa y mantén el servidor con facilidad al automatizar las tareas esenciales de gestión del ciclo de vida del servidor con HPE OneView y HPE Integrated Lights-Out 5 (iLO 5). Implementa esta plataforma 2P segura para diversas cargas de trabajo en entornos con limitaciones de espacio.
Primeros pasos
Financiación disponible a través de HPEFS
Ofrecido por un distribuidor de HPE
Admite los procesadores escalables Intel® Xeon® de 2.ª generación con un rendimiento y precio mejorados.
Los modelos de servidor Networking Choice (NC) ofrecen una mayor flexibilidad en la selección de red principal.
Características de seguridad iLO 5 mejoradas como Server Configuration Lock, el panel de seguridad iLO y Workload Performance Advisor.
HPE InfoSight proporciona una herramienta basada en la nube de análisis que predice y evita los problemas antes de que su negocio se vea afectado.
La memoria persistente Intel® Optane™ serie 100 para HPE ofrece la flexibilidad de implementar memoria densa o almacenamiento rápido. Además, permite una capacidad de memoria por socket de hasta 3 TB.5
Fuente HPE Titanium hot-plug con ranura flexible de 800 W disponible para EMEA
Rendimiento líder del sector con computación versátil
El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 es compatible con la tecnología estándar del sector aprovechando el procesador escalable Intel Xeon con hasta 28 núcleos, SAS de 12 G y 3 TB de HPE DDR4 SmartMemory de 2933 MT/s.
Compatible con la segunda generación de la familia de procesadores escalables Intel® Xeon® con hasta un 11 % de aumento del rendimiento por núcleo4 en comparación con la primera generación y con velocidades de memoria de hasta 2933 MT/s.
La memoria persistente Intel® Optane™ serie 100 para HPE funciona con DRAM a fin de proporcionar memoria rápida, de gran capacidad y asequible junto con almacenamiento para transformar el análisis y las cargas de trabajo de big data al permitir que los datos se almacenen, muevan y procesen rápidamente.6
Consiga una mayor capacidad con las configuraciones flexibles de las unidades con hasta 10 unidades SFF y cuatro LFF, junto con la opción de admitir hasta 10 unidades SSD NVMe PCIe, que ofrecen rendimiento, capacidad y fiabilidad mejorados para satisfacer varios segmentos de clientes y requisitos de carga de trabajo sin salirse del presupuesto.
El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 ofrece hasta 192 GB por sistema, es compatible con hasta 12 NVDIMM por chasis y tiene el doble de la capacidad de la primera generación de NVDIMM HPE.7
Diseño innovador para posibilidad de elección y flexibilidad
La placa base del chasis premium de 10 SFF NVMe ofrece la posibilidad de mezclar y combinar SAS/SATA y NVMe dentro del mismo chasis junto con chasis de 8 + 2 SFF y 4 LFF que es compatible con las nuevas opciones de almacenamiento uFF y M.2.
Adaptador incorporado 4 x 1 GbE (determinados modelos), o HPE FlexibleLOM o PCle vertical de 1 GbE, 10 GbE, 25 GbE o 100 GbE, que ofrecen una flexibilidad de ancho de banda de red y de estructura para que puedas adaptarte y crecer según las necesidades empresariales cambiantes.
Capacidad de ampliación sin precedentes equipado con un denso diseño de bastidor 1U con hasta tres ranuras PCIe 3.0.
Innovaciones en seguridad
HPE iLO 5 habilita los servidores estándar del sector más seguros del mundo gracias a la confiable tecnología de raíz de silicio de HPE para proteger sus servidores de ataques, detectar posibles intrusiones y recuperar el firmware esencial de su servidor de forma segura.
Las nuevas características incluyen Server Configuration Lock que garantiza un tránsito seguro y bloquea la configuración del hardware del servidor, el panel de seguridad iLO que detecta y aborda posibles vulnerabilidades de seguridad y Workload Performance Advisor que proporciona recomendaciones de configuración del servidor para lograr un mejor rendimiento del mismo.
Gracias a Runtime Firmware Verification, se comprueba el firmware del servidor cada 24 horas verificando la validez y fiabilidad del firmware esencial del sistema. La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado bueno conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar el código comprometido.
Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar las plataformas de servidor, mientras que el kit de detección de intrusiones realiza el registro y avisa cuando se retira la cubierta del servidor.
Capacidad de servicio e implementación líderes del sector
El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 viene con un conjunto completo de servicios ofrecidos por HPE Services, que ofrecen seguridad, reducen el riesgo y ayudan a los clientes a aprovechar la agilidad y la estabilidad.
Los servicios de HPE Services simplifican todas las etapas del proceso de TI. Los profesionales de Advisory and Transformation Services entienden los retos que afrontan los clientes y diseñan una solución mejorada. Los Professional Services permiten una implementación rápida de las soluciones y los servicios operativos proporcionan soporte continuo.
Los servicios proporcionados bajo HPE Operational Services incluyen: HPE Flexible Capacity, HPE Datacenter Care, HPE Infrastructure Automation, HPE Campus Care, HPE Proactive Services y cobertura multiproveedor.
Las soluciones de inversión en TI de HPE le ayudan a dar el salto a una empresa digital con la economía de TI para alinearse con sus objetivos empresariales.
Intel Xeon e Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países. ClearOS es una marca comercial o una marca comercial registrada de ClearCenter Corporation en EE. UU. y en otros países. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.