*PRD - Precio recomendado de distribuidor. Los precios pueden variar según el distribuidor local.Los precios citados entre comillas por los distribuidores locales podrán variar.Mostrar másMostrar menos
Cargando...
https://connect.hpe.com/e/f2?nocache
es
Nuestro sistema no ha podido confirmar que tu dirección sea válida y no puede encontrar una alternativa recomendada. Te recomendamos encarecidamente que edites la dirección y lo intentes de nuevo. También puedes continuar con la dirección tal y como la introdujiste, si tienes la certeza de que es correcta.
El ID de usuario indicado no tiene acceso a este país. Pruebe a iniciar sesión en el Partner Portal de un país autorizado.
El partner no tiene ningún país asociado. Póngase en contacto con el administrador del sistema.
Tu combinación de correo electrónico/contraseña es incorrecta. Inténtalo de nuevo.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda para partners e intenta acceder a la tienda de HPE. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda para partners.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda de HPE e intenta acceder a la tienda para partners. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda de HPE.
Error de inicio de sesión
The requested account is an existing enterprise account. Please click here to login to enterprise store.
Sign-in Error
The associated account is connected to an employee profile. Please either register or use an alternative account to log in to the storefront.
Gracias por cumplimentar la información de su perfil Para completar el registro, vaya a su bandeja de entrada para comprobar si ha recibido un mensaje de correo electrónico de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y siga los pasos de validación.
¿Buscas un servidor de torre asequible con fiabilidad y rendimiento empresariales para satisfacer los requisitos de tu negocio en crecimiento?
El servidor HPE ProLiant ML110 Gen11 ofrece un procesador de torre con rendimiento, expansión y seguridad a un precio asequible. Es compatible con los procesadores escalables Intel® Xeon® de 4.ª y 5.ª generación, HPE SmartMemory DDR5 con una capacidad máxima de 1536 GB, 4 ranuras PCIe Gen5 x16, 1 ranura OCP3 x16 y ocho unidades de disco LFF o 16 SFF. Puede convertirse fácilmente en un rack utilizando 5,5 U de espacio de rack. El servidor HPE ProLiant ML110 Gen11 también ofrece un ventilador opcional redundante y una fuente de alimentación redundante para satisfacer las necesidades de recuperación automática ante fallos, lo que hace que sea el servidor ideal para pymes, oficinas remotas y sucursales.
Primeros pasos
Financiación disponible a través de HPEFS
Ofrecido por un distribuidor de HPE
Con procesadores escalables Intel® Xeon® de 4.ª y 5.ª generación que admiten hasta 32 núcleos y 185 W TDP.
Mayor ancho de banda de memoria de hasta 5600 MT/s1, rendimiento y menores requisitos energéticos con hasta 1,5 TB de memoria DDR5 y 16 ranuras DIMM.
Altas tasas de transferencia de datos desde el bus de expansión PCIe Gen5 de serie, admite hasta 4 ranuras x16 estándares y 1 ranura OCP 3.0 x16.
Incluye el software de gestión de servidor HPE Integrated Lights-Out 6 (iLO 6) que te permite configurar, supervisar y actualizar de forma segura y sin problemas tus servidores HPE ProLiant Gen11 desde cualquier parte.
Compatible con opciones de arranque protegido RAID1 M.2 NVMe de alta disponibilidad y hot-plug.
Compatible con el acelerador gráfico NVIDIA RTX 4000 Ada y con el acelerador L4 24 GB PCIe
Intuitiva experiencia operativa de la nube: Simple, unificado y automatizado
Los servidores HPE ProLiant ML110 Gen11 han sido diseñados para el mundo híbrido. Los servidores HPE ProLiant Gen11 simplifican la forma en que controlas la computación de tu negocio, del extremo a la nube, con una experiencia operativa de la nube.
Transforma las operaciones empresariales y facilita que tu equipo pase de reactivo a proactivo con información y visibilidad globales mediante una única consola.
Automatiza tareas con el fin de lograr la eficiencia en implementaciones, una escalabilidad instantánea e impecable, así como soporte y gestión del ciclo de vida simplificados al reducir de manera efectiva las tareas y las ventanas de mantenimiento.
Estas experiencias están diseñadas e integradas en los servidores HPE ProLiant Gen11, tanto si son adquiridos como servidores físicos o consumidos como servicio usando HPE GreenLake a medida que crezcan tus necesidades de almacenamiento y de computación.
Simplifica y protege la gestión del servidor del extremo a la nube con HPE GreenLake para Compute Ops Management. HPE GreenLake para Compute Ops Management es una experiencia de gestión de computación como servicio que ofrece una mayor simplicidad, agilidad y velocidad en todo el entorno de computación, a nivel global.
Seguridad de confianza gracias al diseño: protección sin compromisos y fundamental
El servidor HPE ProLiant ML110 Gen11 utiliza la raíz de confianza de silicio para afianzar el firmware de un ASIC de HPE, creando una huella inmutable para el procesador Intel que debe coincidir a la perfección antes de que el servidor arranque. Esto verifica que el código malicioso ha sido contenido y que los servidores están protegidos.
Los servidores HPE ProLiant Gen11 protegen de forma continuada los servidores sanos en el extremo, proporcionando una rápida detección de los servidores con problemas de seguridad, incluso si el punto no les permite arrancar si identifica y contiene código malicioso, con los certificados IDevID instalados por defecto.
Los servidores HPE ProLiant Gen11 proporcionan recuperación automatizada de una incidencia de seguridad, incluida la restauración de firmware validado, facilitando la recuperación del sistema operativo, la aplicación y las conexiones de datos, para ofrecer una ruta rápida para devolver un servidor a su funcionamiento habitual y que vuelva a estar en línea.
Desde el silicio al software, desde la fábrica hasta la nube y de generación a generación, HPE ProLiant Gen11 ha sido diseñado con un enfoque de seguridad fundamental con el objetivo de protegerte frente a las amenazas cada vez más complejas mediante un compromiso incondicional con los avances de seguridad que forman parte de nuestro ADN.
Rendimiento personalizado para tus cargas de trabajo: Acelerado, abierto y eficiente
El servidor HPE ProLiant ML110 Gen11 es una excelente opción para cargas equilibradas de trabajo de computación y almacenamiento de datos (infraestructura de IT, gestión de datos, VDI, ERP/CRM) que requieran un rendimiento, red y ancho de banda de E/S excepcionales.
Aprovecha el rendimiento informático avanzado. El servidor HPE ProLiant ML110 Gen11 cuenta con procesadores escalables Intel® Xeon® de 4.ª y 5.ª generación que admiten hasta 32 núcleos a 185 W TDP.
Disfruta de altas tasas de transferencia de datos y mejores velocidades de red del bus de expansión PCIe Gen5 de serie, con hasta 4 ranuras x16 PCIe Gen5 y 1 x16 OCP que mejoran el rendimiento de E/S y reducen la latencia.
Utiliza 16 ranuras DIMM para hasta 1,5 TB de memoria DDR5 con mayor ancho de banda de memoria y rendimiento, y menores requisitos energéticos.
Servicios líderes del sector y facilidad de implementación
El servidor HPE ProLiant ML110 Gen11 viene con un conjunto completo de HPE Services, que ofrecen seguridad, reducen el riesgo y ayudan a los clientes a aprovechar la agilidad y la estabilidad.
HPE Services simplifica todas las fases del proceso de IT. Los profesionales de los servicios de asesoramiento y transformación entienden los retos que afrontan los clientes y diseñan una solución efectiva. Los Professional Services permiten una implementación rápida de las soluciones y los Operational Services proporcionan soporte continuo.
Operational Services suministra los siguientes servicios: HPE Flexible Capacity, HPE Datacenter Care, automatización de infraestructura HPE, HPE Campus Care, servicios proactivos HPE y cobertura multiproveedor.
Las soluciones de inversión en TI de HPE le ayudan a dar el salto a una empresa digital con la economía de TI para alinearse con sus objetivos empresariales.
Aprovecha una retroalimentación operativa en tiempo real sobre el rendimiento del servidor y recomendaciones para ajustar la configuración de la BIOS y adaptarla a las necesidades cambiantes de la empresa.
Intel e Intel Xeon son marcas comerciales de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.
La memoria DDR5 a 5600 MT/s se encuentra limitada para admitir los procesadores Intel de 5.ª generación. La velocidad máxima de memoria es una función del tipo de memoria, la configuración de memoria y el modelo del procesador.