Cargando...
true

Soluciones/Configurar

Modelos base

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Servicios

Más información

Ordenar por:
1 - 6 de 6 artículos

Conmutador Aruba Instant On 1830 8G

JL810A

 

Conmutador Aruba Instant On 1830 8G 4p Clase 4 PoE 65 W

JL811A

 

Conmutador Aruba Instant On 1830 24G 12p Clase 4 PoE 2 SFP 195 W

JL813A

 

Conmutador Aruba Instant On 1830 48G 24p Clase 4 PoE 4 SFP 370 W

JL815A

 

Conmutador Aruba Instant On 1830 24G 2 SFP

JL812A

 

Conmutador Aruba Instant On 1830 48G 4 SFP

JL814A

 

Novedades

  • Serie de conmutadores Ethernet de nivel 2 con gestión inteligente preparados para implementarse en modelos PoE y no PoE de 8, 24 y 48 puertos.
  • Modelos compactos y sin ventiladores de 8 puertos PoE y no PoE, además de modelos de 24 puertos no PoE para entornos acústicamente sensibles.
  • Aplicación móvil Aruba Instant On o portal web basado en la nube para una fácil gestión de red in situ o remota.
  • Dos (2) y cuatro (4) puertos de fibra dedicados de 1G SFP en modelos de 24 y 48 puertos respectivamente para eliminar los cuellos de botella en el tráfico de tu red.
  • Opción de gestionar los conmutadores a través de la GUI de la web local.
  • Soporte PoE rentable: Con la mitad de los puertos capaces de admitir PoE, estos conmutadores son ideales para los entornos más rentables.

Principales características

Conectividad Gigabit para la pequeña empresa

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1830 es un conmutador Ethernet con gestión inteligente de nivel 2 preparado para implementarse en seis modelos que incluyen 8, 24 y 48 puertos para modelos no PoE y Clase 4 PoE.

Dos (2) y cuatro (4) puertos de fibra dedicados de 1G SFP en modelos de 24 y 48 puertos respectivamente para eliminar los cuellos de botella en el tráfico de tu red.

Con los modelos PoE, obtienes hasta 30 W PoE disponibles para dispositivos de Clas 4 PoE como los puntos de acceso, las cámaras de vigilancia o los teléfonos VoIP. Los modelos de 8, 24 y 48 puertos PoE incorporan un rendimiento de 65, 195 y 370 W respectivamente para admitir los dispositivos IoT más recientes.

El conmutador de 8 puertos no PoE puede alimentarse mediante una corriente ascendente vía un conmutador PoE en entornos donde la alimentación de línea no esté disponible.

Simplifica la gestión e implementación de red

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1830 ofrece una implementación plug and play fácil y lista para usar.

Los conmutadores pueden implementarse mediante dos modos de gestión: gestión de la nube Instant On (acceso vía aplicación móvil o portal web) o la GUI de la web local.

Las opciones de Clase 4 PoE permiten alimentar dispositivos como teléfonos IP, cámaras de vigilancia o puntos de acceso sin el coste adicional del cableado.

Mantén tu negocio protegido con las funciones de seguridad integradas

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1830 está mejorado con funciones de seguridad como las VLAN, la protección automática de denegación de servicio, Global Storm Control o seguridad basada en el módulo de plataforma de confianza (TPM) a fin de proteger tu red frente a accesos tanto no autorizados, como no deseados.

Global Storm Control ofrece protección frente a las condiciones donde los paquetes entrantes inundan la LAN, lo que provocaría una degradación en el rendimiento de la red para el tráfico unicast con un destino desconocido, y para el tráfico broadcast y multicast.

Incluye un módulo de plataforma de confianza (TPM) para la generación y almacenamiento seguro de claves criptográficas por hardware que se utilizan para la conexión al portal en la nube Aruba Instant On.

Mejores funciones de eficiencia energética para reducir el impacto ambiental

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1830 cuenta con Ethernet de eficiencia energética (EEE) y cumple los requisitos estándares 802.3az con el fin de ahorrar energía durante los períodos de baja actividad de datos.

La refrigeración eficiente incluye ventiladores con velocidades variables acordes a la temperatura operativa con el fin de reducir el ruido y el consumo energético.

Cuenta con modelos compactos y sin ventiladores de 8 y 24 puertos no PoE para entornos acústicamente sensibles.

La programación PoE permite a los usuarios configurar una hora/día específicos de la semana, como las horas laborables, para que los conmutadores Instant On proporcionen alimentación a los dispositivos conectados (como cámaras de vigilancia, puntos de acceso, etc.).

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.