Cargando...
true

Más información

Ordenar por:
1 - 5 de 5 artículos

Conmutador Aruba Instant On 1960 12 XGT 4 SFP+

JL805A

Conmutador Aruba Instant On 1960 24 G 2 XGT 2 SFP+

JL806A

Conmutador Aruba Instant On 1960 24 G 20 p Clase 4 4p Clase 6 PoE 2 XGT 2 SFP+ 370 W

JL807A

Conmutador Aruba Instant On 1960 48 G 2 XGT 2 SFP+

JL808A

Conmutador Aruba Instant On 1960 48 G 40 p Clase 4 8p Clase 6 PoE 2 XGT 2 SFP+ 600 W

JL809A

Novedades

  • Simplifica la gestión de la red apilando hasta cuatro (4) conmutadores Aruba Instant On 1960 y gestionándolos a través de una única dirección IP. El apilamiento es posible mediante los modos de apilamiento local y gestionado en la nube.
  • Serie de conmutadores Ethernet de capa 2 y superiores con gestión inteligente lista para implementarse en modelos PoE y sin PoE de 24 y 48 puertos (admite PoE Clase 4 y Clase 6).
  • El conmutador de agregación Aruba 1960 incluye doce (12) u puertos 10GBase-T y cuatro (4) puertos SFP+, y ofrece conectividad 10G a servidores, dispositivos de almacenamiento en red y conmutadores de acceso por igual.
  • En el caso de entornos que necesitan mucho ancho de banda, los puertos de enlace ascendente 10GBase-T y SFP+ ofrecen velocidades de red espectaculares y prácticamente eliminan los cuellos de botella del tráfico.
  • Aplicación móvil Aruba Instant On o portal web basado en la nube para una fácil gestión de red in situ o remota.
  • Garantía limitada de por vida.

Principales características

Gigabit de alto nivel con funciones de red de 10GbE para pequeñas empresas avanzadas.

Todos los modelos de conmutador Aruba Instant On de la serie 1960 incluyen cuatro conexiones de 10 GbE para conectarse a servidores, dispositivos de almacenamiento en red o a otros conmutadores.

Las dos conexiones de 10GBASE-T ofrecen 10 GbE por cableado de cobre de categoría 6a para conexiones sencillas y asequibles de elevado ancho de banda de hasta 100 metros de distancia.

En el caso de los modelos PoE, la disponibilidad de alimentación es de hasta 30 W para dispositivos PoE Clase 4 (como puntos de acceso, cámaras de vigilancia y teléfonos VoIP) y de hasta 60 W para dispositivos PoE Clase 6 (como cámaras con panorámica, inclinación y zoom, y teléfonos IP con vídeo).

Simplifica la implementación de red y la gestión para pequeñas organizaciones

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1960 ofrece un portfolio completo de opciones para dotar a la pequeña empresa de una mayor flexibilidad. Consta de cinco modelos, incluyendo dos (2) modelos de 24 puertos y dos (2) modelos de 48 puertos en configuraciones con PoE y sin PoE, y un conmutador de agregación de 10 Gigabit con 12 puertos.

Los modelos de 24 puertos y 48 puertos incorporan un presupuesto de potencia de 370 W y 600 W respectivamente para admitir los últimos dispositivos IoT con PoE.

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1960 puede implementarse mediante dos modos de gestión, gestión de la nube Instant On (acceso vía aplicación móvil o portal web) y la GUI de la web local.

Cada conmutador tiene una etiqueta que se arranca, como las de las maletas, en el panel frontal del conmutador.

La etiqueta incluye un código QR que incluye la información de identificación del conmutador (n.º de SKU, nombre de SKU, n.º de serie y dirección MAC) para poder incorporar el conmutador fácilmente mediante la aplicación móvil Instant On.

Facilidad de uso con una pila gestionada en la nube

La aplicación móvil y el portal web basado en la nube Aruba Instant On hacen que las tareas de apilado gestionadas en la nube sean fáciles: solo hay que seguir las recomendaciones para apilar hasta cuatro (4) conmutadores Aruba Instant On 1960 y gestionar una sola entidad.

La aplicación móvil Aruba Instant On detecta automáticamente miembros, lo que facilita que varios miembros de la pila puedan configurar y gestionar de forma remota.

Las configuraciones automatizadas y los flujos de trabajo optimizados permiten a los usuarios gestionar todos los miembros de pila a través de un único panel sin necesidad de reiniciar el dispositivo.

Seguridad robusta para proteger su red

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1960 te permite emplear VLAN y listas de control de acceso para definir los límites de los datos que pueden ser vistos por los usuarios.

Aproveche 802.1x con un servidor RADIUS para asegurar que solo los usuarios conocidos y autorizados puedan acceder a la red.

Admite denegación de servicio (DOS) automática, que supervisa y protege la red frente a ataques maliciosos.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.