Cargando...
true

Más información

Novedades

  • Mayor ancho de banda de 480 Gbps por ranura y una mejor escalabilidad con MAC de hasta 288.000, ARP de hasta 104.000 y FIB de hasta 256.000 (en función del LPU y el modo operativo) para conseguir un mejor rendimiento del conmutador.
  • Varias opciones de interfaz de 1/10/40/100 GbE con un número de puertos mayor de hasta 40 x 100G en los 3 modelos para satisfacer las cambiantes demandas de escalla de la red.
  • Virtual Extensible LAN (VXLAN) con Ethernet VPN (BGP EVPN) permite una mayor flexibilidad, mejor rendimiento con velocidad alámbrica, mejor escalabilidad y seguridad mejorada.
  • Capacidad de programación mejorada para lograr un tiempo de respuesta de servicio más rápido y para integrarlo en herramientas modernas (Puppet/Chef/Ansible) con CLI, SNMPv2/v3, modelos Netconf/Yang completos, Rest API y secuencias de comandos (python).
  • Seguridad integral en cada capa, incluyendo microsegmentación que permite la agrupación de puntos de conexión basada en criterios específicos.
  • Enhanced Media Delivery Index (eMDI) para supervisar la calidad del audio y el vídeo y localizar fallos. Multicast DNS (mDNS) para que los puntos de conexión encuentren un servicio de dispositivo en una red local sin servidor de nombres preconfigurado.

Principales características

Potente rendimiento

El conmutador HPE FlexNetwork de la serie 7500X ofrece hasta 480 Gbps de capacidad de conmutación por ranura, lo que triplica la capacidad de conmutación del conmutador HPE FlexNetwork de la serie 7500 a 160 Gbps por ranura.

Ofrece hasta 40 puertos x 100 GbE/240 puertos x 40 GbE/480 puertos x 10 GbE/480 puertos x 1GbE o una combinación de estos, junto con compatibilidad de PoE/PoE+ con una potencia de hasta 1440 W por ranura para teléfonos IP, cámaras e implementaciones futuras de Internet de las cosas (IoT) de alta densidad.

Admite capacidad de conmutación de hasta 9,6 Tbps para mejorar el rendimiento de entornos de tareas cruciales. Hasta 288.000 MAC, hasta 104.000 ARP y hasta 256.000 tablas FIB permiten una escalabilidad mayor, en función del LPU y el modo operativo elegido durante las primeras instalaciones.

Audio de los monitores Enhanced Media Delivery Index (eMDI) y calidad del servicio de vídeo. Localiza fallos analizando paquetes TCP/RTP específicos de cada nodo en una red IP en tiempo real para solucionar pérdidas de paquetes, errores de secuencia de los paquetes y jitters.

El conmutador HPE FlexNetwork de la serie 7500X ofrece opciones de autenticación flexibles, incluyendo 802.1X, MAC, autenticación Web y Endpoint Admission Defense, lo que aporta mayor seguridad y autenticación de la aplicación basada en políticas.

Alta resiliencia y escalabilidad

El conmutador HPE FlexNetwork se la serie 7500X ofrece alta disponibilidad con módulos de alimentación redundantes, bandejas de ventiladores, módulos de interfaz intercambiables en caliente y mecanismos de autoprotección del módulo de energía.

Intelligent Resilient Framework (IRF) virtualiza hasta cuatro conmutadores físicos en un dispositivo para redes más sencillas, planas, ágiles y altamente disponibles.

Virtual Routing Redundancy Protocol (VRRP) crea entornos enrutados redundantes y altamente disponibles con grupos de dos enrutadores, garantizando el reenvío continuo de paquetes en caso de que un enrutador falle.

Graceful Insertion and Removal (GIR) minimiza la interrupción del servicio indicando a los protocolos afectados que aíslen el dispositivo cuando vayan a realizarse tareas de mantenimiento o actualizaciones y que modifiquen la ruta redundante. GIR es compatible con: LACP, BGP, IS-IS, OSPF y OSPFv3.

Virtual Extensible LAN (VXLAN) y Ethernet VPN (BGP EVPN) permiten una mayor flexibilidad de la integración de la red, un mejor rendimiento, una mejor escalabilidad sin rediseñar la red subyacente y una mejor seguridad para restringir los ataques, especialmente en arquitecturas spine-leaf.

Sólida calidad de servicio (QoS)

El conmutador HPE FlexNetwork de la serie 7500X admite operaciones, administración y mantenimiento (OAM), Rapid Ring Protection Protocol (RRPP), QoS multinivel, MPLS y VPLS, y actualización del software en servicio (ISSU) para la continuidad del negocio y para mejorar la capacidad de gestión.

La microsegmentación permite la agrupación de puntos de conexión basada en criterios específicos para aplicar políticas basadas en grupos, implementadas mediante el uso de PBR / QoS / PacketFilter.

No hay costes ocultos con el juego de funciones L2 / L3 sin licencia, que incluye que incluye IPv6, la funcionalidad MPLS y QoS fiable. También admite diferentes inicios de sesión para la gestión de la seguridad, RADIUS, SSH, TACACS/TACACS+ para proteger y controlar los accesos de gestión de cambios.

Multicast DNS (mDNS) es un protocolo de redes de configuración cero (zeroconf). Permite a los dispositivos de puntos de conexión descubrir servicios disponibles anunciados por los proveedores de servicios de mDNS sin usar servidores de nombres preconfigurados como DNS Multicast.

Dispone de protección contra ataques de denegación de servicio (DDOS), como supervisión DHCP, protección de la fuente IP y protección de ARP, y controles de tráfico flexible, como enrutamiento basado en políticas, QoS y listas de control de acceso, para gestionar las prioridades globales de las aplicaciones.

Gestión simplificada

El conmutador HPE FlexNetwork de la serie 7500X puede gestionarse perfectamente con el centro de gestión inteligente (IMC) de HPE a fin de proporcionar transparencia global de la red con una experiencia de red uniforme.

Ofrece múltiples interfaces como el puerto de la consola, puerto Ethernet de gestión fuera de banda y puerto USB. También admite configuración y gestión desde CLI o un gestor basado en web de uso general.

Una sola dirección IP para gestionar toda la estructura IRF, lo que simplifica la gestión del dispositivo y la topología, mejora la eficiencia operativa y reduce el coste de mantenimiento de la red.

Admite varios métodos de acceso, incluyendo SNMPv1/v2c/v3, Telnet, SSH 2.0 y SSL, para facilitar el descubrimiento centralizado, la supervisión y la gestión segura de dispositivos de red. También ofrece inicio de sesión durante la sesión completa para ayudar a identificar y resolver problemas.

Admite un conjunto completo de herramientas de programación que abarcan desde un modelo CLI/SNMP antiguo hasta un modelo Netconfig/Yang completo. Las Rest API combinadas con secuencias de comandos (python) permiten incluir estos conmutadores en cadenas de herramientas modernas (manuales Puppet/Chef/Ansible).

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.