Aruba 8400 1 x módulo de gestión 3 x PS 2 x 8400X módulo de estructura 1 x 32p 10 G y 1 x 8p 40 G paquete de módulos
En las últimas décadas, la conectividad de res ha estado definida por soluciones estáticas y cerradas, diseñadas para la era cliente-servidor. El conmutador Aruba CX de la serie 8400 es una solución innovadora de núcleo de campus y conmutador de agregación que ofrece un enfoque innovador para hacer frente a las demandas de la era de los móviles, la nube y el Internet de las cosas. El 8400 amplía la inteligencia en la arquitectura de prioridad a la movilidad desde el perímetro de la red hasta el núcleo al ejecutar un ArubaOS-CX moderno y totalmente programable en un chasis de nivel operador. ArubaOS-CX es un sistema de software moderno que automatiza y simplifica las tareas críticas y complejas de la red, mejora la tolerancia a los fallos y facilita la disrupción del servicio sin pérdidas durante los eventos planificados o no planificados del plano de control. El conmutador CX de la serie 8400 proporciona velocidad de línea de 10 GbE, 25 GbE, 40 GbE y 100 GbE en un chasis modular y, junto al compacto conmutador Aruba de la serie 8320 1U, completa el primer portfolio de conmutadores móviles de Aruba con soluciones de agregación y núcleo empresarial.
N.º SKU JL376A
text.warning.msg.reseller
Más información
Novedades
- Núcleo Aruba y agregación de conmutador de alto rendimiento con capacidad de conmutación de 19,2 Tbps y alta disponibilidad de nivel de operador.
- ArubaOS CX automatiza al utilizar las secuencias de comandos Python y las API de REST integradas.
- Supervise y solucione problemas con el motor de análisis de red de Aruba.
- Alta disponibilidad, virtualización y simplicidad con Aruba VSX.
- Alta densidad, conectividad con ratio de línea de 10 GbE/40 GbE/100 GbE.
- Conjunto de funciones de nivel 2/3 avanzadas que incluye BGP, OSPF, VRF e IPv6.
Principales características
Agilidad empresarial innovadora
El conmutador Aruba de la serie 8400 es una solución de núcleo y de agregación de conmutador con un acercamiento innovador y potente para abordar las nuevas aplicaciones así como las exigencias de seguridad y escalabilidad de los móviles, de la nube y de la era del IoT.
Totalmente programable con ArubaOS CX, que proporciona automatización y visibilidad además de solucionar problemas mediante secuencias sencillas de comandos.
El motor de análisis de red de Aruba proporciona la capacidad para supervisar y solucionar con facilidad problemas relacionados con la red, el sistema, la aplicación y la seguridad, a través de sencillos agentes Python y de las API de REST.
Alta disponibilidad y arquitectura de alta velocidad con capacidad de conmutación de 19,2 Tbps para una conectividad de red siempre en funcionamiento.
Seguridad sólida y calidad de servicio con funciones avanzadas de nivel 2 y 3 con soporte para BGP, OSPF, VRF e IPv6.
Software de sistema moderno que simplifica y automatiza
El conmutador Aruba de la serie 8400 está basado en el nuevo ArubaOS CX, un sistema de software moderno para el núcleo que automatiza y simplifica muchas de las tareas críticas y complejas de la red.
La base de datos integrada de series de tiempo permite a los clientes y a los desarrolladores desarrollar módulos de software para históricos de soluciones de problemas, así como de análisis de tendencias históricas, para predecir y evitar problemas futuros debido a la escalabilidad, seguridad y rendimiento de los cuellos de botella.
Incluye estabilidad, supervisión independiente y reinicio de módulos de software individuales, así como funciones de capacidad de servicio para procesos de software mejorados. Además, permite actualizar los módulos de software individuales para una mayor disponibilidad y admite funciones mejoradas de capacidad de servicio
Ofrece una mayor tolerancia ante fallos y facilita el funcionamiento casi continuo además de un servicio sin interrupciones durante eventos de plano de control previstos o imprevistos.
Alta disponibilidad y rendimiento de nivel de operador
El conmutador Aruba 8400 incluye una arquitectura totalmente distribuida de alta velocidad y proporciona capacidad de conmutación de hasta 19,2 Tbps para alcanzar las exigencias y las aplicaciones de ancho de banda intenso de hoy y del mañana.
La nueva tecnología de alta disponibilidad de Aruba se denomina Aruba VSX y ha sido diseñada desde cero para ofrecer los requisitos únicos de disponibilidad continua, virtualización y simplicidad en el núcleo de la red.
Resiliencia y alta disponibilidad con intercambio en caliente, estructuras redundantes y de carga compartida, gestión, conjuntos de ventiladores y fuentes de alimentación.
El chasis escalable y compacto de 8U ofrece densidad de puertos con ratios de línea líderes del sector de 10 GbE/40 GbE/100 GbE, una latencia muy baja y la escalabilidad ideal para el núcleo del complejo.
Especificaciones rápidas
Vínculos relacionados
Más información
Aruba Global Services
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Qué está buscando?