*PRD - Precio recomendado de distribuidor. Los precios pueden variar según el distribuidor local.Los precios citados entre comillas por los distribuidores locales podrán variar.Mostrar másMostrar menos
Cargando...
https://connect.hpe.com/e/f2?nocache
es
Nuestro sistema no ha podido confirmar que tu dirección sea válida y no puede encontrar una alternativa recomendada. Te recomendamos encarecidamente que edites la dirección y lo intentes de nuevo. También puedes continuar con la dirección tal y como la introdujiste, si tienes la certeza de que es correcta.
El ID de usuario indicado no tiene acceso a este país. Pruebe a iniciar sesión en el Partner Portal de un país autorizado.
El partner no tiene ningún país asociado. Póngase en contacto con el administrador del sistema.
Tu combinación de correo electrónico/contraseña es incorrecta. Inténtalo de nuevo.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda para partners e intenta acceder a la tienda de HPE. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda para partners.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda de HPE e intenta acceder a la tienda para partners. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda de HPE.
Error de inicio de sesión
The requested account is an existing enterprise account. Please click here to login to enterprise store.
Sign-in Error
The associated account is connected to an employee profile. Please either register or use an alternative account to log in to the storefront.
Gracias por cumplimentar la información de su perfil Para completar el registro, vaya a su bandeja de entrada para comprobar si ha recibido un mensaje de correo electrónico de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y siga los pasos de validación.
¿Tu solución de redes HPC puede satisfacer tus necesidades de cargas de trabajo convergentes para el presente y para el futuro? HPE Slingshot brinda una interconexión moderna de alto rendimiento para HPC y clústeres de inteligencia artificial que proporciona alto ancho de banda y baja latencia para HPC, aprendizaje profundo y aplicaciones de análisis al aunar los requisitos especializados de estructuras optimizadas para HPC con la ubicuidad de Ethernet. Esto ofrece una infraestructura convergente con alto rendimiento tanto en códigos de simulación de HPC como en aplicaciones de IP nativas, con acceso escalable y eficiente a orígenes de datos. HPE Slingshot, basada en el silicio especializado de Cray, ofrece un rendimiento uniforme y una baja latencia con ejecución de cargas y a escala. Esto te prepara para prestar un servicio eficiente a usuarios cada vez más diversos que aprovechan tus recursos de HPC, y hacerlo sin sobreaprovisionar ancho de banda ni implementar varios sistemas para evitar la congestión en tus cargas de trabajo más exigentes.
Primeros pasos
Financiación disponible a través de HPEFS
Ofrecido por un distribuidor de HPE
La interconexión HPE Slingshot, la tecnología que impulsa los potentes superordenadores HPE Cray, también se ofrece en clústeres HPC convencionales de HPE Apollo y en nodos de computación HPE ProLiant.
Las tecnologías HPE Slingshot superan las barreras que han impedido que Ethernet ofrezca un rendimiento verdaderamente alto en cargas de trabajo de HPC e IA/aprendizaje automático estrechamente acopladas.
Rendimiento entregado bajo carga con gran ancho de banda y latencia baja y uniforme
Los conmutadores HPE Slingshot proporcionan 25,6 Tbps de ancho de banda bidireccional con 64 puertos, cada uno de ellos con 200 Gbps para ofrecer un ancho de banda alto y una latencia baja. Esto supera a los enfoques de Ethernet tradicionales para almacenamiento en búfer y gestión de errores que crean latencia en colas y obstaculizan las aplicaciones RDMA de baja latencia.
La gestión de la congestión aborda los desafíos de los flujos de paquetes pequeños de corta duración típicos de las aplicaciones HPC. Cada conmutador detecta la congestión, identifica sus causas, proporciona comentarios en tiempo real a sus homólogos y limita la tasa de inyección desde la fuente de congestión hasta que esta desaparezca.
El enrutamiento adaptativo detallado, basado en la capacidad de HPE Slingshot de supervisar la información en tiempo real de la carga a través de cada ruta de conmutador a conmutador, puede desviar dinámicamente el tráfico para equilibrar las cargas (en vez de ceñirse solo a una ruta predeterminada) para mejorar el rendimiento de la red y la utilización del ancho de banda.
La interconexión HPE Slingshot admite una calidad de servicio (QoS) muy configurable que brinda la capacidad de controlar la manera de asignar el ancho de banda de la red a diferentes clases de tráfico y aplicaciones.
Diseñado para escalar con alta eficiencia
Los conmutadores de 64 puertos de grado elevado HPE Slingshot permiten topologías de bajo diámetro que reducen la cantidad de equipo de red HPC, el cableado y los costes de energía y refrigeración, al mismo tiempo que escalan hasta 250 000 puntos de conexión con menos de tres saltos de conmutador a conmutador.
La topología Dragonfly ofrece un rendimiento rentable. Los clústeres HPC que utilizan HPE Slingshot suelen requerir un número sustancialmente menor de cables ópticos sin comprometer el rendimiento. Esto reduce el coste y la alimentación necesaria para una solución de interconexión de HPC.
Las tecnologías de enrutamiento adaptivo detallado y de gestión de la congestión de HPE Slingshot en el silicio permiten lograr un ancho de banda prolongado en aplicaciones HPC bajo demanda con utilización elevada sin el sobreaprovisionamiento de la red.
Soporte Ethernet estándar
Los conmutadores HPE Slingshot se conectan a la red de campus con Ethernet, el estándar de la conectividad de datos, sin necesidad de nodos de puerta de enlace. Al agregar varios enlaces desde distintos conmutadores HPE Slingshot a conmutadores de enrutamiento de bordes cualificados, es posible lograr una conectividad de gran escala.
Los NIC de HPE Slingshot se ejecutan en software estándar IPv4 e IPv6 mediante el uso de pilas de software nativas, sin encapsulación, junto con RDMA de alto rendimiento exigente que escala a grandes sistemas de supercomputación.
La interconexión HPE Slingshot se ofrece con NIC Ethernet con RoCE de terceros seleccionados o con el NIC de HPE Slingshot, que brinda una conectividad de 200 Gbps mediante el uso de conmutadores HPE Slingshot con RDMA de rendimiento muy alto y una amplia aceleración de hardware para software basado en SHMEM y MPI.
Diseñado como solución.
El conmutador HPE Slingshot se ofrece como un blade de refrigeración líquida directa en el superordenador HPE Cary EX y un factor formato de 1U en la parte superior del bastidor (TOR) para clústeres HPE Apollo y ProLiant en una amplia gama de plataformas con la capacidad de elegir la arquitectura CPU y GPU.
HPE ofrece soluciones de clúster completas que reducen la complejidad de crear soluciones de HPC de alto rendimiento. El software HPE Performance Cluster Manager y el software de entorno de programación HPE Cray tienen capacidades integradas para aprovechar las características de rendimiento y gestión de HPE Slingshot.
Hewlett Packard Enterprise presta servicios de integración de fábrica y soporte que facilitan la entrega de clústeres de alto rendimiento totalmente probados antes de la implementación y que reciben soporte como clúster una vez implementados.