Cargando...
true

Soluciones/Configurar

Modelos base

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Más información

Ordenar por:
1 - 3 de 3 artículos

Acelerador dedicado Intel ACC100 vRAN para HPE

R8G90C

 

Intel Xe Link Bridge para HPE

S1T67C

 

Acelerador de GPU de centro de datos Max 1100 48 GB para HPE

S1T66C

 

Principales características

Aceleración de HPC y cargas de trabajo de IA

Los modelos de inteligencia artificial requieren continuamente conjuntos de datos más grandes para un entrenamiento que resulte más efectivo. Cuanto más rápido puedas procesar los datos, más rápido podrás entrenar e implementar el modelo.

La GPU acelera los pipelines globales de análisis de datos e IA con bibliotecas optimizadas para las arquitecturas de Intel y configuraciones a medida para cargas de trabajo de IA y HPC, almacenamiento de alta capacidad y memoria de gran ancho de banda.

Modelo de programación común, abierto y basado en estándares

Intel oneAPI es un modelo de programación común, abierto y basado en estándares que potencia la productividad y el rendimiento. Las herramientas Intel oneAPI incluyen avanzados compiladores, bibliotecas, perfiladores y herramientas de migración de código para migrar fácilmente el código CUDA a C++ abierto con SYCL.

Al utilizar los marcos de aprendizaje profundo optimizados de oneAPI y las bibliotecas de aprendizaje automático, los desarrolladores pueden optimizar de manera inmediata los flujos de trabajo de análisis de datos y aprendizaje automático.

Este enfoque fácil de implementar y de estándares abiertos reduce el tiempo de implementación, el coste y las complejidades. Asimismo, permite a los desarrolladores superar las limitaciones de los entornos exclusivos que limitan la portabilidad del código.

Intel es una marca comercial de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.