Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 3 de 3 elementos

Novedades

  • Admite los procesadores escalables Intel Xeon de 3.ª generación para un rendimiento de computación mayor.
  • 64 carriles PCIe Gen4 dan como resultado más dispositivos, un ancho de banda mejorado y capacidades aumentadas de E/S equilibradas.
  • Compatibilidad con adaptadores de red OCP 3.0 estándar del sector para ampliar las opciones del cliente.
  • Capacidades de almacenamiento mejoradas con controladores de triple modo compatibles con unidades NVMe/SAS/SATA, para que los clientes puedan elegir el tipo y la combinación de soportes idóneos para sus aplicaciones.
  • Selección de cajas y placas base de almacenamiento, con diferentes números de bandejas, protocolos y ancho de banda, para que los clientes puedan diseñar su almacenamiento de servidor a la medida de sus necesidades.
  • Solución de arranque M.2 protegida con RAID de HW sin ranura, que garantiza tranquilidad en la implementación de SO, con ahorro de ranuras y bandejas de almacenamiento.

Características principales

Creado para algunas de las cargas de trabajo más exigentes

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 Plus se basa en los procesadores Intel Xeon de 3.ª generación y se ha construido con inteligencia fundacional para transformar la TI con conocimientos que mejoran el rendimiento, la ubicación y la eficiencia de la carga de trabajo, para entregar resultados superiores más rápido.

Los servidores HPE ProLiant proporcionan comentarios operativos en tiempo real sobre el rendimiento del servidor, junto con recomendaciones para adaptar la configuración de la BIOS a las cambiantes necesidades empresariales.

Seguridad completa e integral

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 Plus proporciona un vista mejorada, integral y de 360 grados de la seguridad que comienza en la cadena de suministro de fabricación y concluye con un desmantelamiento seguro al final de la vida útil.

La seguridad HPE ProLiant comienza con una fabricación a prueba de alteraciones del servidor, a través de la auditoría de cada componente, de hardware y firmware, para ofrecer la garantía de que el servidor inicia su ciclo de vida sin elementos comprometidos gracias a una cadena de suministro segura.

Los servidores HPE ProLiant proporcionan detección rápida de un servidor que presente riesgos de seguridad, incluso hasta el punto de no permitir que arranque, identifican y contienen el código malicioso y protegen a los servidores no infectados.

Los servidores HPE ProLiant proporcionan recuperación automatizada de una incidencia de seguridad, incluida la restauración de firmware validado, facilitando la recuperación del sistema operativo, la aplicación y las conexiones de datos, para ofrecer una ruta rápida para devolver un servidor a su funcionamiento habitual y para que vuelva a estar en línea.

Cuando llega el momento de retirar o readaptar un servidor HPE ProLiant, el borrado seguro con una tecla acelera y simplifica la eliminación total de las contraseñas, los datos y los ajustes de configuración, evitando accesos accidentales a información que antes estaba perfectamente segura.

Automatización de la gestión inteligente

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 Plus simplifica y automatiza las tareas de gestión, sentando una base sólida para una plataforma de nube híbrida basada en estándares, habilitada por la automatización.

Integrado en los servidores HPE, HPE Integrated Lights-Out (iLO) es una inteligencia de núcleo exclusiva que supervisa el estado de los servidores, para ofrecer los recursos necesarios para la generación de informes, la gestión permanente, las alertas de servicios y la gestión local o remota para identificar y resolver con rapidez los problemas.

La automatización y el control definido por software reducen el tiempo dedicado a aprovisionamiento, mantenimiento e implementación.

HPE InfoSight para servidores analiza constantemente la infraestructura del servidor y aplica ejemplos del mundo real de cientos de miles de servidores para predecir y evitar problemas antes de que afecten de forma negativa las operaciones de negocio.

Entregado como servicio

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 Plus se apoya en HPE GreenLake para simplificar la TI. Con supervisión y gestión 24x7, nuestros expertos asumen la exigente tarea de gestionar tu entorno con servicios integrados en las soluciones basadas en el consumo.

Hewlett Packard Enterprise brinda a los clientes la posibilidad de elegir cómo comprar y consumir la TI. Más allá de la financiación y el arrendamiento tradicionales, HPE ofrece opciones que liberan capital bloqueado, aceleran las actualizaciones de infraestructura y permiten un consumo local de pago por consumo con HPE GreenLake.

Implementa rápidamente una amplia gama de servicios en la nube, como contenedores, computación, máquinas virtuales (MV), almacenamiento acelerado y protección de datos, entre otros. Las soluciones preconfiguradas optimizadas para cargas de trabajo se pueden incorporar con rapidez, acelerando tu agilidad.

Intel, Intel Xeon e Intel Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.