Cargando...
true

Más información

Novedades

  • Compatibilidad con las últimas versiones de HPE OneView.
  • Mejoras en el rendimiento y la detección en SCOM.
  • El kit de integración HPE OneView SCVMM y el kit de integraciones de almacenamiento HPE SCOM han sido eliminados para HPE OneView en Microsoft System Center.
  • El kit SCVMM aún puede descargarse de HPE OneView con la versión de Microsoft System Center 10.1.
  • El kit de integración de almacenamiento HPE SCOM puede descargarse por separado.

Principales características

Compatibilidad con System Center Operations Manager (SCOM)

HPE OneView para Microsoft System Center supervisa y gestiona el estado del hardware de forma proactiva y responde de manera inteligente a los eventos de hardware en la infraestructura de HPE Synergy, en los servidores y carcasas de HPE ProLiant, en HPE Virtual Connect y en el almacenamiento HPE.

Utilice HPE OneView para Microsoft System Center para monitorizar el estado de los servidores HPE ProLiant y HPE Synergy sin necesidad de cargar los agentes SNMP basados en el sistema operativo o en los proveedores WBEM.

El paquete de gestión del almacenamiento de HPE para SCOM permite la gestión y supervisión de eventos y alertas en el almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise y habilita paneles sobre la capacidad y el estado, así como sobre infraestructura virtual detallada.

Compatibilidad con System Center Configuration Manager (SCCM)

Verifica la coherencia y mejora el tiempo de actividad con un controlador de Windows simplificado y con las actualizaciones de firmware al utilizar el catálogo de actualizaciones de HPE ProLiant.

Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas comerciales de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.