Cargando...
true

Más información

Novedades

  • Soporte para servidores Gen10 y opciones.
  • El asistente de gestión del sistema (SMA) hace posible que la información SNMP sea direccionada desde iLO a través del sistema operativo a las aplicaciones que gastan recursos. La interfaz de comunicación es similar a AMS.
  • Supervise Smart Array y los discos conectados a él directamente desde iLO.
  • Vista lógica y física de la información del disco para discos conectados a Smart Array.
  • Supervisión de los discos NVMe conectados a los kits de activación con la ayuda del servicio de Agentless Management.
  • Inventario de software con la ayuda del servicio de Agentless Management.

Principales características

Firmware iLO y las funciones de supervisión del servicio opcional HPE Agentless Management

El firmware iLO proporciona capacidades de SNMP sin necesidad de un sistema operativo, lo cual permite supervisar los servidores físicos, es ideal para entornos de nube, donde no se pueden colocar agentes en las pilas de beneficiarios. iLO es compatible con el protocolo SNMP v3 que es seguro.

El servicio opcional de HPE Agentless Management proporciona información que es específica del sistema operativo.

El servicio de HPE Agentless Management también es necesario para supervisar dispositivos básicos, tales como los chipsets de SAS/SATA conectados, con frecuencia, estos dispositivos no tienen la capacidad para comunicarse con sus pares tal como iLO y, por lo tanto, no se puede supervisar directamente por iLO

El servicio de HPE Agentless Management se comunica con iLO a través del controlador iLO CHIF sobre el bus PCIe. Ya que no se comunica en la red, no es necesario abrir puertos de red lo que hace que el sistema sea menos vulnerable a los ataques.

La implementación de SNMP utiliza la CPU y la memoria de iLO, liberando así los recursos que se pueden utilizar por la pila de aplicaciones.

Ventajas adicionales

HPE Agentless Management ofrece una interfaz de usuario gráfica (GUI) uniforme para la configuración sin importar el SO del host.

Un dispositivo asíncrono inteligente, iLO, en el servidor físico que proporciona un destino de red única para supervisar y gestionar el dispositivo.

Un kit de herramientas para secuencias de comandos sólidas y bien documentadas basadas en estándares del sector API XML/RESTful para implementar y configurar muchos servidores desde un punto único de configuración como HPE OneView, HPE SIM y HPE Insight Control.

Capacidad para segregar la red de gestión desde la red de datos al utilizar el puerto de red dedicado iLO para la comunicación fuera de banda, seguridad y estabilidad mejorada.

No es necesario instalar ningún software para gestionar la comunicación a través de los puertos LAN integrados, o para habilitar los puertos de protocolo de gestión de red en el SO del host.

Valor para el cliente

Implementaciones más rápidas y gestión de cambios

Mayor seguridad

Rendimiento mejorado

Operaciones simplificadas

ARTÍCULOS SIMILARES
RECOMENDADO

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.