Cargando...
true

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Servicios

Más información

Novedades

  • Ideal para las lagunas de datos y archivos más grandes o para los repositorios de copias de seguridad gracias a su mayor densidad y capacidad de almacenamiento de datos en un chasis de montaje en rack 2U de fácil mantenimiento.
  • Diseñado para las cargas de trabajo caracterizadas por un uso intensivo del rendimiento, la caché y los niveles, con una arquitectura del sistema superior y equilibrada con mayor volumen y velocidad de E/S.
  • Responda a las necesidades de los entornos de infraestructuras hiperconvergentes de uso intensivo de datos con mayor rendimiento, procesadores escalables Intel® Xeon® de 3.ª generación y más memoria.
  • Desbloquee el conocimiento de los datos más rápidamente empleando aprendizaje automático y análisis de datos a través de la actualización planificada para determinados aceleradores FPGA y GPU.

Principales características

Rendimiento y densidad de datos optimizados para dar rienda suelta a sus aplicaciones de datos intensivos

El sistema HPE Apollo 4200 Gen10 Plus ha sido diseñado específicamente para permitir que logre más con sus cargas de trabajo centradas en datos y en sus iniciativas de transformación digital. Proporciona una mayor capacidad de datos, un mayor rendimiento de los datos y un mayor procesamiento de datos en una arquitectura del sistema simétrica y equilibrada.

El almacenamiento puede configurarse para el espectro de cargas de trabajo que abarcan desde lagunas de datos y archivos a requisitos con un uso intensivo de la caché y el rendimiento, mediante una amplia gama de opciones de medios, con hasta 28 bahías de unidades hot-plug de factor formato grande con 4 de factor formato pequeño compatibles con NVMe, 24 de factor formato grande con 12 de factor formato pequeño compatibles con NVMe o 60 de factor formato pequeño.

Dos procesadores escalables Intel® Xeon® de 3.ª generación de hasta 32 núcleos cada uno, determinadas GPU y aceleradores FPGA, un 50 % más de memoria con una velocidad de 3200 MT/s, compatibilidad con memoria persistente Intel® Optane™ y seis ranuras FHHL PCIe Gen4 en una arquitectura de sistema equilibrada permiten desbloquear un mayor valor de los datos.

Seguridad de datos e inteligencia global integradas para proteger sus activos y evitar dolores de cabeza

La perspectiva integral de la seguridad se prolonga desde el propio diseño del sistema HPE Apollo 4200 Gen10 Plus, a través de la cadena de suministro en su fabricación, hasta alcanzar el fin de la vida útil con la función de desmantelamiento protegido que cumple con las directrices NIST para la higienización de medios.

La fiable protección FIPS 140-2 de nivel 1 validada para sus datos se brinda a través de la función opcional de cifrado seguro para los controladores de almacenamiento HPE Smart Array. Al mismo tiempo, la protección del sistema libre de complicaciones se proporciona mediante HPE iLO5, su raíz de confianza de silicio y la capacidad de arranque seguro.

HPE InfoSight para servidores dota al sistema HPE Apollo 4200 Gen10 Plus con inteligencia global. Los conocimientos impulsados por la IA de forma continua a través de la supervisión del Active Health System, junto con la automatización del soporte y la experiencia del mundo real, tienen como objetivo evitar y resolver los problemas antes de la disrupción.

Implemente con fluidez y escale de manera económica con un factor formato de montaje en rack 2U diseñado para centros de datos

El sistema HPE Apollo 4200 Gen10 Plus simplifica la implementación y el mantenimiento para los equipos de operaciones del centro de datos. El exclusivo chasis de montaje en rack 2U se integra a la perfección en un rack estándar de 1075 mm de HPE, a la vez que permite el mantenimiento completo en todo el rack y en línea para todas las bahías de unidades, ventiladores de refrigeración y fuentes de alimentación.

Se proporciona una mayor flexibilidad para las implementaciones a escala de rack con soporte de gestión lateral vía la ranura OCP, una alternativa al puerto de gestión fuera de banda iLO incluido, gracias a lo cual se reduce el cableado de red y el consumo de puertos del conmutador TOR en hasta un 50 % por rack 42U.

HPE GreenLake lleva la experiencia de nube a su centro de datos, donde residen sus aplicaciones y datos. La adquisición basada en el consumo, de pago por consumo, proporciona una agilidad económica, mientras que la gestión de la infraestructura puede descargarse a los centros de operaciones de TI de HPE, de modo que se liberan los valiosos recursos de su personal.

Intel®, Xeon® y Optane™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países. Qumulo es una marca comercial registrada de Qumulo, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Cohesity es una marca comercial registrada de Cohesity, Inc. en Estados Unidos y en otros países.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.