Cargando...
true

Soluciones/Configurar

Modelos base

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Servicios

Más información

Ordenar por:
1 - 9 de 9 artículos

HPE Alletra Storage Server 4110 20EDSFF Configure‑to‑order Node for Qumulo

S1R92A

 

Nodo HPE Alletra 4110 38 TB E3S all‑NVMe 100 Gb conforme a TAA para Qumulo

S1R90A

 

Nodo HPE Alletra 4110 153 TB E3S all‑NVMe 100 Gb conforme a TAA para Qumulo

S1R91A

 

Novedades

  • El servidor de almacenamiento de datos HPE Alletra 4110 es un denso sistema all-NVMe 1U para cargas de trabajo de archivos, que ofrece funcionalidades avanzadas, seguridad, experiencia de nube, rendimiento y capacidad, a un precio asequible.
  • La protección de datos adaptativa optimiza las configuraciones de protección de datos a medida que aumentan los clústeres, recuperando el almacenamiento sin incidir en los usuarios, lo que proporciona una mejor tolerancia a los fallos, un mejor uso del almacenamiento y un mejor TCO.
  • Transparent Platform Refresh permite a los clientes sustituir los nodos más antiguos con hardware más reciente sin interrumpir las cargas de trabajo de los usuarios finales y sin necesidad de costosas migraciones que requieren muchísimo tiempo.
  • La integración del software Qumulo con Varonis Security Data Platform y el bloqueo de snapshots mejoran la seguridad de los datos y los protegen de borrados accidentales o malintencionados.
  • Los nuevos procesos de soporte avanzados, con intercambio de incidencias en la empresa, mejoran los tiempos de respuesta al cliente, reducen los tiempos de reparación y eliminan retrasos en las resoluciones.

Principales características

Escala en cualquier lugar

Almacena los datos en cualquier lugar: en el extremo, en el centro de datos o en la nube, disfruta de hasta 455 GB/s de rendimiento en las cargas de trabajo basadas en archivos en tu clúster. Disfruta de un rendimiento escalable sin importar el número de archivos, paquetes, objetos o capacidad total.

Gracias a la avanzada inteligencia de codificación de borrado podrás almacenar miles de millones de archivos con un sistema que gestiona los archivos pequeños con la misma eficacia que los grandes. Los archivos de usuario pueden ocupar el 100 % de la capacidad aprovisionada sin causar problemas de rendimiento o de gestión.

Los nodos HPE para los clústeres de Qumulo se han diseñado en servidores de almacenamiento de datos ultradensos HPE Alletra 4110 all-NVMe 1U, para cargas de trabajo que exigen más rendimiento y en servidores de almacenamiento de datos ultradensos HPE Apollo 4200 Gen10 Plus NVMe híbrido 2U (con el fin de equilibrar el coste y rendimiento) para cargas de trabajo activas y de archivado.

Las técnicas de protección de datos incluyen una codificación de borrado seguro que permite una rápida reprotección, replicación, snapshots y cifrado FIPS140-2. La replicación garantiza que los datos estén donde se necesiten, ya sea en la nube o de forma local. La seguridad integrada extiende ‘el silicio al software, de la fábrica a la nube’, con HPE Integrated Lights Out 6.

Accede en cualquier momento

SMB nativo, NFS, API S3 y FTP están optimizados para las necesidades empresariales. Los usuarios pueden acceder a los mismos datos desde cualquier protocolo. Los permisos NTFS y POSIX se gestionan automáticamente, evitando de manera efectiva la herencia ACL.

Qumulo se ejecuta de manera nativa en AWS, Google Cloud Platform y Microsoft Azure. Aprovecha las aplicaciones alojadas en la nube con Qumulo SHIFT para copiar datos en y desde Amazon S3. Utiliza almacenamiento para Kubernetes, con el controlador Qumulo CSI para aprovisionar de manera automática almacenamiento persistente para los clústeres K8s.

El panel de análisis en tiempo real de Qumulo en combinación con la opción Operation Management para el servidor de almacenamiento de datos HPE Alletra 4110 ofrece una experiencia de gestión de la nube intuitiva, con control de acceso, supervisión del uso (con el fin de evitar cuellos de botella), estado de la salud del sistema y gestión del firmware.

Tanto la API REST de Qumulo como el soporte de HPE están incluidos en la solución iLO Restful API. Esto te permite programar la gestión y la automatización de atareas y reducir los riesgos y la demanda de los limitados recursos de TI. Asimismo, facilita la importación de los datos de análisis en las aplicaciones de supervisión.

Qumulo se ofrece como servicio vía HPE GreenLake. El servicio ofrece una plataforma de pago por consumo para datos de archivos, que es compatible con los procesos empresariales clave y con una amplia variedad de cargas de trabajo. Los usuarios obtienen un acceso rápido a los datos y a las principales aplicaciones, ofrecidas mediante un modelo rentable basado en el consumo.

Soporte impecable

Contacto directo con técnicos de Qumulo y administradores de sistema por Slack, teléfono o correo electrónico, con tiempos de respuesta de minutos.

Aprovecha los servicios HPE Tech Care en una amplia gama de ofertas de soporte y de acuerdos de nivel de servicio: Basic, Essential o Critical. El acceso directo a especialistas de productos específicos de HPE se ofrece a través de distintos canales como: teléfono, chat, registro automatizado de incidencias o foros moderados por HPE con tiempos de respuesta definidos.

Las versiones quincenales del software con actualizaciones trimestrales garantizan que los clientes dispongan de las funciones rápidamente y sin interrupciones.

Qumulo y el logotipo de Qumulo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Qumulo, Inc. Todas las demás marcas y nombres incluidos en el presente documento pueden ser marcas comerciales de otras compañías. Copyright © 2019. Todos los derechos reservados. Google es una marca comercial de Google, LLC. Intel es una marca comercial de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países. Microsoft Azure y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países. UNIX es una marca comercial registrada de The Open Group. Linux es una marca comercial registrada de Linus Torvalds en EE. UU. y en otros países. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios. XProtect es una marca comercial registrada de Milestone Systems A/S.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.