Cargando...
true

Soluciones/Configurar

Modelos base

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Servicios

Más información

Ordenar por:
1 - 1 de 1 artículos

Conmutador de canal de fibra de extensión SAN HPE SN4700B 64 Gb 16/16 16 puertos 64 Gb onda corta SFP56

S1T69A

 

Novedades

  • Optimiza tráfico de replicación utilizando modernas conexiones WAN de 25 GbE/100 GbE.
  • Consolida cargas de trabajo de canal de fibra de alta velocidad y replicación de almacenamiento IP.
  • Protege los flujos de datos a distancia con un sólido cifrado por hardware AES de 256b bits, que no afecta al rendimiento.
  • Proporciona equilibrio de cargas y conmutación por error a través de varias conexiones WAN, de modo que protege frente a fallos en los enlaces WAN.
  • Ayuda a garantizar una replicación de almacenamiento homogénea con firmware no disruptivo y actualizaciones de seguridad.
  • Valida por adelantado la infraestructura WAN con una herramienta de pruebas de WAN (Wtool) integrada, que ayuda a garantizar una implementación sin preocupaciones
    y detecta anomalías de la WAN a fin de evitar el tiempo de inactividad no planificado mediante una supervisión proactiva.

Principales características

Alto rendimiento

El conmutador HPE de la serie B SN4700B consolida las cargas de trabajo de replicación de canal de fibra de alta velocidad y almacenamiento IP al trasladar los datos más rápido y más lejos con puertos de canal de fibra de 64 Gb y 100 GbE.

El rendimiento avanzado y la optimización de red que ofrecen los conmutadores HPE de la serie B SN4700B permiten a las aplicaciones de copia de seguridad y replicación enviar más datos a través de enlaces metropolitanos y WAN en menos tiempo, así como optimizar el ancho de banda disponible de la WAN.

El conmutador HPE de la serie B SN4700B ofrece 24 puertos de 64Gbps de canal de fibra, 16 puertos 1 GbE/10 GbE/23 GbE y 2 puertos de 100 GbE, que proporcionan el ancho de banda, la densidad de puertos y el rendimiento de transferencia requeridos para un rendimiento máximo de las aplicaciones sobre enlaces WAN.

Mayor control e información a través de los centros de datos

Simplifica la monitorización de redes y las alertas entre centros de datos para detectar automáticamente anomalías de WAN y evitar tiempo de inactividad no planificado.

Valida por adelantado y soluciona problemas de la infraestructura física para optimizar la implementación y evitar problemas.

Proporciona información en tiempo real con la que pueden actuar las organizaciones para cumplir RPO y RTO.

Supervisa el estado y rendimiento de IP y el canal de fibra desde un solo panel.

Recuperación ante desastres simplificada y protección de datos

El conmutador HPE de la serie B SN4700B admite la comunicación punto a punto sencilla o una amplia extensión SAN multisitio para una serie de iniciativas de TI estratégicas.

El conmutador HPE de la serie B SN4700B centraliza la copia de seguridad para consolidar la infraestructura y los recursos administrativos.

El conmutador HPE de la serie B SN4700B proporciona herramientas integradas para validar los estados de los enlaces WAN, las rutas de red y la configuración adecuada de las FCIP antes de la implementación.

Gestión y arquitectura integradas

El conmutador HPE de la serie B SN4700B utiliza el mismo Fabric OS (FOS) que admite toda la familia de productos de la serie B para garantizar la interoperatividad.

El conmutador HPE de la serie B SN4700B aprovecha las herramientas de gestión existentes y familiares de la serie B, incluidas Fabric Vision, WebTools y la interfaz de la línea de comandos, para simplificar la implementación y la administración.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.