Cargando...
true

Soluciones/Configurar

Modelos base

Características

Especificaciones

Servicios

Más información

Ordenar por:
1 - 2 de 2 artículos

Conmutador de extensión SAN HPE SN2600B 32 GB 12/4 4 puertos 16 GB onda corta SFP+

R6W20A

 

Conmutador de extensión SAN HPE SN2600B 32 GB 12/12 Power Pack+ 12 puertos 16 GB onda corta SFP+

R6W21A

 

Novedades

  • Conectividad de replicación mejorada

Principales características

Una plataforma de extensión de diseño específico para almacenamiento de gama media

El conmutador de extensión SAN HPE SN2600B de la serie B es una plataforma sólida para entornos de centros de datos de tamaño medio que implementan soluciones de protección de datos en bloques, archivos y cintas.

Construye una infraestructura de alto rendimiento entre centros de datos para replicación de almacenamiento multiubicación asíncrona y síncrona, con soluciones de archivo, recuperación y copias de seguridad en cinta centralizadas.

Mediante el uso de un TCP optimizado para WAN, la aceleración de protocolos de disco y cinta y la compresión de datos, podrás incrementar a distancia la productividad de la replicación y las copias de seguridad.

Esta plataforma se ha diseñado para ofrecer tanto canal de fibra sobre IP (FCIP) y tecnología de extensión de IP y puede manejar replicación simultánea de cabinas de almacenamiento de canal de fibra e IP para consolidar las cargas de trabajo de replicación sobre conexiones WAN.

Con doce puertos de canal de fibra con una capacidad de 32 GB/s y seis puertos Ethernet 1/10 GbE, este conmutador proporciona el ancho de banda y la productividad necesaria para aumentar el rendimiento de las aplicaciones en conexiones WAN.

Extensión SAN flexible, rentable y escalable.

Con el conmutador de extensión SAN HPE SN2600B de la serie B, las organizaciones podrán escalar con rapidez y rentabilidad la velocidad de su WAN de 1 GB/s a 2,5 GB/s, mediante la compra de una configuración completa con capacidad WAN de 2,5 GB/s o con un modelo de pago basado en el crecimiento a través de una licencia de actualización bajo demanda.

La configuración básica del conmutador de extensión SAN HPE SN2600B de la serie B proporciona cuatro puertos de canal de fibra con una capacidad de 32 GB y seis puertos 1/10 GbE. Dos de los puertos Ethernet se pueden utilizar como puertos WAN con ARL (limitación adaptativa de la velocidad) e IPsec.

La licencia de actualización bajo demanda habilita 8 puertos de canal de fibra adicionales, incluye ópticas de onda corta de canal de fibra de 8-16 GB, habilita 4 puertos WAN 1/10 GbE adicionales e incluye el software HPE Power Pack+. Entre las funciones del software se incluyen: FC Trunking, Extension Trunking, Fabric Vision, FC Routing, Extended Fabrics.

Con un coeficiente de compresión de 4 a 1, las organizaciones pueden escalar hasta una productividad de replicación máxima de 10 GB/s, en función del tipo de datos y de las características de la conexión WAN.

Recuperación ante desastres simplificada y protección de datos

El conmutador de extensión SAN HPE SN2600B de la serie B admite la ampliación de SAN multiubicación punto a punto y completa, además de oficinas remotas, para ofrecer capacidades de clase empresarial a una serie de iniciativas de TI estratégicas como los exigentes requisitos de la recuperación ante desastres.

El conmutador de extensión SAN HPE SN2600B de la serie B centraliza la copia de seguridad para consolidar los recursos de infraestructura y administrativos.

Se ha diseñado con herramientas integradas para verificar el estado de los enlaces WAN y las rutas de red y validar la configuración adecuada antes de la implementación.

Potente rendimiento

Compatible con una latencia RTT (tiempo de ida y vuelta) de 250 milisegundos, el conmutador de extensión SAN HPE SN2600B habilita soluciones de ampliación de bajo coste en distancias de hasta 25 500 km (15 845 millas).1

Aprovecha la aceleración de TCP para ayudar a alcanzar velocidades de replicación superiores de los dispositivos de almacenamiento y un TCP optimizado para WAN para garantizar una transmisión en orden y sin pérdidas de los datos de la extensión.

Con doce puertos de canal de fibra con una capacidad de 32 GB/s, seis puertos Ethernet 1/10 GbE y un túnel WAN de 2,5 GB/s, este conmutador proporciona el ancho de banda y la productividad necesaria para aumentar el rendimiento de las aplicaciones.

1 Resumen de producto del conmutador de extensión Brocade 7810, 2020 - https://docs.broadcom.com/doc/7810-PB

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.