Sistema HPE Apollo 2000 Gen10 Plus
¿Necesitas un sistema escalable optimizado para la densidad con el fin de satisfacer las demandas cambiantes de tu proceso de transformación digital? El sistema HPE Apollo 2000 Gen10 Plus cuenta con un chasis de infraestructura compartida con soporte flexible para hasta 4 servidores ProLiant XL225n Gen10+ (AMD) o hasta 4 servidores ProLiant XL220n Gen10+ (Intel®) o 2 servidores XL290n Gen10+ (Intel), lo que te permite aumentar la densidad del espacio de tu rack. Es posible realizar el mantenimiento de cada nodo sin que ello afecte al funcionamiento del resto de nodos que comparten el mismo chasis, lo que aumenta el tiempo de actividad del servidor. Ofrece la flexibilidad para adaptar el sistema a las necesidades precisas de las cargas de trabajo de computación de alto rendimiento (HPC) con las opciones correctas de computación, almacenamiento y E/S flexible. El sistema puede desplegarse con un único servidor, dejando espacio para escalar a medida que aumenten las necesidades del cliente gracias a la potencia de supercomputación que proporciona a los centros de datos de cualquier tamaño. Es ideal para aplicaciones de HPC en sectores verticales como la producción, el petróleo y el gas, las ciencias biológicas o los servicios financieros.
Entorno de programación HPE Cray
¿Su organización HPC necesita desarrollar código de forma interna? HPE Cray Programming Environment le ofrece a los programadores un conjunto completo de herramientas para desarrollar, transferir, depurar y afinar el código para que puedan desarrollar aplicaciones y traer innovaciones al mercado más rápidamente.
Sistema operativo HPE Cray
¿Necesitas un sistema operativo diseñado específicamente para ejecutar las exigentes aplicaciones de HPC? HPE Cray Operating System es un conjunto de software de alto rendimiento diseñado para ejecutar aplicaciones grandes y complejas a escala. El software, basado en el estándar SUSE Enterprise Linux, proporciona varias funciones diseñadas para mejorar la eficacia, fiabilidad y gestión de las aplicaciones y ampliar el acceso a los datos.
Sistemas de almacenamiento Cray ClusterStor E1000
¿Tu almacenamiento ralentiza el clúster de computación HPC? El sistema de almacenamiento Cray ClusterStor E1000 ha sido diseñado especialmente para satisfacer los exigentes requisitos de entrada y de salida de los supercomputers y clústeres HPC de forma muy eficiente. La solución de almacenamiento paralela E1000 cumple normalmente con los requisitos de rendimiento para el almacenamiento HPC establecidos y reduce de manera significativa el número de unidades de almacenamiento. Esto significa que los usuarios de HPC, con un presupuesto fijo para el sistema HPC, pueden destinar más presupuesto a los nodos de computación CPU/GPU y acelerar el tiempo de obtención de la información. El sistema de almacenamiento E1000 integra el sistema de archivos paralelos de código abierto Lustre para brindar este eficiente rendimiento. Hewlett Packard Enterprise proporciona soporte de nivel empresarial interno al cliente para Lustre que escala de forma horizontal y (casi) lineal, sin licencias de software para los sistemas de almacenamiento de archivos por terabyte de capacidad ni por unidad de almacenamiento. Esto permite a los clientes aprovechar los beneficios del movimiento de código abierto mientras obtienen soporte de nivel empresarial.
Servidor HPE Superdome X 280
¿Buscas equipar tu entorno empresarial con el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad necesarios para las cargas de trabajo más exigentes? HPE Superdome Flex 280 es un servidor muy fiable que parte de dos procesadores y escala verticalmente hasta ocho procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación. Gracias a la estructura modular se puede escalar horizontalmente de forma eficiente para satisfacer el crecimiento futuro. Seis enlaces UPI por procesador dan como resultado un mayor ancho de banda y velocidades de datos más rápidas que las generaciones precedentes.1 Diseñado para proporcionar de 64 GB a 24 TB de memoria compartida mediante DRAM o en combinación con memoria persistente, es una opción ideal para análisis en tiempo real. Las funciones RAS extremas de HPE Superdome, como resiliencia de memoria avanzada, enfoque firmware first, motor de análisis y autorreparación, proporcionan un mayor tiempo de actividad del sistema. Seguridad superior, incluida la raíz de confianza de silicio, que protege las cargas de trabajo críticas. El consumo como servicio con HPE GreenLake ofrece flexibilidad al tiempo que mantiene el control local.
HPE Slingshot
¿Tu solución de redes HPC puede satisfacer tus necesidades de cargas de trabajo convergentes para el presente y para el futuro? HPE Slingshot brinda una interconexión moderna de alto rendimiento para HPC y clústeres de inteligencia artificial que proporciona alto ancho de banda y baja latencia para HPC, aprendizaje profundo y aplicaciones de análisis al aunar los requisitos especializados de estructuras optimizadas para HPC con la ubicuidad de Ethernet. Esto ofrece una infraestructura convergente con alto rendimiento tanto en códigos de simulación de HPC como en aplicaciones de IP nativas, con acceso escalable y eficiente a orígenes de datos. HPE Slingshot, basada en el silicio especializado de Cray, ofrece un rendimiento uniforme y una baja latencia con ejecución de cargas y a escala. Esto te prepara para prestar un servicio eficiente a usuarios cada vez más diversos que aprovechan tus recursos de HPC, y hacerlo sin sobreaprovisionar ancho de banda ni implementar varios sistemas para evitar la congestión en tus cargas de trabajo más exigentes.
HPE GreenLake para comp. de alto rendimiento
Necesitas capacidades de alto rendimiento para desbloquear el potencial de tus datos y acelerar la innovación, ejecutar modelados, simulaciones, inteligencia artificial o flujos de trabajo analíticos con eficiencia. Ahora podrás dar respuesta a los problemas más importantes de tu empresa aplicando la computación de alto rendimiento a los procesos empresariales estándares, al eliminar los obstáculos que existen para implantarla y aprovechando al máximo esta tecnología HPC en este servicio de nube. Con HPE GreenLake para computación de alto rendimiento, las organizaciones pueden obtener la agilidad para escalar su entorno con facilidad y permitir a los usuarios que puedan autoabastecerse. La plataforma HPE GreenLake ofrece unas características superiores en materia de flexibilidad, escalabilidad y control para soluciones de HPC con un modelo de consumo de servicio de nube local. Comienza a utilizar IA, ML y muchas más técnicas de HPC con este servicio de nube de segunda generación, ahora con un punto de entrada inferior flexible, con más variedad de GPU, red de alta velocidad Slingshot y el almacenamiento paralelo de HPE.
Servidor HPE Apollo 4200 Gen10
¿Buscas un sistema 2U ultradenso y de escala de bastidor que ofrezca el equilibrio adecuado de capacidad, rendimiento y seguridad para tus cargas de trabajo de almacenamiento de datos intensivas? El servidor HPE Apollo 4200 Gen10 ofrece una arquitectura optimizada para análisis de Big Data, almacenamiento definido por software, copia de seguridad y archivo, y otras cargas de trabajo intensivas de almacenamiento de datos. Su exclusivo diseño de 2U de fácil mantenimiento ahorra espacio en el centro de datos con hasta 28 unidades hot-plug LFF o 54 unidades hot-plug SFF. Ofrece un rendimiento acelerado con un ancho de banda superior y una arquitectura equilibrada, procesadores Intel® Xeon® Scalable y SSD conectados a NVMe. El enfoque en la seguridad se extiende desde los controladores de almacenamiento validados FIPS 140-2 de nivel 1 hasta el nivel de silicio del sistema, aprovechando al máximo las innovaciones de HPE en protección de firmware, detección de malware y recuperación. Con HPE GreenLake Flex Capacity y HPE Financial Services, puedes combinar los beneficios de la agilidad económica de la TI basada en el consumo con el rendimiento y la seguridad de los sistemas locales.
Marco de gestión de datos 7 de HPE
¿Sus entornos de computación de alto rendimiento (HPC) e IA tienen problemas con la gestión de los archivos? HPE Data Management Framework 7 (DMF7) entrega gestión de datos centralizada en los sistemas de almacenamiento de HPC e IA y protege los sistemas de archivo en paralelo y escalables como Lustre y Spectrum Scale. El reflejo de los espacios de nombres se utiliza para crear una snapshot independiente de todo el estado del sistema de archivos, lo que le permite recuperar sistemas de archivos en un estado óptimo conocido. Este sistema mantiene las versiones de los archivos, por lo que los usuarios pueden recuperar archivos de ejecuciones de tareas previas realizadas con éxito. HPE DMF7 automatiza la migración de datos entre niveles en una jerarquía de almacenamiento, por ejemplo, entre flash y disco. Los administradores y usuarios también pueden utilizar HPE DMF7 para mover los archivos entre sistemas de archivos, por ejemplo, cuando estos deban migrar de almacenamiento que se vaya a retirar. HPE DMF7 mejora la utilización del costoso almacenamiento de alto rendimiento migrando automáticamente archivos a niveles de almacenamiento menos costosos, lo que crea un espacio de almacenamiento virtual que parece escalar más allá de la capacidad física.
Servidor HPE ProLiant XL170r Gen10
¿Buscas un nodo de servidor 2P de uso general para implementar tu sistema HPE Apollo 2000 Gen10 para cargas de trabajo de empresa tradicionales, como grandes nubes y servicios Web? El servidor HPE ProLiant XL170r Gen10 implementado en el sistema HPE Apollo 2000 Gen10 ofrece una arquitectura de escalabilidad horizontal flexible con una mayor densidad que los sistemas de montaje en rack tradicionales1 y seguridad de servidor a nivel de firmware para las cargas de trabajo de alto rendimiento de computación (HPC). Se puede realizar el mantenimiento de cada nodo de servidor de forma individual, sin afectar el funcionamiento de otros nodos que comparten el mismo chasis, para brindar mayor tiempo de actividad del servidor. Cada nodo de servidor aprovecha el rendimiento de HPE SmartMemory DDR4 a 2933 MT/s (16 ranuras DIMM por nodo) y el doble procesador escalable Intel® Xeon® de 2.ª generación en una solución muy eficiente que comparte la infraestructura de energía y refrigeración. Las opciones de almacenamiento flexible pueden admitir cuatro unidades de disco de factor formato reducido (SFF) o tres de factor formato grande (LFF) o cuatro unidades de estado sólido (SSD) NVMe.
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
