Estantería de alimentación para HPE Apollo 6000
Optimice la potencia y aumente el rendimiento en el bastidor con la HPE Apollo Power Shelf. Esta estantería de 1,5U suministra 14,4 kW o 15,9 kW de alimentación admitiendo de 1 a 3 chasis HPE Apollo a6000, dependiendo de la carga de alimentación. Elija entre una entrada de CA trifásica y monofásica, con 12 cables CC de 12 V de la HPE Apollo Power Shelf al chasis. Cada HPE Apollo Power Shelf puede acoplar hasta 6 fuentes de alimentación: 2.650 W Platinum de conexión en caliente (15,9 kW no redundante) o 2.400 W Platinum de conexión en caliente (14,4 kW no redundante). Elija entre las configuraciones de redundancia N, N+1 y N+N para satisfacer sus necesidades de carga de trabajo. HPE Advanced Power Management simplifica la supervisión y la gestión de la potencia a escala de componentes, servidor, chasis y bastidor, para que pueda obtener el mejor rendimiento, además del más alto nivel de eficacia.
Chasis HPE Apollo k6000
¿Necesita una solución de gestión sencilla que pueda escalar según sus exigencias de alto rendimiento informático (HPC)? El chasis HPE Apollo k6000 se ha diseñado teniendo en cuenta la optimización de densidad y la integración de la solución HPC para responder a estas demandas. El nuevo chasis modular totalmente integrado y sumamente flexible se ha diseñado para albergar los servidores informáticos Hewlett Packard Enterprise Gen10 con el fin de adaptarse a sus cargas de trabajo de HPC específicas. Tiene capacidad para alojar hasta 24 bandejas de servidor HPE ProLiant XL230k Gen 10, fuentes de alimentación redundantes y refrigeración, Ethernet y conmutadores de estructura de alta velocidad para responder a diferentes necesidades de cargas de trabajo de HPC. Es un solución refrigerada por aire de rendimiento optimizado que se adapta a las limitaciones de espacio del cliente. Esta solución ofrece una flexibilidad de configuración excepcional, una administración simplificada y un rendimiento a escala de bastidor que reduce el coste total de propiedad (TCO) necesario para las implementaciones de HPC masivas.
Servidor HPE ProLiant XL230k Gen10
¿Necesitas una plataforma de servidor para un alto rendimiento de computación (HPC) extremo que pueda escalar con el crecimiento empresarial? El servidor HPE ProLiant XL230k Gen10 ofrece un rendimiento de computación extremo al utilizar las tecnologías de vanguardia necesarias para manejar complejas cargas de trabajo HPC en los centros de datos de las empresas. Este servidor aprovecha los más recientes procesadores escalables Intel® Xeon® de 2.ª generación junto con HPE SmartMemory DDR4 de hasta 2933 MT/s. Este chasis modular, totalmente integrado y altamente flexible HPE Apollo k6000 aloja hasta 24 bandejas de servidor HPE ProLiant XL230k Gen10, Ethernet y conmutadores de estructura de alta velocidad para abordar diferentes necesidades de cargas de trabajo HPC. El sistema HPE Apollo 6000 Gen10 es una solución de rendimiento mejorado refrigerada por aire que ofrece una flexibilidad de configuración excepcional, alimentación redundante, administración simplificada y eficiencia a escala de rack para reducir el coste total de la propiedad (TCO) necesario para las implementaciones de HPC masivas.
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
