Bastidor iCDU HPE Apollo 8000
El bastidor de la unidad de distribución de refrigeración inteligente (iCDU) de HPE Apollo 8000 proporciona 320 kW de refrigeración eficiente y resistente usando la mitad inferior de un espacio de bastidor estándar. La iCDU se conecta a un tubo de agua de instalación estándar de 2,5 pulgadas y enfría hasta cuatro bastidores HPE Apollo f8000. La iCDU sirve como un intercambiador de calor entre las instalaciones principales y la refrigeración de TI secundaria. Aísla el bucle de refrigeración de TI secundario para conseguir una calidad, contención, presión y flujo de agua constantes. El bucle secundario se mantiene a temperaturas subatmosféricas y el agua que fluye desde las iCDU redundantes a los bastidores HPE Apollo f8000 se bombea al vacío manteniendo el agua en su sitio para conseguir resistencia operativa y facilidad de mantenimiento. Los sensores inteligentes realizan el seguimiento automático de la actividad térmica, ajustando de forma dinámica los componentes del sistema para mejorar la refrigeración del sistema y ofrecer la máxima eficacia. La iCDU incluye un kit de tuberías modular con conectores de acero inoxidables de 2,5 pulgadas de desconexión rápida y tubo flexibles para una instalación rápida y sencilla.
Bastidor HPE Apollo f8000
Con una densidad de rendimiento líder del sector, el bastidor HPE Apollo f8000 admite hasta 144 servidores HPE ProLiant con una gran cantidad de CPU, acelerador, memoria y opciones de red, en un espacio de bastidor estándar. El bastidor HPE Apollo f8000 impulsa sus cargas de trabajo de informática de alto rendimiento (HPC) con una rectificación de la alimentación individual CA de alta tensión trifásica y una distribución CC de alta tensión. Los sensores inteligentes realizan el seguimiento automático y ajustan automáticamente los componentes del sistema para una eficiencia óptima. El agua que entra en el bastidor se distribuye a través de válvulas que se dividen en barras colectoras térmicas para la transferencia de calor desde las bandejas de servidor de desconexión en seco. El agua que sale del bastidor presenta válvulas de aislamiento y se agrega para el reciclaje de energía. El HPE Apollo 8000 System Manager proporciona datos en tiempo real de cientos de sensores inteligentes y controles ambientales; datos de servidor disponibles con HPE Integrated Lights-Out (iLO) y HPE Advanced Power Manager; supervisión, gestión y optimización del sistema.
Servidor HPE ProLiant XL750f Gen9
Impulse la investigación innovadora en ciencia e ingeniería con tecnología de vanguardia, a la vez que se hace más ecológico que nunca. El servidor HPE ProLiant XL750f Gen9 es compatible con las GPU NVIDIA® Tesla® K40 XL. Las aplicaciones que se benefician de las GPU incluyen procesamiento sísmico, simulaciones bioquímicas, modelado de tiempo y clima, procesamiento de imágenes, vídeo y señal, finanzas de computación, física de computación, CAE, CFD y análisis de datos. El sistema HPE Apollo 8000 alcanza nuevas cotas de densidad de rendimiento, con 4 veces más teraflops por pie cuadrado y hasta un 40 % más de operaciones FLOP por vatio que los servidores refrigerados por aire comparables.1 Al mismo tiempo, el sistema HPE Apollo 8000 ayuda a reducir su huella de carbono, ahorrando hasta 3800 toneladas de CO2 al año.2 Eso supone la misma cantidad de CO2 producido al año ¡por 790 coches!
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
