Cargando...
true

Características

Más información

Novedades

  • Compatible con procesadores AMD EPYC de la serie 9004 de 4.ª generación y procesadores escalables Intel® Xeon® de 5.ª generación.
  • Admite hasta 24 (AMD) o 16 (Intel) DIMM DDR5 por 1 nodo de servidor.
  • HPE Cray XD BMC ofrece hardware de raíz de confianza con recuperación y cadena de confianza, que ofrece a los clientes un firmware que no se ve comprometido.
  • Las variantes del modelo 2U admiten varias GPU o tarjetas PCIe adicionales en sistemas 2000 basados en AMD.
  • PCIe 5.0: velocidad de transferencia de datos aumentada vía PCIe 4.0, lo que proporciona una mayor velocidad en las unidades SSD, las GPU y otras tarjetas periféricas.
  • Los SSD exclusivos, dinámicos y flexibles U.3 Micron NVMe pueden utilizarse en ranuras U.2.

Principales características

Solución HPC de diseño específico

El sistema HPE Cray XD2000 ofrece una solución HPC integral, desde el chasis hasta la escala de rack con tecnologías preparadas para la exaescala como HPE Slingshot, InfiniBand NDR, el entorno de programación HPE Cray (CPE), distintas herramientas de optimización HPC y HPE MPI.

Capacidad de alimentación aumentada con hasta 9600 W de potencia en un chasis 2U que ofrece redundancia energética N+N o N+1.

Opciones optimizadas de HPC, desde unidades SSD NVMe, memoria HPC o distintas PDU, desde las gestionadas a las intercambiables o de mayor amperaje.

Aumenta la densidad de alimentación y logra la eficiencia energética al elegir la opción de sistema DLC. DLC está totalmente integrado, instalado y respaldado, así mismo, los sistemas se encuentran precargados y preparados para conectarse al agua de la instalación.

Mejora el rendimiento y reduce los costes

Acelera la obtención de beneficios con un mayor rendimiento con las últimas CPU para bandeja superior de manos de los procesadores escalables Intel Xeon de 5.ª generación o de los procesadores AMD® EPYC de la serie 9004 de 4.ª generación con hasta 128 núcleos.

Logra una mayor eficiencia energética y ahorra costes operativos en el centro de datos al añadir el intercambiador de calor de puerta trasera (RDHX) o el sistema de refrigeración flexible para rack (ARCS) de HPE en los sistemas HPE Cray XD DLC.

La solución de infraestructura DLC totalmente autocontenida en rack elimina la necesidad de desarrollar una red fluida secundaria en el centro de datos. Asimismo, el modelo de prueba e integración de fábrica ofrece una implementación rápida y no disruptiva, sin necesidad de largos ni costosos integradores de terceros in situ.

La densa plataforma multiservidor HPE Cray XD2000’s permite reducir el coste de estructuras y espacio en el centro de datos, lo que facilita que el coste total de la propiedad (TCO) sea mucho menor en comparación con los servidores de montaje en rack 1U o 2U tradicionales.

Bloques de creación de escalabilidad horizontal flexible

El sistema HPE Cray XD2000 puede implementarse con un solo chasis o servidor. Además, se puede incorporar más computación y escalar a medida que aumenten las necesidades del cliente.

Escala a cientos de servidores a medida que evolucionen las necesidades empresariales con bloques de creación del tamaño adecuado.

Opción de servidor 1U (XD220v o XD225v) y de 2U (XD295v). Asimismo, ofrece un conjunto flexible de otras opciones como varias GPU, tarjetas de red y mucho más.

Simplifica la gestión y la seguridad

HPE Cray XD2000 incorpora componentes BMC y BIOS estándares del sector, incluido el soporte estándar del sector DMTF Redfish, con el fin de ayudar mejor en las soluciones de control de gestión heterogéneas.

HPE Cray XD2000 BMC incluye hardware de raíz de confianza con una solución de recuperación, que incorpora una firma de firmware validada en la cadena de confianza, según los estándares NIST y que certifica que el firmware no está comprometido. La recuperación automática restaura el firmware al último estado bueno conocido si el código se ha visto comprometido.

HPE Performance Cluster Manager (HPCM) ofrece aprovisionamiento automático, supervisión, soporte remoto y actualizaciones de firmware para todos los sistemas HPE Cray XD2000.

AMD es una marca comercial de Advanced Micro Devices, Inc. Intel, Intel MAX e Intel Xeon son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.