Conmutador HPE FlexFabric 5901AF 48 puertos 1GBaseT 4XG 2QSFP+
La serie HPE FlexFabric 5900 se compone de conmutadores TOR de alta densidad y baja latencia ideales para su implementación en la capa de acceso y las redes de gestión de centros de datos de medianas y grandes empresas. Con el fin de responder al aumento de la demanda de virtualización, escalabilidad y capacidad de programación, estos conmutadores proporcionan conmutación de alto rendimiento con baja latencia y un sistema operativo sencillo de usar (Comware v7). La estructura Intelligent Resilient Fabric (IRF) resulta de utilidad en redes simples, planas y ágiles al combinar varios conmutadores físicos en un dispositivo lógico. Las características de red y seguridad, junto con las fuentes de alimentación dobles, redundantes e intercambiables en caliente, proporcionan protección de la inversión, fiabilidad y disponibilidad, al tiempo que permiten una gestión avanzada de la energía del chasis. Estos conmutadores también proporcionan visibilidad de red mediante gestión de redes de varios proveedores, gracias a HPE Intelligent Management Center (IMC).
N.º SKU JL864A
- Especificaciones rápidas (PDF) (HTML)
- | Ficha técnica
-
text.warning.msg.reseller
Más información
Novedades
- Conmutador TOR de alta densidad y alto rendimiento que supera la brecha entre las redes heredadas y modernas, con 48 puertos RJ-45 10/100/1000 Mbps, 4 puertos SFP+ 1/10 y 2 puertos 40 QFSP+.
- La tecnología HPE Intelligent Resilient Fabric (IRF) mejora la resiliencia y la escalabilidad.
- Conmutación cut-through de baja latencia y rendimiento de velocidad de cable.
- Completos conjuntos de características, con compatibilidad IPv4 e IPv6, Capa 2, Capa 3, y QoS /ACL.
- OpenFlow y NETCONF para automatizar tareas manuales y mejorar la entrega de servicios.
- Fuentes de alimentación dobles, redundantes e intercambiables en caliente, con flujo de aire reversible, que ayudan a reducir el consumo de energía.
Principales características
Baja latencia y varias velocidades de cable para aplicaciones exigentes en el entorno del centro de datos
La serie de conmutadores HPE FlexFabric 5900 proporciona varias velocidades de cable de 10/100/1000BASE-T y puertos de fibra 1/10/40 G para implementaciones de alto rendimiento y flexibles.
Todos los puertos admiten características L2/L3 completas, pila doble IPv4/IPv6, OpenFlow y NETCONF para alta escalabilidad y soporte de red definida por software (SDN).
El apilamiento IRF (Intelligent Resilient Fabric) permite conmutación L2 y reenvío L3 ininterrumpidos para reducir la complejidad operativa.
Conmutación de centro de datos de alto rendimiento
La serie de conmutadores HPE FlexFabric 5900 proporciona hasta 336 Gbps de capacidad de conmutación para las aplicaciones más exigentes.
Admite hasta 250 Mpps de rendimiento para entornos de uso intensivo de datos.
Con su baja latencia (inferior a 1,5 µs para 10 GbE), el conmutador proporciona una mejora de rendimiento para la red. También incluye dos puertos QSFP+ de 40 GbE para enlaces ascendentes a velocidades vertiginosas.
Admite Zero Touch Provisioning eliminando los errores humanos y configurando automáticamente dispositivos de red, lo que acelera la ROI.
Simplicidad y TCO inferior
La serie de conmutadores HPE FlexFabric 5900 simplifica la gestión de los conmutadores hasta en un 88 % con Intelligent Resilient Fabric (IRF) de varias unidades.
Fuentes de alimentación dobles y redundantes, intercambiables en caliente con flujo de aire reversible (frontal a trasero y trasero a frontal) que reducen el consumo de energía.
Compatible con configuración centralizada, gestión del cumplimiento y de las políticas, supervisión y solución de problemas con HPE Intelligent Management Center (IMC) para ofrecer una experiencia de gestión de red uniforme.
Sin costes ocultos, con una sencilla licencia por conmutador para todas las funciones del sistema operativo.
Todos los puertos de conmutador están activos y listos para usar sin necesidad de licencias de activación.
Agilidad comercial y resiliencia
La serie de conmutadores HPE FlexFabric 5900 proporciona un tiempo de convergencia IRF < 50 mseg.1, lo que permite tiempos de respuesta más rápidos de las aplicaciones.
Brinda actualización de software en servicio (ISSU), que permite alta disponibilidad con actualizaciones modulares que se realizan sin tiempo de inactividad.
1 https://networktest.com/hpirf/hpirf1.pdf
Especificaciones rápidas
Vínculos relacionados
Recursos adicionales
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
